|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la rom q esta en la primera pagina y csc son oficiales igual q el q te bajas de sammobilai o esta preparado para el root,porque la de sammobilai pesa 2.12 GB y larom y csc de la primera pagina juntos lod dos 2.08 GB
Última edición por jamonero300 Día 16/10/13 a las 19:30:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el italiano rootee con lo de la primera pagina,pero con el tuto anterior,despues cambie el csc con csc changer
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Hice primero el root antes de tener la info de los CSC en el primer post. Luego, al ver la info del CSC, he metido mi CSC por Odin, después del root y no me a hecho wipe, lo he podido dejar oficial, resumen, si has hecho root solo sin el CSC, puedes meter tranquilamente el CSC después de root, mediante Odin y dejarlo oficial!
Última edición por The Hardest Día 16/10/13 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Hice primero el root antes de tener la info de los CSC en el primer post. Luego, al ver la info del CSC, he metido mi CSC por Odin, después del root y no me a hecho wipe, lo he podido dejar oficial, resumen, si has hecho root solo sin el CSC, puedes meter tranquilamente el CSC después de root, mediante Odin y dejarlo oficial! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe responder a esta pregunta,para dejar de ser root con meter por odin la base del primera pagina junto con su csc correspondiente ya dejas de ser root y tendras las actualizaciones como hantes via OTA ,o por el contrario tendras q bajartela de sammmobile
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe responder a esta pregunta,para dejar de ser root con meter por odin la base del primera pagina junto con su csc correspondiente ya dejas de ser root y tendras las actualizaciones como hantes via OTA ,o por el contrario tendras q bajartela de sammmobile
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y porque si son las misma lo unico q no viene junto el csc con la rom esta sacado y se flasea por odin y el estado te lo pone oficial,yo e vuelto y si fuero como dises el titambacuk me tendria q funcionar y me dise q me tengo q hacer root.
edt. ademas lo q te hace root son los dos archivos q metes en la sd y al reiniciar uno es el instalador y despues lo borras para no dejar rastro del root,si lohaces con la de sammobile te hace lo mismo
Última edición por jamonero300 Día 16/10/13 a las 22:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no te llegara pero si te llega no se te ocurra actualizar,si eres root de la vega tendras q actualizar con el mismo proceso q as echo
|
||||
|
||||
|
Una duda con el CSC, por primera vez he instalado Kies, solo por curiosidad y me dice (PHE). Sin embargo, con la combinación *#1234# me dice OXX... a cual tengo que hacer caso?
Comprado en TPH Veo que el PHE no está en el primer post, sin embargo, si esta el OXX... Esperando confirmación
Última edición por albertorodalv Día 17/10/13 a las 00:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, yo tengo la de Vodafon (ATL), debo meterle el CSC y AP de vodafone o puedo meterle el de la PHE española, ya que me interesaría tener la libre española, o debo flashear la rom stock libre, ahcer el cambio de csc, y leugo ya rootear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuando usais el kies que version teneis instalada el kies 3 beta o el kies normal?
|