|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo empezaria de cero volviendo a flashear la rom que tengáis, y sobre todo, no toquéis si no sabéis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa nova, le da mil vueltas a TouchWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otras soluciones primero antes de abrir el hilo, creo que es una comunidad para ayudarnos, no para echarnos cosas en cara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... rootee el telefono la semana pasada y de tanto en tanto, sea cual sea la aplicacion que esté usando o quiera usar, me salta un pantallazo de "Touchwiz se ha detenido" y lo que estaba haciendo o queria hacer, se cierra.
Sabeis porque puede ser? Ejemplos: me ha pasado usando la agenda, queriendo abrir la calculadora, el menu... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Touchwiz tiene dependencias con Mi Revista, por eso no se puede congelar y/o desinstalar, porque cuando va a llamar a la aplicación, al no estar presente, peta.
Solución: no desinstalar mi revista, o usar un launcher alternativo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que también falle el correo electrónico por dependencias de esa aplicación, aunque yo tenía problemas de antes pero luego directamente errores forzados en la aplicación de correo nativo (no Gmail). Con otro launcher y otra aplicación para el correo todo OK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en xda comentaban que los problemas con el correo eran también por el tema mi revista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||