LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
No es nada nuevo que el G2 es mejor que el G, y eso que ya el G es muy bueno, pero a pesar de esto, para mi gusto el G es un terminal bonito (a pesar del tufo iphone) pero el G2 no me gusta, su diseño es demasiado Galaxy, tanto que hasta se ve tan plasticoso como los Samsung, no me gusta su diseño, demasiado simple y muy manido ya. Yo seguire con el G, tiene suficiente rendimiento y suficiente pantalla sin ser muy grandon, cuando me canse ire a por el Huawei P6 si sacan una version con todo lo que le falta al actual (4g, tv-out, etc).
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Lo que tengo claro es que aunque me pille el g2 conservare el OG y los iré combinando y reconozco que en algunas cosas llevas razón...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Hola, en Yoigo me dejan el Lg G por 10 €/mes y el Lg g2 15€/mes, en ambos casos con permanencia de 24 meses.
Os pregunto vuestra opinión, con una diferencia de 120 € (los 24 meses), merece la pena el Lg 2. En principio es el que mas me tira, pero un poco de pereza (económica) me esta entrando.
En principio quiero un móvil para los próximos 2 años, supongo que con el Lg G2 no tendré problemas, pero no se si con el Lg G1, sera asi.
Otras dudas del Lg G1 son: batería (mas justa), posibles actualizaciones y sobre todo, algo que he leído por ahi sobre su "fragilidad", por tener demasiado cristal (obligatorio duda).
Como curiosidad, los de Yoigo tiene igual el precio del Note II que del Lg G2, pero el primero me lo dejan también a 10 €/mes (descartado en principio por tamaño).
Así que una ultima pregunta ¿creéis que bajara para enero/febrero del ?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por trankos65 Ver Mensaje
Hola, en Yoigo me dejan el Lg G por 10 €/mes y el Lg g2 15€/mes, en ambos casos con permanencia de 24 meses.
Os pregunto vuestra opinión, con una diferencia de 120 € (los 24 meses), merece la pena el Lg 2. En principio es el que mas me tira, pero un poco de pereza (económica) me esta entrando.
En principio quiero un móvil para los próximos 2 años, supongo que con el Lg G2 no tendré problemas, pero no se si con el Lg G1, sera asi.
Otras dudas del Lg G1 son: batería (mas justa), posibles actualizaciones y sobre todo, algo que he leído por ahi sobre su "fragilidad", por tener demasiado cristal (obligatorio duda).
Como curiosidad, los de Yoigo tiene igual el precio del Note II que del Lg G2, pero el primero me lo dejan también a 10 €/mes (descartado en principio por tamaño).
Así que una ultima pregunta ¿creéis que bajara para enero/febrero del ?

Gracias y saludos
Mirate està comparacion y luego decides yo tengo el g y ahora pillara el g2 porque me mola mucho eso de ponerle los dientes largos a los pijos que van vacilando de S4 Jajaja ha y el G1 es un maquinon que va como un tiro lo único que la cámara stock no es muy buena pero con otras cámaras del maket todo se soluciona
Te dejo el enlace del video ...ya nos comentaras
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y respecto a la batería yo un día conseguí 7 horas de pantalla co 20 horas de uso. ..vete al hilo de consumo de batería y verás el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, buena comparativa y muchas gracias por el aporte.
Me has aclarado casi todas las dudas al respecto. Pero tengo dos aun que se han quedado ancladas en mi cabeza:
¿Es tan frágil el Lg G como dicen ?
Y sobre todo, LA diferencia de 120 €/en 2 años (5 €/mes) ¿merece realmente la pena?. Mi opinión personal es que con la mejora de la cámara fotos, pantalla y batería, las vale, pero me gustaría saber vuestra opinión.

De todas formas, todo esto se queda ahora en Stand-by pues he aceptado una oferta unificada de Orange , unificando ADSL y dos lineas móvil, y al final hemos pillado el Htc One, que era el que quería la mujer. Así que ahora hasta Marzo que no se me acaba la permanencia, no muevo ficha.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En marzo a por el G2 de cabeza a parte habrá bajado de precio y el G1 si se te cae sin funda se rompe 80%
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer con la caída, jiji
Casi seguro, excepto algo muy muy nuevo
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /