|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies 2 en nuestro inmortal S2 :)
Alguien tiene dicho juego en su S2? por defecto no está soportado para nuestro modelo, pero estoy seguro que lo mueve sin problemas, pero no aparece en el play y no me apetece meter un apk de cualquier sitio, alguna recomendación para instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que lo instale a través de amazon apps, cuando salio la oferta gratuita y funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente a mi me gustaria saber porque diablos no deja la store descargarlo, si funciona perfectamente y cumple los requisitos... me gustaria saber solo PORQUE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale desde la playa store, no sabia de estos problemas
https://play.google.com/store/apps/d....game.pvz2_row Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como crees si yo la instale desde ahí.
Eso sí cuando juego después de un rato se calienta a más no poder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con la anterior versión, el cambio es considerable.
He estado jugando con el y hay muchos mundos y nuevas armas y enemigos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien. Lo descargue igual de google play. Otra cosa es que no me gustan los micropagos que tiene el juego, pero eso ya es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ahora todos nos lo podemos descargar de google play, pero antes habia una versión que no era compatible.
Mas arriba puse el enlace de la version actualizada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un juegazoo!!!!
instalado y disfrutando como un niño chico en mis ratos descansos
|
![]() |
Estás aquí