|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo instale sin desinstalar el original, y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces se me ocurre hacer una copia de whatsapp+ con Titanium y de los 3 archivos pasarte solo la app, no los datos... tu añadirias justamente los datos de tu copia de whatsapp.. porque, el whatsapp "seco" lo instalas sin problemas, verdad?
y ahora, restaurarias whatsapp+ app+datos... que te parece? eso sí, tendría que hacer yo una prueba antes usando mi tablet cómo conejo de indias... mas que nada, para no pasarte información sensible mía, lógicamente.. saludos ![]() no ha habido manera, lo siento.... los 3 archivos que aparecen al hacer la copia con Titanium están relacionados de alguna manera entre sí, y no es posible separarlos tan fácilmente como podía parecer... por lo menos, se intentó.... 1 saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que la notificación salga en pantalla y se encienda? Le puse la funda s-view y como ya no veo el Led no se cuando me hablan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, si queremos privacidad de verdad, habrá que esperar a que salga BBM (supuestamente estos días), que la gente te agrega introduciendo tu PIN y tienes que aceptar. Si tiene éxito, espero que rafalense le meta mano para mejorarlo en lo que pueda jeje.
|
||||
|
||||
|
El BBM ese cual es, el de BlackBerry?
|
||||
|
||||
|
No logro hacerlo funcionar en un reproductor Galaxy Player, que mi hermano quiere poner...
Solo he logrado con el original, me saltó un mensaje diciendo que no se puede instalar en tablets y acto seguido me ha saltado a la página donde poner número y se me instalo sin problemas, cosa rara jejee pero lo dejaré así porque el plus no puedo instalarlo
|
||||
|
||||
|
Mira el FAQ en la primera página. Prueba los pasos con Titanium (o Helium si no eres root).
Estaría bien. Sino, si queremos privacidad de verdad, habrá que esperar a que salga BBM (supuestamente estos días), que la gente te agrega introduciendo tu PIN y tienes que aceptar. Si tiene éxito, espero que rafalense le meta mano para mejorarlo en lo que pueda jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No encuentro la opción que hace que, en los grupos, en los contactos que no tienes en la agenda, salga al lado ~Nombre_de_la_persona... alguno sabe cual es?? Gracias! Edito: No me salia al ser mensajes restaurados... asi que no he dicho nada!
Última edición por Kete_ Día 16/10/13 a las 19:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Quizas es una locura o una tonteria. Pero yo propongo un MOD para estar siempre en linea (sin tener un consumo de datos notable).
Yo lo tengo asi en el pc y nadie es capaz.de.saber cuando en relidad lo estoy usando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O eso o t yaman enganchao jaja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hice yo? Lo vi en un tutorial. Cojí un rotulador de estos que manchan, me explico, estos que pintas en el plastiquito del protector y se borra al pasar el dedo. Pues pintas donde te sale la luz (tendras q tener una notificacion) y cojes y cierras la tapadera, para que se quede grabada en la pasta de la funda. Luego cojes una grapadora y haces el agujero ahi. A mi me quedo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad no le veo utilidad a ese mod teniendo el de ocultar el estado. Con el de ocultar tampoco saben cuando lo estas usando realmente¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||