![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto va de lujo!!! gracias ubuntusero, si veo algo lo comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece muchísimo el hecho de que se pueda elejir si instalar o no ciertas cosas.
Enhorabuena y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar el tema del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por probarla!!
Claro que se puede, con los temas para MIUI se puede cambiar la apariencia de todo el movil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema de los números. Flashe el fix y borre cache y dalvik cache.
Es un G3S. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, en l post inicial está la respuesta que dio el otro compañero, activando los datos y dejándolo un rato se soluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ubuntusero, muchísimas gracias por tu ROM, la he instalado ayer y está de pm
. Tengo un único problema y es que no me deja activar el Bluetooth :S, le marco la casilla para activar y del tirón se me desactiva.Lo he probado sin el update y luego con el update, haciendo wipes y fixeando permisos... pero nada :s. La verdad es que l onecesito porque lo uso para el coche y es una pena porque lo demás me está yendo bastante bien. Ahora tengo k tirar para el curro y no podré contestar pero en cuanto llegue echo un vistazo al hilo a ver si puedo aportar algo más ;) saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, estoy ciego!! "YA LO ENCONTRÉ" parezco novato, como si fuera la primera miui que pruebo
Última edición por monkey technology Día 17/10/13 a las 09:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
ubuntusero, como es el reproductor de miui? Es parecido al nativo de android? Tiene equalizador? Bueno si es fácil de contestar, sino cuando la pruebe meteré el nativo de android a capón como he hecho en mi Huawei g700, jejeje. Lo que no sé es si podré hacer lo mismo con el ecualizador que son dos .apk distintos y este último el Huawei si que lo trae en la ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por reportar problemas!! Tengo que mirarlo por que a mi tampoco me va, ya e localizado "mas o menos" donde esta el fallo, luego subire un update. A alguien mas le pasa? Cita:
No e usado nunca el nativo, no se si se parecera pero conociendo a los de MIUI creo que se parecera bien poco ![]() Respecto al ecualizador pues, no e visto ninguna opcion para entrar en el, cierto que esta incluido pero no se donde esta la seccion para poder modificarlo, tengo que mirar ese punto tambien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del nombre del operador, que a veces salen números, no esta solucionado del todo activando los datos, de vez en cuando vuelven a salir, y también observo que el tema de la cobertura anda un poco flojo, no suelo tener problemas y ahora a menudo veo que estoy sin cobertura o con muy poca, esto en casa nunca me a pasado, puede ser un problema puntual de la red pero no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contenta con ella solo le veo un pequeño problema consume muchísima ram solo mequedan 100 libres con lo cual consume batería. Y en antuto he hecho solo 7000 normalmente hacía 12.000 no obstante es la primera versión y es una room que consume
|
|
|
||||
|
||||
|
pasale otra vez el antutu, no puede ser!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del antutu lo he comentado en algun otro post. El problema es que en ocasiones no contabiliza los graficos 3D que equivalen a unos 4000 puntos, la solucion ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me salió 12900 esto no es normal eh oO
|
|
|
||||
|
||||
|
esto SI es normal, en juegos y aplicaciones las rom miui rinden muy bien, lo de la ram no se, pero deberias tener casi medio gb libre, libera ram con el boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
ubuntusero gracias por tu pronta respuesta, a la espera del parche para testear
. Otra cosa que me ocurre es lo del vídeo, tengo instalado el reproductor MX con los códecs para ARM7 NEON y lo que me ocurre es que empieza pero al instante se me pone la pantalla en negro, de vz en cuando se ve algo pero vuelve a negro.. .como un parpadeo pero mayormente negro .Probaré con más reproductores pero el que trae MIUI y el MX no consigo ver vídeos (los míos grabados). saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Bluetooth está en data, algo pasa hay pero no lo localizó, está tarde me pongo a ello más en serio, si de verdad os hace falta el Bluetooth, con hacer un wipe data se soluciona pero se pierde la configuración que tuvieras en el móvil...
Tengo que mirarlo más despacio. Respecto al MX reproductor prueba a reproducir los vídeos por software, con la opción S/W, después en la película ya lo puedes cambiar si quieres a hardware, opción H/W Saludos! Última edición por ubuntusero Día 17/10/13 a las 14:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también un problema que a menudo me salen mensajes de dar permisos al whasaap, es normal??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas se haces pulsando a la vez los botones POWE + VOLUMEN ABAJO Saludos! Última edición por ubuntusero Día 17/10/13 a las 14:42:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo un único problema y es que no me deja activar el Bluetooth :S, le marco la casilla para activar y del tirón se me desactiva.