ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
dijkstra dijkstra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei G7
Tu operador: R Móvil
Ok oido cocina. ... peedonar si he ofendido a alguien . No era mi intención . Pero tampoco me gusta q pongan en mi boca ataques q yo no he hecho.
Cambiando de tema . El móvil no me vibra con las llamadas y al ir a las configuraciónes veo q aparece como sombreada las opciones . En el test tb funciona pero aparece igual como si estuviera desactivado. Esta activada en ajustes/ sonido pero no hay manera. Ademas q la vibracion funciona pero es como q no esta activada. Q debo de hacer
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dijkstra Ver Mensaje
Ok oido cocina. ... peedonar si he ofendido a alguien . No era mi intención . Pero tampoco me gusta q pongan en mi boca ataques q yo no he hecho.
Cambiando de tema . El móvil no me vibra con las llamadas y al ir a las configuraciónes veo q aparece como sombreada las opciones . En el test tb funciona pero aparece igual como si estuviera desactivado. Esta activada en ajustes/ sonido pero no hay manera. Ademas q la vibracion funciona pero es como q no esta activada. Q debo de hacer
Tienes una mala instalacion o tu kernel se comunica mal con el hardware.
Si tienes el d kernel prueba a poner el kernel ruso. Que ademas va muy fino aunque no sea un bolido ni consiga mas rendimiento gasta menos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Yo tengo un problema a ver si podeis ayudarme a solucionarlo sin tener que restaurar todo. Meti musica nueva y como no me la reconocia el reproductor, borre los datos del administrador de contenido multimedia. Eso ya se ha solucionado pero ahora se han desconfigurado todos loa tonos y al ir a configurarlos no me sale la opcion del sistema para coger tonos q trae el movil, me deja elegir un programa y cojo el root Explorer pero cuando elijo un tono de la carpeta system me dice que no se puede. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Gracias framcruz solucionado el problema del Bluetooth que ocasionaba el D-Kernel 3.6. Deberían corregir esto en el "post" inicial, ya que la el funcionamiento de Simply es perfecto y me sorprendió este pequeño bug del Bluetooth. Todos los que sigais con el D-kernel 3.6 sustituirlo por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, desde el Recovery con el zip en la Sdexterna, apenas son unos segundos y no se pierden datos ni programas, merece mucho la pena. Gracias al foro por aportar soluciones, ojalá Yester y Viruel vuelvan a sorprendernos con una Simply V.3. Si es posible quitar del post inicial el D-Kernel 3.6, con el DK3G8M la Rom es perfecta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Pregunta tonta,se puede hacer funcionar desde la sd? No tengo mucha idea
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
Pregunta tonta,se puede hacer funcionar desde la sd? No tengo mucha idea
El que, no te entiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
La rom
Al vuelo no funcionan. Debes instalarlas, pero son unos minutos.

Si te refieres a la instalacion si. Es una cuatom claro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Yo tengo un problema a ver si podeis ayudarme a solucionarlo sin tener que restaurar todo. Meti musica nueva y como no me la reconocia el reproductor, borre los datos del administrador de contenido multimedia. Eso ya se ha solucionado pero ahora se han desconfigurado todos loa tonos y al ir a configurarlos no me sale la opcion del sistema para coger tonos q trae el movil, me deja elegir un programa y cojo el root Explorer pero cuando elijo un tono de la carpeta system me dice que no se puede. Alguna idea?
Abre rootexplorer
Ve a la carpeta que quieras y con un toque abrira la cancion en el reproductor multimedia. Mientras suena dale a menu definir como...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

