|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el retraso en la llamada.
Pues lo dicho, cuando me llaman y da el primer tono la diamond se enciende, pero no suena, empieza a sonar cuando termina el tercer tono, lo e configurado con el diamond tweak 0.5 , en la seccion 1.7 - Duracion del tono de llamada , tengo puesto : Sin retraso (Advised) , pero sigo teniendo ese retraso y cuando lo tengo en el bolsillo ,cuando me entero ya va por el tercer tono, he probado a ponerlo en solo sonido, sonar y vibrar y solo vibra y el resultado es siempre el mismo.
Alguna solucion, no se igual lo tengo mal configurado. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post, yo pregunte algo parecido si no lo mismo ayer y me funciono estupendamente.Mirate lo que pone tito kastros y azlo...funciona de puta madre.COMPROBADO.uN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
trappis, creo que se te olvidó poner el enlace al post en cuestión, ¿podrías ponerlo? yo estoy igual con el retraso en el tono de llamada....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
probad a deshabilitar el phone skin con el advanced config, es un tema super mascao en el foro.
Yo como más lo note fue deshabilitando el phone-skin y poniendo un tono .wav S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Sergy330 hay que poner un tono en .wav, deshabilitar el "phone sikin" y poner en el tweak "sin retraso". Con esto se consigue oir hasta los toques, es decir, suena en el casi en el primer tono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he desactivao el phone skin le he puesto un tono wav y lo he puesto sin retraso pero todavia le cuesta me suena a partir del primer tono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da la sensación q eso es lo más q vas a conseguir querido amigo...
del otro modo empezaba a sonar a partir del 3º prácticamente...asi q pienso q hay q darse por satisfecho, o por lo menos, hasta dar cn una solución mejor S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis explicar donde y como veo
tweak "sin retraso". Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo de momento prefiero un segundo de retraso a perder el icono del bluetooth.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde y cómo puedo encontrar todo eso que poneis. ¿como se hace?¿con que programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el "phone skin disable" me suena a la primera, lo tengo super comprobado......y tengo un mp3 de tono de llamada.
![]() Cuando lo tenia activado me sonaba a la segunda justo, pero me canse y lo puse disable.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te puedes cansar de un programa como este? No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no dicen por ahi que suena a la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|