|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí sigo con la versión del 9 (esta noche meteré la última actualizacion) y ni reinicios ni nada por el estilo y eso que ando cambiando de batería que me tiro todo el día fuera de casa.... Y parece que cuand la cambio hago una calibración y va todo sin problemas...
A los desertores esperemos que volváis con un Android 4.4 jejejej Un saludo a todos que ando desaparecido por motivos laborales jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en cada reinicio me desaparece la batería y no arranca, salvo que lo conecte el cable. También me está ocurriendo que desde ayer, se queda sin señal de telefonía. No entiendo nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Nunca había tenido tantos reinicios como con las últimas versiones. Estoy en 4.3 cyan.
También en cada reinicio me desaparece la batería y no arranca, salvo que lo conecte el cable. También me está ocurriendo que desde ayer, se queda sin señal de telefonía. No entiendo nada. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a cm hace unos días, que desde que salio la 4.1.2 de samsung no lo probaba y ya estoy pensando en irme, pero como desde que e metido la de hoy no he vuelto a tener reinicios le daré por lo menos mañana de oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Nunca había tenido tantos reinicios como con las últimas versiones. Estoy en 4.3 cyan.
También en cada reinicio me desaparece la batería y no arranca, salvo que lo conecte el cable. También me está ocurriendo que desde ayer, se queda sin señal de telefonía. No entiendo nada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Llevo la del día 14 y han empezado los reinicios súbitos. No me había pasado con ninguna. El caso es que todo lo demás funciona, pero cuando se reinicia solo me quedo sin señal de datos, tengo que volver a reiniciarlo para recuperarlos. Por lo demás chapeau por los cocineros. Esta noche bajo la última a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la estable? Falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tu que crees? con la cantidad de reinicios que tiene la gente ¿esta preparada para ser estable? Ni CM10.1.x es realmente estable y lleva muchos mas meses de desarrollo, esta le queda ni se sabe para ser mas o menos estable y en breve sale 4.4 con lo que no le veo mucho futuro a 4.3.1 si en la siguiente version se solucionan estos reinicios. Ya paso con CM10 y el problema de perdida de señal con reinicio incluido, CM al ver que con CM10.1 y la nueva base 4.2.x no sucedia no tardo en cortar el grifo de la version anterior para centrarse en la nueva sin esos problemas. Despues de salir la 1º nightly de CM10.1 pocas publicaron de CM10 (2 o 3 si no me falla la memoria). Si no dan con la tecla y por suerte kitkat soluciona el problema con 4.3.1 sucedera igual que con CM10.
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo aquí esta rom un temporadaaa es mucho mejor que la stock de Samsung ya que gracias estos gran equipo de cocineros y programadores de Cyanogen podemos disfrutar de todas las novedades y opciones que trae Android Jelly Beam 4.3.1 aunque es verdad que esta rom no esta estable todavía ya que ha varios reinicios inesperados y perdidas de datos móviles aun así yo estoy bastante contento con esta rom y espero que que Samsung nos libere de una vez los drivers
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré un afortunado... Porque llevo la del 10 y no tengo ni un solo reinicio... La verdad que estoy encantado con Cm.. Con las primeras versiones tenia reinicios frecuentes, luego cada vez menos a menudo y desde la última que he puesto me va todo perfecto..
Ojalá sigan trabajando así! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual ni un solo reinicio desde principio de octubre. Y de batería con uso normal llego a las 15h con 2 h y algo de pantalla a veces tres horas. Pero como ponga musica en cuatro horas estoy con un 30% de bateria
|
||||
|
||||
|
+1 prueba winamp, con viper y el reproductor el sonido una maravilla, no notarás casi la batería,
|
||||
|
||||
|
Para musica uso jetaudio y beyondpod para descsrgsrme los RSS de programas de radio y luego escucharlos
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo módem xxxms4 por si queréis probarlo voy a probarlo os cuento si va algo mal, yo antes usaba Jet pero me gustó winamp, lo tenia de toda la vida en el pc,
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46526442
Da mucho problema no se recibe llamadas
Última edición por pefina Día 17/10/13 a las 11:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 17/10/13 a las 11:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No flashes el xxxms4 He tenido que volver al nandroid ,ni poder hacer llamada ni recibir, será el ril esperare a que lo mejoren
Última edición por pefina Día 17/10/13 a las 11:50:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff a ver si me echais un mano que ya nose cuantas veces lo he intentado
lo ultimo que me sale es desafortunadamente "system UI has stopped" nose ya que probar mas