HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/10, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
blmz blmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero

que es el ROM?

pregunta de novato absoluto, no me queda claro que es el ROM? yo tengo htc hero 1.5 "virgen" desde hace 2 semanas, es de orange y nunca toque nada muy "interno", es decir nada de roms o cosas de esas, si alguien me explica que es, y que ventajas tienes otras se lo agradeceria mucho, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/10, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,672
Tu operador: Orange

Rom es el sistema operativo de tu maquina..

dicha rom se puede retocar para añadir o quitar soft

arriba en las pestañas tienes un faq que te sera de ayuda ,,miratelo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/10, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Personalmente la Rom me gusta mucho con coca-cola. Son las siglas de Rezar O Morir. Es a lo que nos tiene acostumbrados HTC para actualizarnos a la 2.1. Ahora me parece que en junio se hablaba que van a sacar la nueva actualizacion, pero no se..... lo mejor es poner un nuevo post en mayusculas y preguntar : " para cuando la 2.1 ? ", eso si, en la seccion de roms
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/10, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Hero

ROM (read only memory)

Básicamente es el sistema no modificable de tu máquina que se programa en la memoria del teléfono y contiene todos los parámetros y funciones de la máquina.

Actualmente el software original del Android tiene limitaciones al no poder sacar todo el partido a los hardwares de nuestros teléfonos. Por eso es necesario actualizarlos.

Normalmente de esto se debería encargar HTC, pero claro, para que hacer tu teléfono mejor, si te pueden vender otro.

Con suerte, para el mes que viene, de manera oficial y muy sencilla, podrás actualizar tu teléfono sin complicaciones a lo que va a ser el software punta de nuestro HTC en los próximos siglos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /