|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores estoy haciendo flasheos para ver q formas entra la rom perfectamente, deciros q ya entrado la rom ya desde slim
desde la v12 y siempre a la primera, si , haremos hilo nuevo ya q no necesita tanta instalacion sino meter la v13, me queda q pulir unas ordenes y poco mas, la rom ya esta subida para q la testeen los compañeros, paciencia, no paseis por bases, ni nada, no hace falta root, ni nada por el estilo solo recovery y andando, como siempre hemos hecho, y en cuanto lo vea ok, cambiamos hilo, casi he conseguido todo lo q tiene la v12, si va bien seguimos en ese hilo q es el q siempre ha sido su lugar, siento no poder decir nada mas, pero es q tengo q dejar por hoy todo , tengo q estudiar con la niña y estas me absorven mas q una rom. jejeje |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto....los que metimos base recovery y 13.1........si con ese recovery no nos dejaba hacer ningún backup....cabe la posibilidad de cambiar el recovery pir el cwm y poder hacer backups ?? O es problema de la base y lo mejor sería meter desde cero una 4.2.2 y después la nueva 13???
|
|
|
||||
|
||||
|
señores estoy haciendo flasheos para ver q formas entra la rom perfectamente, deciros q ya entrado la rom ya desde slim
desde la v12 y siempre a la primera, si , haremos hilo nuevo ya q no necesita tanta instalacion sino meter la v13, me queda q pulir unas ordenes y poco mas, la rom ya esta subida para q la testeen los compañeros, paciencia, no paseis por bases, ni nada, no hace falta root, ni nada por el estilo solo recovery y andando, como siempre hemos hecho, y en cuanto lo vea ok, cambiamos hilo, casi he conseguido todo lo q tiene la v12, si va bien seguimos en ese hilo q es el q siempre ha sido su lugar, siento no poder decir nada mas, pero es q tengo q dejar por hoy todo , tengo q estudiar con la niña y estas me absorven mas q una rom. jejeje ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
animo virus y el team que estais revolucionando!!!!
saludos y gracias por todo el curro PD: si necesitas otro tester hazmelo saber! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom felicidades seguid asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, gracias virus por todo tu tempo. Una pregunta la version que vas a subir ahora la v13 nueva. Esa yo no es leak?estao mirand y dicen que quedan 1 o 2 semanas para sakar la version original. Y estoy a la espera de esa y no se si aun a salido. GRACIAS wen trabajo team
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, gracias virus por todo tu tempo. Una pregunta la version que vas a subir ahora la v13 nueva. Esa yo no es leak?estao mirand y dicen que quedan 1 o 2 semanas para sakar la version original. Y estoy a la espera de esa y no se si aun a salido. GRACIAS wen trabajo team
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme me descargue ayer un icono de la wifi para cambiarlo por el que tenia me lo descargue de la carpeta v13 y al meterlo por recovery y reiniciar el movil ya no tengo wifi no hay forma de que se me conecte e intentado volver a meter la rom sin wipes ni nada pero sigue sin funcionar. Hay alguna forma de que se pueda solucionar sin tener que empezar de 0 otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro rocio, por que teoricamente es Mod que descargaste.. solo cambia png's .. estas segura que no se conecta el wifi o que solo es que no te sale el icono de wifi en la status bar..?
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme me descargue ayer un icono de la wifi para cambiarlo por el que tenia me lo descargue de la carpeta v13 y al meterlo por recovery y reiniciar el movil ya no tengo wifi no hay forma de que se me conecte e intentado volver a meter la rom sin wipes ni nada pero sigue sin funcionar. Hay alguna forma de que se pueda solucionar sin tener que empezar de 0 otra vez?
![]()
|
||||
|
||||
|
si la instalacion fue todo ok y hasta ayer me iba de lujo todo ningun fallo fue a cambiarle el icono del wifi me baje el de virus del la carpeta v13 al reiniciar ya no se me conectaba al wifi, no le he cambiado recovery todo me iba de lujo puse el tema de eladios y sin problemas solo lo de ayer. Tendre que empezar de 0 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
xavo_android no se conecta al wifi. Yo tambien pense que es que no se me habia puesto el icono pero me voy ajustes y wifi y se tira todo el rato conectando y de ahi no pasa por mas cosas que le haga. Volvi a meter la rom pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalacion fue todo ok y hasta ayer me iba de lujo todo ningun fallo fue a cambiarle el icono del wifi me baje el de virus del la carpeta v13 al reiniciar ya no se me conectaba al wifi, no le he cambiado recovery todo me iba de lujo puse el tema de eladios y sin problemas solo lo de ayer. Tendre que empezar de 0 verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
salvaivan nada sigue igual creo que lo mejor sera que empiece otra vez de cero con el tutorial que me pasastes. Mi duda es si tengo que hacer los wipes o solo empiezo con los pasos del post 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera haber si te entiendo wifi si le das se activa y desactiva es eso... si es eso wifi tienes lo que pasa es que no te conecta entiendo.... prueba hacer esto la red que tenias mira en borrar si puedes y apaga el ruter de pc y lo enciendes haber si el problema esta en el ruter de tu casa antes de empezar de 0
|
||||
|
||||
|
no se me activa se queda todo el rato en activando y de ahi no pasa. De todos modos he probado hacer lo que me has dicho de apagar el router y tampoco se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espera haber estoy mirando para ver si con un reset pero desde ajustes se arregla tendras que meter todos los datos de nuevo y si no creo que si tendras que empezar de 0 como el tuto virus y estamos haber probando sin pasar por la base pero aun nos falta algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola me paso lo mismo, yo incluso metí la rom otra vez, pero no funcionó. quizas cuando salga la nueva v13 si la pones encima con un poco de suerte funcione.