|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre que te toca el premio y recibes la tablet tarda 1 mes aproximadamente
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llaman en 7 dias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo aparte de kilos y algún cupón no he ganado la tablet, y mira que he probado sobre las horas donde han tocado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que teoricamente los momentos ganadores se escogieron aleatoriamente, asi que puede salir a cualquier hora, y un dia pueden salir 20 y otro ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó el miércoles de la semana pasada por la noche, y ayer martes me llamaron.
No tenia cobertura, asi que no pude hablar con ellos. He llamado yo esta mañana y me han dicho que me enviarán la carta que me llegará aproximadamente en una semana. Cuando ellos reciban la carta tardará en llegar la tablet entre 4 y 6 semanas. Eso es lo que me han dicho por si a alguno le sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han habéis recibido la carta, es un sobre muy grande con publicidad o algo de kitkat?lo digo porque si es voluminoso y cantoso y encima no cabe bien en el buzón veo que me van a abrir o " perder " la carta si o si, no se si poner la dirección de la casa de mis padres,(casi estoy mas tiempo alli que con mi novio ) está en el mismo barrio pero mejor zona, y al ser casa privada en el caso que lo dejen fuera no correría peligro,gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó el miércoles de la semana pasada por la noche, y ayer martes me llamaron.
No tenia cobertura, asi que no pude hablar con ellos. He llamado yo esta mañana y me han dicho que me enviarán la carta que me llegará aproximadamente en una semana. Cuando ellos reciban la carta tardará en llegar la tablet entre 4 y 6 semanas. Eso es lo que me han dicho por si a alguno le sirve... ![]() joe a mi me dijeron con entre recibir la carta y la tablet 2-3semanas.... a cada uno le dicen una cosa. a mi la carta, tiene que estar al llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han tardado en llamarme sólo 3 días (laborables) desde que me tocó. Lo que se me ha olvidado es preguntar cuanto tardaría en llegar la tablet en total pero es que a la chica que me ha llamado se le oía fatal... Igual cuando mande la carta llamo para preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la carta, nada de publicidad solo dos copias y un sobre dentro, firmar una y ponerle fecha y enviarla, la otra te la quedas.
Me toco el día 2, me llamaron el día 10 y hoy día 16 recibí la carta. PD. yo cuando hable con ellos me dijeron que todo el proceso desde ser premiado hasta recibir la tablet sería de 4 a 6 semanas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de tocar ahora mismo la tablet. Por suerte aún tenian para sortear jejeje
Eso si, he tenido que comprar unos 40 kitkats para conseguirla (en packs de 5)... eso si, también he ganado 5+5+5 euros para el google play. Ahora a esperar la llamadita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los has metido todos seguidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Unos cuantos el pasado viernes, otros ayer y hoy unos 20.. Me ha tocado la tablet con los 20 de hoy, con el penúltimo kitkat... Y si, cada día que lo he probado los he entrado seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter 20 seguidos y me ha tocado en el último 5€.
A ver si seguimos encontrando KitKat para ver si tenemos la suerte necesaria. Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Como os vais a poner de kitkats
![]() Suerte con la búsqueda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirnos si los 26000 premios son para cada pais o para todos los países repartidos?
Saludos. |