![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco tengo mail de TS, mis números de pedido 3963, 3966 y 3975, espero que mañana me llegue el mail y tenerlas el viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos #3970 y #3972, en tu misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el correo con el enlace de seguimiento, viene de camino
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis. Todos recibireis vuestras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las queremos para este finde !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kieropate su comentario: | ||
|
|
|
mi pedido es el #3993. Me parece que hasta la semana que viene no la tengo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #003976 también en camino... me ha llegado el mensaje esta mañana... que ganas de tenerla en casa y poder trastearla...
![]() Pacificador por tu paciencia y tu trabajo ![]() A technospain , seguid así, aunque como han dicho por el foro, un poquito más de informacíon para futuras conjuntas, apaciguarían muchos ánimos.Saludos a todos y un poco más de paciencia a los que están todavía a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es por eso, el nº de pedido te lo dan cuando haces el pedido, pero el orden de pago ya depende del método que usas para pagar, yo en mi caso lo hice por transferencia y se hizo efectivo dos día después, con lo cual imagino que voy por detrás de otro que por ejemplo haya pagado con tarjeta, que se hace efectivo en ese mismo momento, aunque el pedido sea un Nº superior.
En fin, toca esperar, a ver si tengo suerte y las mías salen hoy .... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos!
Quería compartir un problema que me esta surgiendo en la pipo m9 pro , a ver si alguno más le ocurre, el problema viene del botón de encender y apagar la tablet que parece que tiene buen tacto,pero al presionarlo no consigue desbloquear o apagar el tablet, parece como si no haría buen contacto, no se como arreglar esto, la tablet esta casi sin usar y no puedo encender mi desbloquear la bicha, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
27/08/2013 12:45:54 Importe Compra Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia que pasa y no la mandan. lo que yo digo para finales de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#3970 27/08/2013 12:40:46 #3972 27/08/2013 12:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si no estas en casa cuando te la traen te llaman por telefono o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
#004127 03/09/2013 16:47:38
Bueno, no me quejaré porque parece que fui de los últimos en pagar. :eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueo. Ya la tengo en casa y a priori todo bien sin llegar a encendra aun pero me he quedado sorprendido co la funda. La sujeccion que hace de la tablet es mediante una adeshivo que pega sobre la trasera. No sabia este etalle y la verdad que no me inspira mucha confianza.
¿lo habeis probado alguno, es seguro? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»