|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va tan bien.. que nadie tiene nada que comentar..?? jejej.. que gran kernell el Adam 1.6, ehh!! .. la Rom va como un tiro.. y este kernell.. da un rendimiento buenísimo... me recuerda a los Apolo del S2 .. ! Angels % Demins V12 + Adam 1.6 = Combinación pefecta..!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He adaptado esta bateria para las 3 roms, gracias a azazel por renombrar los png y lo he adaptado a los tamaños de distintas roms mañana subo flasheable, ademas una gozada con el efecto de.carga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va tan bien.. que nadie tiene nada que comentar..?? jejej.. que gran kernell el Adam 1.6, ehh!! .. la Rom va como un tiro.. y este kernell.. da un rendimiento buenísimo... me recuerda a los Apolo del S2 .. ! Angels % Demins V12 + Adam 1.6 = Combinación pefecta..!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto he actualizado la Rom de la 9.2 a la v12 diferencia brutal. Con está v12 el rendimiento de la batería es muy superior aparte de otras muchas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
pronto activamos este post, el otro se cierra, la v13 tiene q estar en el lugar q le corresponde q es este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aun no has subido la pilita verdad? Saludos y gracias por vuestro trabajo maquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v13 commingo soon ...
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos una pregunta, he instalado está gran rom en el s4 de mi primo (yo tengo el i9500 y estoy con crash), los primeros dos dias y medio anduvo de maravilla la rom absolutamente perfecta hoy me reporta que la rom se ha congelado no arranca el móvil se queda en la parte del bootloader stock (modelo del telefono) he probado de todo, solo dalvik y caché y sigue así, luego de un full wipe y reinstalar la rom ha llegado a la pantalla de angels y demons pero se ha congelado ahí, alguna recomendación de cómo solucionar el problema??
Agradezco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda genteeee!!! A la que me he despertado de la siesta he cogido el movil que llebaba sin usar como 2 horas... y estaba como si lo estubiera encendiendo, com la imagen de angel and demond , las llamas y el led azul emcendido... se ha reiniciado solo? Porque? Alomejor no es nada pero joder... llevo con el movil menos de un mes lo ultimo que esperas som cosas de estas con telefonos de 600€... ha pasado algo con la rom?? Siento el tocho... esque me enroyo a hablar...
![]() gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola chimo.. pues no se tio será una pajarilla que le habrá entrado.. mira el mio lleva toda la tarde que ala que whatsappeo un poco se calienta de atras el condenao.. pero vaamos cosas que si no te pasan muy seguido no creo que haya que darle más importancia.. saludos..!
|
||||
|
||||
|
No sabemos nada nuevo para los que estamos con el dichoso 0X01 de Knox dichoso? Aún en este estado esperando nuevas instrucciones
Ostis era en el otro hilo el comentario. :banghead::banghead: Última edición por zolan1982 Día 16/10/13 a las 22:08:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando instalemos la v13 que estais terminando, solamente desde el recovery tendremos 4.3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valee tio gracias... ya diré algo si vuelve a hacerlo
|
|
la v12 es la mejor rom cocinada que he probado, @viruslaura eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel google edition v.17 y desde esta mañana que lo desenchufé a las 6:30 hasta ahora está al 68%....maravilloso!!! Tambien he de decir que he "waseado" un poco y ver los correos y algo el Face, pero nada de navegar rato largo ni nada de eso pero estoy muy pero que muy contento con esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||