|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentados que lo del operador solucionado active y desactive los datos por error y al activarlos aparecio vodafone. El tema del wifi a mi me va de maravilla sin problema alguno, asi que muy buen trabajo ubuntusero mi enorabuena por el trabajo que haces.
Ahora comentar que tengo un problema que no se solucionar cuando voy a descargar una aplicacion el google play y es grande que pesa unos megas no me deja descargarla con los datos me obliga con wifi y eso que cuando me lo pregunta le saco la pesaña a lo del wifi, sabeis alguna solucion? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar la solucion de los numeros en el operador, respecto a lo de descargar por datos es una restricción de MIUI, tienes que ajustar al maximo el limite de decarga, entra en
Escritorio-->> Carpeta Centro de Seguridad--> Descargas--> Ajustes y selecciona el maximo A ver si asi te deja, tengo que mirar como aumentar ese maximo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está lo de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona bien la localizacion por network???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del wifi. Iba a reinstalar la ROM para ver si había sido algún error durante el flasheo, pero se me encendió la bombilla en el último momento.
Resulta que tras el flasheo se me había cambiado la dirección MAC del terminal; por lo que los filtrados que tenía tanto en mi casa como en la oficina ya no servían ¬¬ Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom es independiente y trae sus propias mejoras, de todas maneras en tema de RAM esta siempre a tenido mas, el problema de la RAM en la ROM de Newton es el Launcher o HOME, que no es el original de MIUI y consume muchísima RAM.
Solucionado el tema del wifi. Iba a reinstalar la ROM para ver si había sido algún error durante el flasheo, pero se me encendió la bombilla en el último momento.
Resulta que tras el flasheo se me había cambiado la dirección MAC del terminal; por lo que los filtrados que tenía tanto en mi casa como en la oficina ya no servían ¬¬ Ains... ![]() Menos mal, ya estaba loco aqui en casa haciendo mil pruebas con el router y siempre me conectaba.... Gracias por comentar la que lo solucionaste!! Por cierto teneis nuevo UPDATE en el post inicial con el incremento original de la rom RUSA en datos moviles. Saludos!! Última edición por ubuntusero Día 16/10/13 a las 16:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
problema se me ha instalado y al iniciar no me va me die detet reboot exprension. y algun fallo on log tools no puedo leerlo bien porque se me reiniia solo
jiayu g3s es mo modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Dices tras instalar la ROM? hiciste todos los Wipes? es muy importante, prueba a reinstalarla, si te sigue sin funcionar puede que la rom este mal descargada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte
Tiene buena pinta el instalador shur, habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipes o el propio instalador te los hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador hace los wipes pero siempre es mejor hacerlos manualmente como se indica en el post inicial, (el instalador formatea System y Data) asi nos curamos en salud.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por la currada.
He detectado un problema con la grabación de vídeo. He grabado un vídeo y si lo descargo al pc se ve bien, pero si lo reproduzco en el propio móvil (ya sea en el mío o en el de alguien a quien le pase el fichero) se ve a rayas (como el canal plus en aquellos tiempos). |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado otro fallito. Cuando dejas home apretado para que salgan las aplicaciones en uso y la gestion de ram no se muestra bien. En ves de poner "mb" salen simbolos extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena a problema de codecs....
Yo uso el MX Reproductor que soporta una gran cantidad de ellos y puedo reproducirlos sin problema, prueba a instalar esta app y reproducirlos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega está en que si se lo paso (el vídeo) a alguien que no lo tenga, no va a poder verlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a gravar un video ahora que tienes instalado los codecs y pasaselo a alguien, a ver que pasa, si no pues que se baje el reproducctor tambien.. Por ahora no se me ocurre mejor solucion, salvo cambiar los codecs de la camara por otros, ya lo mirare. Saludos y gracias por reportar que se a solucionado el problema "parcialmente" Última edición por ubuntusero Día 16/10/13 a las 23:11:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||