ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Tras 12 horas de uso, ha pasado de 2.3Mfpls a 4.5Mfpls. El rendimiento ha mejorado bastante. Me he preocupado por reiniciarla varias veces desde entonces para limpiar caches y que todo se "dibuje" con normalidad. La ROM me va fluidísima y no he dejado de usar nada de lo que usaba desde que empecé con mi Magic. El rendimiento 3D no lo he probado porque no la uso para juegos. La partición SWAP funcionando con normalidad. Overclockeada la cpu a 652Mghz con el último parche 2.0.1. En fin, todo muy bien. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero entonces, ¿metemos la 1.1 o esperamos? ¿El problema del rendimiento es generalizado?

P.d. Idea para futuras versiones: hay unas cuántas aplicaciones que desinstalo cada vez que meto una rom nueva:
Calculadora (no funciona, tratad de hacer sen(0). Las hay mejores en el market)
Todas las relacionadas con voice
Email
Algunas más que no me acuerdo
¿No podrían ir en un parche aparte? Evidentemente, si la mayoría hacemos lo mismo. Si soy yo solo, seguiré haciéndolo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Esperad a la 1.1, por favor, porque el problema solo afecta a los juegos en 3D, el resto va todo bien, pero es una pena.
Viejo 28/05/10, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Instalada ayer la v1.1, venia de la 2F2F tuya JRSoft y bueno esta esta genial tambien solo la noto algo mas lenta en arrancar pero nada mas.
Vengo arrastrando un problema desde la 2F2F y es que el Wifi tether no me funciona, se enciende y tal pero no consigo ver la red en ningun sitio, no e que puede ser tampoco es que me preocupe mucho pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Esperad a la 1.1, por favor, porque el problema solo afecta a los juegos en 3D, el resto va todo bien, pero es una pena.
¿Quieres decir que esperemos a una nueva versión? ¿1.2 en breve?
Yo estoy aún con la 1.0, pero ya tengo descargada la 1.1 y a puntito de flashear, pero si me decís que vais a corregir algo, me puedo esperar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he instalado la rom y de momento muy bien pero me pasa algo muy raro y es que me sale la barra de notificaciones en blanco y al perecer soy el unico porque me he leido casi todo el tema y nadie lo comenta, algun consejo para ponerla en negra?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Jajaja. Bajarte la que pone black
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom y de momento muy bien pero me pasa algo muy raro y es que me sale la barra de notificaciones en blanco y al perecer soy el unico porque me he leido casi todo el tema y nadie lo comenta, algun consejo para ponerla en negra?
Un saludo.
En la 1.1 han sacado dos ROMs, una con barra en negra y otra en blanco. Habrás descargado e instalado la blanca.

La solución, descargar la negra y volver a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Enhorabuena a los 3 por la ROM! Os superais cada dia

Duda sobre el sonido. Me dicen que me oyen bajo (en la 1.0). Habeis actualizado algo en la 1.1 sobre esto?

En la 2F2F me oian muy bien. Sabeis que ficheros habria que copiar y pruebo a ver si ae soluciona?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Siento diferir, pero para mostrar todas las opciones en pantalla durante la llamada (silencio, altavoz, etc) es mucho más sencillo que todo eso:

Ajustes -> Ajustes de llamada -> Activar "Force Touch Keyboard"

EDITO: La respuesta es para Ariadro (que no lo he quoteado a él también)
Perdón, ayer tarde no pude acceder al foro y es increible la cantidad de post que hay en una sola tarde. Muchísimas gracias a Mozzek por su respuesta. Efectivamente cambiando la opción en los ajustes de llamada se ven las opciones de llamada directamente en la pantalla (no tenía ni idea que era por configuración). Con esto, ROM perfecta. Por otra parte, he descargado la 1.1, pero siguiendo las recomendaciones de JRSoft esperaré a la nueva por si acaso. Muchas gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla que no se si se habra hecho (esto se esta sobredimensionando) ¿Por qué se me bloquea el móvil cuando dejo activo el BT? He probado a diferentes frecuencias y no consigo ninguna donde sea estable, no sé si será eso o será otra cosa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Fantastica ROM en serio... cada vez os mejorais mas.... ademas con la barrita blanca me gusta mas personalmente....