No se podra cambiar el post porque el creador es YesteR pero si Viruel o un Moderador tuvieran acceso podrian editar el tema de Kernel i poner la D-Kernel en su última versión y el de la rusa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
No se podra cambiar el post porque el creador es YesteR pero si Viruel o un Moderador tuvieran acceso podrian editar el tema de Kernel i poner la D-Kernel en su última versión y el de la rusa.
Solo puede yester que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
drago111 drago111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Gracias framcruz solucionado el problema del Bluetooth que ocasionaba el D-Kernel 3.6. Deberían corregir esto en el "post" inicial, ya que la el funcionamiento de Simply es perfecto y me sorprendió este pequeño bug del Bluetooth. Todos los que sigais con el D-kernel 3.6 sustituirlo por el DK3G8M.Zip: http://d-h.st/b17, desde el Recovery con el zip en la Sdexterna, apenas son unos segundos y no se pierden datos ni programas, merece mucho la pena. Gracias al foro por aportar soluciones, ojalá Yester y Viruel vuelvan a sorprendernos con una Simply V.3. Si es posible quitar del post inicial el D-Kernel 3.6, con el DK3G8M la Rom es perfecta. Un saludo.
Confirmo mejora el rendimiento, ya de por si la hostia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo!!!, en el enlace de la actualización del D-kernel 3.6 al DK3G8M, si lo haceis desde el hilo oficial del DK en XDA, vereis una actualización a Dk3J9M (CyanogenMod 10) y las otras tachadas, no funciona en Simply, hace que el terminal entre en un Loop contínuo en el logo de Simply. Posiblemente salga una versión Stock, como con el DK3G8M que también tenía su versión stock y Cyanogen. Si por error, pensando en una actualización, alguien lo ha hecho y le ha entrado en Loop, la solución es: poner el teléfono en Recovery manualmente, si todavía tenías el zip del D-Kernel 3.6, o el Dk3G8M en la Sdexterna instalarlo, si lo habíais borrado, sacar la Sd y en un pc pasar los archivos D-kernel 3.6 o DK3G8M a la tarjeta, luego desde el Recovery los buscais, se instalan, Reboot y listo. No realizar Wipes para no perder nada, aunque si un buen susto pensando en flashear todo otra vez. No instalar el DK3J9Mt.zip. , utilizar el DK3G8M (stock) http://d-h.st/b17. Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054

Download :

09/09/2013
18/08/2013

Última edición por egocelada Día 16/10/13 a las 20:25:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egocelada su comentario:
Viejo 16/10/13, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Abre rootexplorer
Ve a la carpeta que quieras y con un toque abrira la cancion en el reproductor multimedia. Mientras suena dale a menu definir como...

No me sale nada mas que bluetooth y detalles. gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
No me sale nada mas que bluetooth y detalles. gracias de todas formas.
Reinstala simply sin wipes
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Confirmo lo de la nueva versión del dkernel, solo en un día he podido comprobar que me va como antes el BT, incluso es posible que mejor, no he oído ningún corte inesperado.

Tal como me dijeron, esta rom ha sido un antes y un después en mi ace 2, estoy muy contento la verdad.

De todas maneras, tengo una duda, como vi que la partición del sistema sobraban 100MB y pico, decidí hacer lo que me fue bien en el Ace 1, pasar las actualizaciones de las apps instaladas a la partición del sistema, desahogando un poco así la partición data, pero el caso es algunas de las apps no van del todo bien, como gmail y Polaris office 5. Gmail sobretodo a veces me dice que se ha cerrado por un error y varias apps de google, como youtube me da la sensación de que aunque pasé la actualización a la "rom", google play me dice que hay actualizaciones, cuando realmente la hay, esto después de reiniciar y de pasar las apps...

Ahora va bien, pero juraría que tanto en la partición del sistema como de data hay la misma versión del apk...

Por cierto, las apps las pasé mediante el Link2SD, que me fue bien en el anterior Ace, no se si sabéis de uno mejor o si hay problemas con este...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,gracias viruel por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

devaristo, has realizado el cambio de la SD interna por la Externa?, lo digo porque a la hora de cargar juegos y programas pesados se nota. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
odin no me reconoce el movil, no me aparece nada de nada, el ordenador si me lo reconoce, he instalado todos los drivers, no sé que puede pasar!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
odin no me reconoce el movil, no me aparece nada de nada, el ordenador si me lo reconoce, he instalado todos los drivers, no sé que puede pasar!
Cierra kies en el pc antes de abrir odin.
Asegurate que la version de odin que usas no lleve un archivo ini. Si lo lleva descomprimelo en la misma carpeta que el ejecutable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 11:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /