|
||
|
|
||||
|
||||
. Y tambien dependerá que cosas tengas en segundo plano o apps que consuman mucha ram, tipo facebook, line, etc... de todas formas seria mejor que te instalaces algun task-killer con widget para darle cada x tiempo, para que libere ram o que cuando se apage la pantalla elimine las apps que no se usen en ese momento.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
. Y tambien dependerá que cosas tengas en segundo plano o apps que consuman mucha ram, tipo facebook, line, etc... de todas formas seria mejor que te instalaces algun task-killer con widget para darle cada x tiempo, para que libere ram o que cuando se apage la pantalla elimine las apps que no se usen en ese momento.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte el autokill manager que te liberara mas RAM y si no funciona prueba el Swapper para darle un poco de ayuda, yo lo tengo y la verdad esque el movil a mejorado de 0 a 100
|
|
|
||||
|
||||
![]() todo bien ayer uripiruli? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar a CM10.2 , pero quiero saber que me recomendais (que build y que kernel) , vosotros cual creeis que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante estos días la build 20 con el kernel que viene, que es el no rh. Corre bien y sin problemas, te la recomiendo tal cual viene. Salvo que quieras aumentar la frecuencia del procesador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probare y comentare, pero otra cosa, si hago una copia en el Recovery, tal cual esta ahora, me servira para recuperar las cosas cuando instale el CM10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que si lo pongo en modo avión y luego lo quito no me coje cobertura y tengo que reiniciar o andar poniéndolo y quitando hasta que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa 2 - 3 veces en el icono de la señal (donde sale tu operador) en la barra de ajustes rápidos. Y listo. Solucionado. No es un error grave. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas rapido configurar todo de nuevo y es mas limpio. Solo haz el backup desde el recovery de tu rom actual. Por si no te gusta la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis pues haré como dices :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.. porque al hacer full wipe ( sigo teniendo toda las fotos toda las aplicaciones) creen que es error de la tarjeta ...tengo el recovery instalado el que recomiendan en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las fotos miniatura o las que tomas con la cámara, es totalmente normal. Cuando haces un wipe completo lo que eliminas son las aplicaciones y el sistema que estabas usando anteriormente, sin alterar las informaciones halladas en la memoria SD. Es normal que las imágenes sigan allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la build20 (Cm10.2) me va de lujo, tanto en como va el telefono como a bateria. Y yo que queria cambiar de movil... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PurePerformances™X
Bueno gente lo prometido, os traigo un nuevo mod para optimizar aun mas nuestras ROMs.
Eh aqui: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | Scary performances on Android ![]() Mas informacion: en este Link. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo prometido, os traigo un nuevo mod para optimizar aun mas nuestras ROMs.
Eh aqui: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | Scary performances on Android ![]() Mas informacion: en este Link. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre se flashea desde el recovery. Os recomiendo hacer wipe cache y dalvik-cache. Después de la instalación puede que tarde un pelin en arrancar y ya ira mucho mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj XD, se me olvido poner el método de instalación, ahora mismo lo pongo.
Y como siempre se flashea desde el recovery. Os recomiendo hacer wipe cache y dalvik-cache. Después de la instalación puede que tarde un pelin en arrancar y ya ira mucho mejor. Saludos. ![]() PD: Uff lo acabo de poner y se nota MUCHISIMO la mejora, no me esperaba que fuera tan rapido ahora, en Whastapp antes aun a veces se me quedaba pillado al entrar, entre unas cuantas veces y no se me quedaba pillado. Indispensable este MOD jaja
Última edición por fedello Día 19/10/13 a las 22:05:30. |