|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Entonces si hago copia com tb y hago el format data, después cuando encienda el móvil instalo tb y restauro datos y ya esta no?
__________________
Att, xLive.
|
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#564
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo eclypse 6.2 y franco kernel, alguien em confirma si es normal o que ocurre, porque cuando el cel esta en baja bateria 20% se demora mucho en subir la carga, por que se da esto?. gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#568
|
||||
|
||||
|
¿En esta nueva versión se pueden modificar los margenes del escritorio? Gracias por mantener viva esta increible rom.
|
|
#571
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#572
|
||||
|
||||
|
Activo la opción de la cámara de la rom en opciones cambiando la G por ADW creo que pone pero al abrir la cámara no me sale la opción de dualcam
Última edición por jmsandamil Día 16/10/13 a las 19:08:20. |
|
#576
|
||||
|
||||
|
Es que no existe ninguna opcion dual cam... creo que te estas liando... La dual cam lo que hace es intercambiar la camara oficial por una que trae otras opciones mas avanzadas, pudiendo elegir cual usar y saliendote en el cajon de aplicaciones solo 1 camara en lugar de 2 camaras y 2 galerias.
|
|
#577
|
||||
|
||||
|
|
|
#578
|
||||
|
||||
|
|
|
#579
|
||||
|
||||
![]() Los botones también se pueden cambiar de posición en la navbar, excepto el botón de menú siempre visible (si no recuerdo mal)
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|