|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que comentar la existencia de esta conjunta para conseguir más apuntados!!!!! Para llegar cuanto antes y pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos llegar a las 50 unidades y, sinceramente, con las buenas opiniones que está generando este móvil, no creo que sea difícil. Y encima más barato que en la primera conjunta.
Tenéis que comentar la existencia de esta conjunta para conseguir más apuntados!!!!! Para llegar cuanto antes y pedir ![]() ¿De qué precio estaríamos hablando? Más o menos. Aparte cuento que hay 3 conjuntas distintas para este mismo móvil. No entiendo el motivo. Última edición por frequency Día 11/10/13 a las 00:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero borrar mi pedido ya que veo que esto no va para adelante y ademas me he apuntado a la conjunta del Mi3. Un saludo y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb borro mi pedido, lo siento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav apuntame un premiun negro. Que sepais todos que ya tengo en mi poder otro de la anterior conjunta y el móvil esta genial, nada que envidiar al galaxy S3, y la tienda te solucionan cualquier problema que tengáis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en el NEO N003 Premium Negro. Muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Apúntame uno al neo 003 premium negro, porfa. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pregunta esperaremos hasta que seamos 50? o hay fecha límite de espera para hacer el pedido? lo digo porque la diferencia de precio son 8 euros en el caso del Neo Premium, es una diferencia poco significante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es suficiente tempo para que las personas apuntadas a la primera conjunta prueben los teléfonos y decidan si quieren pedir otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.me interesa un Neo n003 premium negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. En vistas de que no legamos pronto a las 50 unidades vamos a dar de plazo hasta el próximo miércoles día 23, ¿os parece?
Creo que es suficiente tempo para que las personas apuntadas a la primera conjunta prueben los teléfonos y decidan si quieren pedir otro. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para NEO premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
1. camelot1971 2. panchito1000 3. lujasana 4. Erythroxylum 5. claramonte 6. Emirato 7. nobecutan 8. rubenvmi 9. cafercu 10. julinest 11. xabibero 12. frequency 13. assanz1969 14. fesioche 15. vespateam 16. Mikeike 17. e357683 TOTAL: 17 unidades ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos!!! que es un pepino de movil
|
![]() |
Estás aquí