|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llamado de SEUR para confirmar la entrega!
Hoy por la tarde de 15:00 a 18:30 me la traen a casa!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría a mi me la deverían de traer el Lunes, hoy me enviarían el sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
A movistar amenázales con reclamar a consumo por portarte sin permiso. No sé, de verdad... Ojalá pudiera ayudarte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
no, es una oferta de bajas, sin amago...
No creo que me envíen el sms o la llamadita el domingo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la desi.....pero todabia no me ha dado tiempo ni de abrirla, a ver si tengo un pequeño hueco aquí y os cuento mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Vodafone
- Fecha de realizacion: 20 de Mayo. - Fecha de posible entrega:10 de Junio. - Precio conseguido: 139, -70 + 30 % Descuento en la factura durante 12 meses |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!!!!!!!!
Dios, no me lo puedo creer, es precioso, una obra de arte tecnológica, fantástico, maravilloso... Bueno os dejo q voy a trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría en el momento que te envían el mensaje el porque ya lo tienen en mensajería, y entonces ya puedes ir a recogerlo tu mismo no?
De todas maneras, me parece extraño que no me hayan dicho nada ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu htcd, supuestamente me lluega el lunes, pero el martes les llame y me abrieron una incidencia total que al poco me llamaron y me dijeron que lo recibia el jueves y que me llegarian los sms de confirmacion el miercoles. al final no se nada ni de sms ni ostias y me temo que el lunes me va a tocar cagarme en la madre de mas de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hoy ya no cago, para que el lunes, como no tenga el cacharo, cagarme pero bien....
(espero no estreñirme luego...vaya cagada sería no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final no pinta tan mal como pensaba....
Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido. A la espera del sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar!!!! amago dia 20 y mediante incidencia me la han traído hoy aunque estaba prevista para el 11 de junio. Ahora esta cargando a la espera que la empieze a trastearrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido por la tienda online y me dieron el numero de pedido.. reviso esta pagina para saber el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, huce la portabilidad por la pagina de orange. A la hora de que me entregue el repartidor el paquete, tengo que darle algo como fotocopias de dni, facturas o algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, enhorabuena a los afortunados y paciencia a los que aun les falta la DESI,os puedo asegurar que la espera vale la pena!!!!
un saludo a todos!!! p.d:chinchetazo al tema!!! ![]() ![]()
|