|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!
1972 djrau/htcmania/1 unidad 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente postea su posicion, pues nada aqui apunto la mia, que no sea por eso:
1762 Dieguinho76 / htcmania / 1 unidad 16 Gb Paciencia que todo llega!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, uno más.
1976 bikeuno/htcmania/ 1 unidad / 64 Gb / negro + funda negra Aquí no llega, muchos somos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha debido de prever,al igual que todos los interesados en el Mi-3(y tras ver como se ha vendido en China en su lanzamiento)Que se los van a quitar de las manos.
Asi que me sorprenderia mucho que no tengan stock suficiente. En esta conjunta,la prioridad es que lo tengamos lo antes posible,ya que la tienda se ha comprometido con Ivan a ello. Asi que no deberia preocuparte. Última edición por Plastatik Día 16/10/13 a las 21:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas.
1978 marioyls/htcmania/ 1 unidad / 16 Gb / negro + funda negra |
|
|
||||
|
||||
|
si sale defectuoso y lo avisas en las primeras 24 horas te pagan ellos...
devolverlo s no te gusta no vas a poder... esto no es comprar en el mediamarkt.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1831 coloma1977/HTCmania/1 unidad 64 GB/Snapdragon800/negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a por los 2000 apuntados, madre de Dios que barbaridad, nunca había participado en ninguna conjunta, aunque había visto alguna por encima, pero ni de coña con estas cifras, es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema en mayo con una tablet de 7" comprada en enero en Pandawil y tuve que enviarla a china ![]() . Fué a mi cargo y en total 22 o 23 euros, con seguimiento y acuse.... etcEn este caso más o menos sería algo parecido. Pero como ha comentado otro forero, no creo que lo puedas devolver.... si que asumirán la reparación, si procede, pero el envío sería por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema en mayo con una tablet de 7" comprada en enero en Pandawil y tuve que enviarla a china
![]() . Fué a mi cargo y en total 22 o 23 euros, con seguimiento y acuse.... etcEn este caso más o menos sería algo parecido. Pero como ha comentado otro forero, no creo que lo puedas devolver.... si que asumirán la reparación, si procede, pero el envío sería por tu cuenta. ![]() Y como se la dirección o cosas de esas? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tal como yo lo hice, fué ponerme en contacto con "atención al cliente".... Luego de pruebas, videos... etc. y ya convencidos ellos de que el "parato" no pita te mandan toda la información para que se lo envíes.... Y hala a esperar..... y no poco, al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de esto, cuando llega el paquete, lo abro delante del de correos y si viene jodido no lo recojo? o le firmo la entrega y me voy corriendo a la oficina a devolverlo pa china? porque algo habia leido de que por golpe o problemas durante el envío sólo habian 24 horas para la devolución.
Yo ya imaginando hasta que me ha llegado! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que tendrán stock suficiente lo dudo mucho y muchísimo. Habiendo sacado el Mi2S este año y tras los problemas evidentes de stock el día de su salida, vuelven a repetir y sacan unas ridículas 100.000 unidades para el Tegra 4. No costaba nada anunciarlo ahora oficialmente, y sacar los dos terminales (Tegra 4 y Snapdragon 800) en enero o febrero teniendo stock de sobra. Y no sé de quién será la culpa, pero mostraron una falta de coordinación evidente con Qualcomm retrasando la producción del terminal que queremos (apuesto a que octubre era la fecha de salida de las dos versiones). Otro tema, es que Spemall consiga hacerse con 4.000 terminales el día de salida (2.000 por conjunta aproximadamente) y aparte abastecer a los clientes individuales (pero eso nos da igual), lo cual sería una grata sorpresa. Será que soy pesimista, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada de conjunta Ivan....Muchos animos.
Seguro sale todo ok. Aunque esperemos algo mas.
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelo de nuevo porque es interesante el tema y hay gente que sigue los hilos de varias conjuntas.
Eso de que tendrán stock suficiente lo dudo mucho y muchísimo. Habiendo sacado el Mi2S este año y tras los problemas evidentes de stock el día de su salida, vuelven a repetir y sacan unas ridículas 100.000 unidades para el Tegra 4. No costaba nada anunciarlo ahora oficialmente, y sacar los dos terminales (Tegra 4 y Snapdragon 800) en enero o febrero teniendo stock de sobra. Y no sé de quién será la culpa, pero mostraron una falta de coordinación evidente con Qualcomm retrasando la producción del terminal que queremos (apuesto a que octubre era la fecha de salida de las dos versiones). Otro tema, es que Spemall consiga hacerse con 4.000 terminales el día de salida (2.000 por conjunta aproximadamente) y aparte abastecer a los clientes individuales (pero eso nos da igual), lo cual sería una grata sorpresa. Será que soy pesimista, no sé... ![]() Yo soy optimista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ramaGZ;10701350]
Otro tema, es que Spemall consiga hacerse con 4.000 terminales el día de salida (2.000 por conjunta aproximadamente) y aparte abastecer a los clientes individuales (pero eso nos da igual), lo cual sería una grata sorpresa. Yo tambien creo que esta será la verdadera cuestión..... Pero habrá que confiar en que Spemall sabe hacer su trabajo ¿no? |