|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo podría estar interesado en una Pipo M9 Wifi (es un encargo, así que tengo que consultar si quiere comprarla mediante la conjunta o directamente a China), pero me preocupa el tema del plazo y también el número de apuntados. Actualmente creo que hay 50 en la lista, pero la lista de precios habla de precios a partir de 100 unidades. ¿Manténdrían esos precios para las 50 unidades que hay solicitadas actualmente?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver, teniendo en cuenta que hay usuarios que se han borrado de la lista (entiendo que los que tienen un número negativo de unidades pedidas) sólo serían 38 unidades... ¿Ésto no es un problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente, pero no puedo esperar tanto.
Me he dado de baja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nuevos precios y modelos. A ver si me los dan por fin esta semana.
En cuanto al número de apuntados, no os preocupéis, ya somos 55 apuntados entre HtcMania y ForoTek.net por lo que creo que podríamos empezar a pensar en fecha tope en cuanto tenga ofertas confirmadas para que la gente se anime.
|
||||
|
||||
|
Si, tengo una conjunta para la TECLAST P89 mini (recibiré una muestra de esta Tablet dentro de unos 15 días):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681643 También están las RAMOS de la Serie i (También con procesador Intel) en esta otra conjunta, pero aún no he conseguido ninguna muestra de esta Tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681619 Hoy recibo muestra de la Cube Talk 79, en esta ocasión no son Intel, pero tienen 3G y función de llamada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684719
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos mas precios para esta conjunta y confirmación de modelos disponibles os comento el futuro inmediato de la marca:
Pipo U6 Quad Core Tablet Pipo have posted photos of the first Pipo U6 Tablet to come off the production line. Pipo U6 – the first 7 Inch 1440*900 Resolution Android Tablet,based on Android 4.2.2 OS,features 2.0M Front and 5.0M Back Camera,RAM 2GB,Bluetooht,HDMI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7 Inch 1440*900 high-resolution IPS screen, pixel density is improved up to 243 ppi, show more clearly in words, pictures, exquisite, games and more vivid picture. Screen is 450 nits brightness, contrast to 900:1, the advanced IPS technology, make the screen has good viewing Angle display characteristics, and the screen in the color, brightness, smooth has good performance. ![]() ![]() ![]() ![]() - See more at: http://www.igadgetnews.com/2013/10/09/1440900-resolution-7-inch-pipo-u6-quad-core-tablet/#sthash.TbUyKIjh.dpuf Pipo U8T Android Tablet Phone (The first RK3188 Talking Tablet) Pipo U8T is the fist RK3188 3G Calling Tablet,U8T based on Android 4.2.2 OS and features 7.85 Inch IPS Screen,RK3188 28nm Cortext A9 processor. Now all most all Android Tablet Phone are Cortex A7,Recently Pipo release the fist RK3188 Processor Android Tablet – Pipo U8T. ![]() Pipo U8T is the fist RK3188 3G Calling Tablet,U8T based on Android 4.2.2 OS and features 7.85 Inch IPS Screen,RK3188 28nm Cortext A9 processor. ![]() ![]() Pipo U8T Talbet support Phone Calling and 3G Network,support 3G Calling,Internet and SMS. ![]() ![]() Pipo U8T build in MIC and Headphone. ![]() ![]() Pipo U8T supprt external TF Card. ![]() Dual Speakers. ![]() 5.0M Back Camera with Auto Focus. ![]() ![]() ![]() Pipo S3 Pro Tablet with RK3188 Quad Core CPU just $99 Pipo,as one of the famos Chinese Android Tablets Maker,release the latest Pipo S3 upgrade version – Pipo S3 Pro. ![]() Pipo S3 Pro features 7 Inch 1024*600 Resolution IPS Screen (5 points) RK3188 Quad Core CPU,1GB RAM,Dual Camera (0.3M Front and 2.0M Back),based on Android 4.2.2 OS.Pipo S3 Pro support HDMI ouput and external TF Card. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudaaa
Hola a todos,
Soy un lego en tablets y me gustaria saber k tablet me recomendais para esta compra. Basicamente para navegar, y ver peliculas hd, no tengo wifi asi k el 3G fundamental k vaya bien. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones k para muchos nos dan la luzz, jeje. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un lego en tablets y me gustaria saber k tablet me recomendais para esta compra. Basicamente para navegar, y ver peliculas hd, no tengo wifi asi k el 3G fundamental k vaya bien. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones k para muchos nos dan la luzz, jeje. ![]() S2 ![]() No suelo recomendar Tablets con 3G, porque con el Movil puedes compartir el Internet y no tener que pedir otra línea adicional.
|
||||
|
||||
|
Si k tengo, pero la verdad prefiero k la tablet lo lleve incorporado. Por cierto alguien sabe algo de la nueva VOYO A18, dicen k pinta muy bien, no?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no y los que me envió TodoPad quiero que los revisen.
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el WhatsApp desde la tablet? Tiene que tener 3G? Se puede con las que sólo tienen Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme, pero estoy indeciso con los modelos.
Me gusta que sea de 10", y sin 3G. Qué es mejor, M6 (o M6 pro, por lo que veo) o M9 PRO?? He visto algún comentario aislado de que la pantalla retina del m6 cuesta de mover y lagea. ¿Es un efecto muy pronunciado? Por la espera, no tengo prisa, si llega antes de Navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero apuntarme, pero estoy indeciso con los modelos.
Me gusta que sea de 10", y sin 3G. Qué es mejor, M6 (o M6 pro, por lo que veo) o M9 PRO?? He visto algún comentario aislado de que la pantalla retina del m6 cuesta de mover y lagea. ¿Es un efecto muy pronunciado? Por la espera, no tengo prisa, si llega antes de Navidades. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas cual coger. Estoy apuntado con una M9 Wifi.
Se puede cambiar a la hora de comprar a una M9 Pro o incluso a otro modelo (M6, M7...), o se tiene uno que desapuntar y luego apuntar al otro modelo? |