|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, andamos con el superuser, el que trae la rom.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis el background mas normalito y el bug de los dropdowns cambiados
descargar y flashear directamente http://www.mediafire.com/?0gnvt1itc7c6j5m
|
||||
|
||||
|
Consulta
bueno aqui teneis el background mas normalito y el bug de los dropdowns cambiados
descargar y flashear directamente http://www.mediafire.com/?0gnvt1itc7c6j5m ![]() Es para eliminar la imagen de fondo de los menús correcto? Se carga desde el CLW, install from zip correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FRAMEWORK UPDATE DISPONIBLE,
debajo del link de la ROM cambios: color de la progressbar background negro y mas fluido que el gris jb nuevos btn check (botones activadores)
|
||||
|
||||
|
Que onda mikiliva me podrías decir como poner el greper a tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diaculpa y la particion como la activo ya la tengo hecha pero veo que al instlar la rom no me agarra lo de la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila Ahm Una preguntota... Como le cambios los botones de la barra Jelly Bean Si no me gusta los botones que trae la barra de JB?
Ejemplo Los Ajustes, La musica y todo eso como le hago para cambiarcelos? :SS De Antemano Te Lo Agradeceria demasiado :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajaja si eso si lo se, Pero me refiero a la otra barra que tiene, en las imagines de arriba, la barra greper, Como se configuraria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, tiene que ser cambiandolos tu, decompilando el systemui y cambiandolos por unos que se vean bien, yo por mi parte lo e modificado para guardar el estilo de la rom,
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlos instalando cualquier tema
|
|
|
||||
|
||||
|
:O ya veo, Pero me refiero a los accesos que trae la barra greper, Cambias los ajustes por otra aplicación es a lo que me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil saber si tendras fallos o no, hazte un backup de tu rom actual, y flasheala encima solo haciendo WIPE CACHE/ DALVIK CACHE Y ADVANCED/WIPE DALVICK CACHE, FORMAT SYSTEM Y FORMAT CACHE, no toques ni WIPE DATA NI FORMAT DATA, si tienes cierres forzosos o no te funciona bien instala la rom con todos los wipes y formats
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se quedará estancada aquí o tendremos más noticias?
|