|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en pantalla de bloqueo.te dejo una imagen haber si es lo que buscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno inmortales,comparto este video con todos vosotros,se que no es tema de la inmortal,pero lo quiero compartir con todos vosotros,asi le damos una pequeño ritmo a la inmortal
![]() ![]() Última edición por txiki-cliosport Día 16/10/13 a las 21:02:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que queeeeeeeeee ,no te sale todo lo de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
que queeeeeeeeee ,no te sale todo lo de la pantalla de bloqueo
![]() Gracias crack por tu ayuda!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el tema.el tema solo cambia el aspecto del movil.los ajustes son todos los mismo tengas el tema que tengas.una cosa es la room que es igual para todos y otra cosa los temas y los launchers que son para darle un toque de personalizacion.es mui raro lo que te secude porque eso es la room.haber si algun experto te dice algo repecto a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale cuando usas el patrón.
Seguro que no lo tienes xq usas otra forma de desbloquear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tienes razon lo he puesto en patron y no vibra ni nada. Yo lo tenia puesto en "deslizar". Pero no me mola nada eso de meter el patron cada vez que desbloqueo. Haber si hubiera manera de borrar algun archivo o alguna opcion para quitar la maldita vibracion. Olacho te invoco!! Jeje A nadie le ocurre esto?? Última edición por sergiotm_sa10 Día 16/10/13 a las 21:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso le estara sucediendo.pero aunke tenga otra manera.si le das ajustes y luego pantalla de bloqueo sera igual no?eso creo que igual me confundo.algun experto te dara la solucion seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando la Rom.. hay alguna manera de quitar la fila de números de arriba del teclado de Samsung? Es que me quita espacio y no me sirve para nada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo llevo la inmortal rom v11 con la base emg4 y quiero dejarlo de fábrica para venderlo. La pregunta es si se perderia el imei. A ver si lo voy a vender y luego no le funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que poner el teclado de la stock pero no entiendo que quieras quitarlo si es el que lleva el note 2 y el s4 y es supercomodo para no tener que cambiar a los numeros jeje. Haber si algun esperto te pasa el teclado aunque creo que se comento esto mas atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy descargando y voy leyendo toooodo el hilo mientras...
Tengo preguntas hasta el momento: (Tengo kernel siyah por lo de dual boot) - ¿Puedo ponerla de esa forma, ya sea de 1ra o 2da rom? - esta rom ¿usa el famoso Jkay? es obligación tenerlo? salu2 y gracias de antemano con sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitarlo aunque me cambia un poco el modo de bloqueo y me mola menos pero bueno....
He entrado en pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo y he desmarcado una opcion que se llama jeally bean ( aosp) lockscreen y ya no vibra. Por si le sirve a alguien ahi esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
wolter en mi wuala hay uno en blanco sin los números pero ahora no sabría decirte cual es mañana te lo busco.
alvarosi quieres llevar el launcher de Samsung sin desplazamiento del escritorio te digo lo mismo mañana te lo paso. segioque launcher llevas? Por que a mi nunca me a vibrado al bloquear, no será algún ajuste de tu launcher. equipehaz un backup de la carpeta efs, y instala la ROM oficial que llevara con odin si es libre o de la compañía que llevará y si tienes problemas restaura la copia efs.
![]() Última edición por olacho Día 16/10/13 a las 22:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
wolter en mi wuala hay uno en blanco sin los números pero ahora no sabría decirte cual es mañana te lo busco.
alvarosi quieres llevar el launcher de Samsung sin desplazamiento del escritorio te digo lo mismo mañana te lo paso. segioque launcher llevas? Por que a mi nunca me a vibrado al bloquear, no será algún ajuste de tu launcher. equipehaz un backup de la carpeta efs, y instala la ROM oficial que llevara con odin si es libre o de la compañía que llevará y si tienes problemas restaura la copia efs. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos kernel stock
|
![]() |
Estás aquí