Una cosa que me encantaba y habeis quitado es el calendario como Post-it.... ¿porque? hay alguna forma de ponerlo?
Insisto... que paso con el calendario Post-it...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola chicos,

Bueno pues a mi esta Rom me da los siguientes problemas: (decir que ha sido instalada ayer noche con todos los wipes y que la he reiniciado unas 7-8 veces)

- Tarda en arrancar una barbaridad, en el ultimo reinicio ha tardado casi 8 minutos.

- El Market va muy lento, y ademas en "Descargas" siguen apareciendo las descargas de programas gratuitos ya desinstalados (esto con Donut nunca me habia ocurrido)

- He instalado el "Autostarts" y por lo que observo, la Rom carga al arrancar un montón de programas que no son necesarios, a parte de los tipicos del sistema.

Bueno, dejo esto dicho, no se si con el paso de los dias esto mejorará, espero que si.

-
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Genial aporte!! Visto el exito que ha tenido me estoy planteando cambiar la rom de serie que tengo la 1.6 de Voda en la Magic with Google.
Puedo tener algun problema? Es que veo esto super complicado y se me hace un mundo. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria porque por mas que leo no entiendo na de na.

Gracias de antemano!!
Alguien me puede echar una ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero entonces, ¿metemos la 1.1 o esperamos? ¿El problema del rendimiento es generalizado?

P.d. Idea para futuras versiones: hay unas cuántas aplicaciones que desinstalo cada vez que meto una rom nueva:
Calculadora (no funciona, tratad de hacer sen(0). Las hay mejores en el market)
Todas las relacionadas con voice
Email
Algunas más que no me acuerdo
¿No podrían ir en un parche aparte? Evidentemente, si la mayoría hacemos lo mismo. Si soy yo solo, seguiré haciéndolo.
Hago exactamente lo mismo que tu!!!

Tengo un problema!! La batería no me dura ni 10horas y con la too fast too fourious me duraba lo normal sin problemas, ahora no la uso casi nada y se me agota... EL Set CPU lo tengo puesto y bien configurado (comprobado) para que baje a 160 cuando no se usa, solo tengo un widget y es el que siempre tuve... Y no uso el movil demasiado y en 10horas está muerto!! Necesito ayuda.... Ya he recalibrado la batería y nada sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
Buenas...
pues yo también he notado un consumo anormal de la batería en la 1.1, esta noche se ha chupado un 10% y ahora va a un ritmo de consumo rapidísimo.
Lo tengo todo igual que en la 1.0 con la que nada de esto me ocurría.

A ver si alguien corrobora esto.

saludos y ánimo, que la ROM está al filo de ser perfecta!! =)

Yo tengo la 1.0 y me pasa exactamente lo mismo me bebe la batería como si fueran cacharros!! No le dura nada!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Chicos todo vuelve a la normalidad, se ha conseguido otra vez recuperar la velocidad de procesado gráfico de la anterior 1.0 y estabilizado el consumo de batería.

Ahora estoy testeando que todo vaya mas o menos de una manera decente, pero se ha tenido que quitar de momento lo de la autolimpieza de caché en el arranque.

Hasta que no hable con Blerfont y comprobemos unas cosas no la vamos a volver a subir para que no haya problemillas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/10, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
EDITO: Alguien puede comprobar si es un bug d la rom o no lo siguiente, si abres la galeria 3d y entrando en cualquier album dejas q la pantalla se apague sin tocar nada luego no enciende, ayer me paso y ahora me ha vuelto ha pasar...
A mi también me pasa esto!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Habéis encontrado algo raro en el Market? Porque va extremadamente lento, tanto a la hora de abrirse, buscar, descargar... he visto a más usuarios con el problema, así que en cierto modo me tranquiliza no ser el único.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una petición, por si viene a bien contemplarla. Me pasa que cada vez que termino una llamada (esto me pasa con la 1.0 y con la 1.1) al colgar me bloquea el móvil y tengo que desbloquearlo para ver el log, o seguir usándolo. He intentado cambiar el uso del boton rojo en el Spare Parts pero no responde bien; o no hace nada o tengo que desbloquear de nuevo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /