|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Solucion) Cuelgues en s3 i9300
Este post lo hago con el fin de ayudar a la comunidad y a todos los que tengan problemas de cuelques en el telefono. Los sintomas eras cuelgues con la unica solucion de tener el power oprimido hasta reiniciar, intente con el file dummy generator la cual es una aplicacion que genera archivos hasta llenar el telefono y luego los borra pero bajaron de 4 cuelgues a 2, lo cual no era la solucion adecuada, luego actualize el firmware pero no a la ultima version, digamos que a una intermedia, tenia ubell1 y lo pase a xxella, los cuelques empeoraron ahora era cada 10 minutos, consulte y me sugirieron poner la ultima que si mal no estoy era de Hungary (Telenor) xxemg4, la instale y llevo tres dias sin cuelgues ni problemas, RECOMIENDO HACER UNA COPIA DE LA CARPETA EFS YA QUE HE LEIDO POST EN DONDE HA DADO ALGUNOS PROBLEMILLAS es muy facil de actualizar, lo recomiendo que lo hagan ademas asi de paso previenen la famosa "muerte subita", espero les sirva y comenten sus experiencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post le va a venir genial a muchas personas, por cierto, por lo que comentas el firmware XXEMG4 es posterior a XXELLA? Entonces al igual que los terminales con xxella están "salvados" de la muerte súbita, los que llevamos XXEMG4 también? Un saludo y de nuevo gracias por el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post le va a venir genial a muchas personas, por cierto, por lo que comentas el firmware XXEMG4 es posterior a XXELLA? Entonces al igual que los terminales con xxella están "salvados" de la muerte súbita, los que llevamos XXEMG4 también? Un saludo y de nuevo gracias por el post!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta Actualizacion te borra los Datos del Telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer la actualizacion te recomiendo buscar algun tutorial que entiendas bien, se van a borrar todos los datos del telefono, pero existe varias formas de realizar backups de dicha informacion y luego restaurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas algún Link amigo? Gracias de Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondia algo tarde, espero te sirva de algo, lo unico es que entres a sammobile y descargues el ultimo firmware para tu equipo ya han salido unos cuantos posteriores al que yo postee como solucion, en ves te utilizaer el xella del video utiizas el que descargues. si puedes has una copia de la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta instalacion se realiza desde odin y es de 1 archivo, este tipo de instalaciones no hacen wipe en el dispositivo, por lo que no te borran datos, luego de instaladas tu decides si hacer los wipes desde el recovery o si reseteas de fabrica el dispositivo ( o si lo dejas asi ), yo personalmente hice un reseteo de fabrica solo por si las dudas y me ha funcionado genial.
de todas maneras siempre conviene realizar respaldos de la información y de la carpeta efs ya que nunca se sabe que podría pasar. como consejo luego de instalar esta version, si deseas volver atras ( sea por el motivo que sea ) debes tener un respaldo de la carpeta efs por que se supone que en esta version si vuelves atras la carpeta efs se la pitea. Si necesitas mas informacion pasate por el hilo donde estan las roms ( hay un recopilatorio al comienzo de esta seccion del foro ) y ahi sale el paso a paso para realizar la instalacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||