|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok oido cocina. ... peedonar si he ofendido a alguien . No era mi intención . Pero tampoco me gusta q pongan en mi boca ataques q yo no he hecho.
Cambiando de tema . El móvil no me vibra con las llamadas y al ir a las configuraciónes veo q aparece como sombreada las opciones . En el test tb funciona pero aparece igual como si estuviera desactivado. Esta activada en ajustes/ sonido pero no hay manera. Ademas q la vibracion funciona pero es como q no esta activada. Q debo de hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok oido cocina. ... peedonar si he ofendido a alguien . No era mi intención . Pero tampoco me gusta q pongan en mi boca ataques q yo no he hecho.
Cambiando de tema . El móvil no me vibra con las llamadas y al ir a las configuraciónes veo q aparece como sombreada las opciones . En el test tb funciona pero aparece igual como si estuviera desactivado. Esta activada en ajustes/ sonido pero no hay manera. Ademas q la vibracion funciona pero es como q no esta activada. Q debo de hacer ![]() Si tienes el d kernel prueba a poner el kernel ruso. Que ademas va muy fino aunque no sea un bolido ni consiga mas rendimiento gasta menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a ver si podeis ayudarme a solucionarlo sin tener que restaurar todo. Meti musica nueva y como no me la reconocia el reproductor, borre los datos del administrador de contenido multimedia. Eso ya se ha solucionado pero ahora se han desconfigurado todos loa tonos y al ir a configurarlos no me sale la opcion del sistema para coger tonos q trae el movil, me deja elegir un programa y cojo el root Explorer pero cuando elijo un tono de la carpeta system me dice que no se puede. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias framcruz solucionado el problema del Bluetooth que ocasionaba el D-Kernel 3.6. Deberían corregir esto en el "post" inicial, ya que la el funcionamiento de Simply es perfecto y me sorprendió este pequeño bug del Bluetooth. Todos los que sigais con el D-kernel 3.6 sustituirlo por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, desde el Recovery con el zip en la Sdexterna, apenas son unos segundos y no se pierden datos ni programas, merece mucho la pena. Gracias al foro por aportar soluciones, ojalá Yester y Viruel vuelvan a sorprendernos con una Simply V.3. Si es posible quitar del post inicial el D-Kernel 3.6, con el DK3G8M la Rom es perfecta. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta,se puede hacer funcionar desde la sd? No tengo mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema a ver si podeis ayudarme a solucionarlo sin tener que restaurar todo. Meti musica nueva y como no me la reconocia el reproductor, borre los datos del administrador de contenido multimedia. Eso ya se ha solucionado pero ahora se han desconfigurado todos loa tonos y al ir a configurarlos no me sale la opcion del sistema para coger tonos q trae el movil, me deja elegir un programa y cojo el root Explorer pero cuando elijo un tono de la carpeta system me dice que no se puede. Alguna idea?
![]() Ve a la carpeta que quieras y con un toque abrira la cancion en el reproductor multimedia. Mientras suena dale a menu definir como... |
|
|
||||
|
||||
|
No se podra cambiar el post porque el creador es YesteR pero si Viruel o un Moderador tuvieran acceso podrian editar el tema de Kernel i poner la D-Kernel en su última versión y el de la rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias framcruz solucionado el problema del Bluetooth que ocasionaba el D-Kernel 3.6. Deberían corregir esto en el "post" inicial, ya que la el funcionamiento de Simply es perfecto y me sorprendió este pequeño bug del Bluetooth. Todos los que sigais con el D-kernel 3.6 sustituirlo por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, desde el Recovery con el zip en la Sdexterna, apenas son unos segundos y no se pierden datos ni programas, merece mucho la pena. Gracias al foro por aportar soluciones, ojalá Yester y Viruel vuelvan a sorprendernos con una Simply V.3. Si es posible quitar del post inicial el D-Kernel 3.6, con el DK3G8M la Rom es perfecta. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!, en el enlace de la actualización del D-kernel 3.6 al DK3G8M, si lo haceis desde el hilo oficial del DK en XDA, vereis una actualización a Dk3J9M (CyanogenMod 10) y las otras tachadas, no funciona en Simply, hace que el terminal entre en un Loop contínuo en el logo de Simply. Posiblemente salga una versión Stock, como con el DK3G8M que también tenía su versión stock y Cyanogen. Si por error, pensando en una actualización, alguien lo ha hecho y le ha entrado en Loop, la solución es: poner el teléfono en Recovery manualmente, si todavía tenías el zip del D-Kernel 3.6, o el Dk3G8M en la Sdexterna instalarlo, si lo habíais borrado, sacar la Sd y en un pc pasar los archivos D-kernel 3.6 o DK3G8M a la tarjeta, luego desde el Recovery los buscais, se instalan, Reboot y listo. No realizar Wipes para no perder nada, aunque si un buen susto pensando en flashear todo otra vez. No instalar el DK3J9Mt.zip. , utilizar el DK3G8M (stock) http://d-h.st/b17. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 Download : 09/09/2013
18/08/2013
Última edición por egocelada Día 16/10/13 a las 20:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la nueva versión del dkernel, solo en un día he podido comprobar que me va como antes el BT, incluso es posible que mejor, no he oído ningún corte inesperado.
Tal como me dijeron, esta rom ha sido un antes y un después en mi ace 2, estoy muy contento la verdad. De todas maneras, tengo una duda, como vi que la partición del sistema sobraban 100MB y pico, decidí hacer lo que me fue bien en el Ace 1, pasar las actualizaciones de las apps instaladas a la partición del sistema, desahogando un poco así la partición data, pero el caso es algunas de las apps no van del todo bien, como gmail y Polaris office 5. Gmail sobretodo a veces me dice que se ha cerrado por un error y varias apps de google, como youtube me da la sensación de que aunque pasé la actualización a la "rom", google play me dice que hay actualizaciones, cuando realmente la hay, esto después de reiniciar y de pasar las apps... Ahora va bien, pero juraría que tanto en la partición del sistema como de data hay la misma versión del apk... Por cierto, las apps las pasé mediante el Link2SD, que me fue bien en el anterior Ace, no se si sabéis de uno mejor o si hay problemas con este... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias viruel por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
devaristo, has realizado el cambio de la SD interna por la Externa?, lo digo porque a la hora de cargar juegos y programas pesados se nota. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
odin no me reconoce el movil, no me aparece nada de nada, el ordenador si me lo reconoce, he instalado todos los drivers, no sé que puede pasar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que la version de odin que usas no lleve un archivo ini. Si lo lleva descomprimelo en la misma carpeta que el ejecutable. |