|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo cuando llevo un buen rato sin usar el tablet y lo desbloqueo me va superlento mientras se conecta al Wi-Fi y también un par de minutos después, se queda pillado varias veces con mensajes de tal aplicación no funciona ,esperar o aceptar, os ocurre esto? Alguna idea? Me da la impresion que es por que el Google play busca actualizaciones, vosotros teneis conectdo el Wi-Fi mientras esta bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con el tema Stock, o de quitar el Blue Bended? Me encanta el tema Stock y me encantaron las roms ICS de Osgema, pero el theme con que vienen no me atrae... Prefiero el base de Android, ¿se puede mantener de alguna manera con esta ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, para instalar desde CWM. Wipe cache y wipe dalvin cache e instalas el zip.
Tema original No lo he probado pero no te tiene que dar problemas. ![]() Hay lo teneias puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para instalar la room. Yo lo he instalado siguiendo las instrucciones en mi tablet que tenia la room original. Y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, va muy fluida mi tablet, como nunca, ya me lee un disco duco externo sin necesidad de enchufarlo a la corriente, muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy en mis dos Edison y va muy bien, muy fluida desde el primer momento y solucionando continuos cuelgues que tenia en una de ellas que hacian muy incomodo su uso intensivo.
Solo una cosita que pedir a Osgema, el caso es que poniendo al dia las apps que se me habian borrado, la tablet se me apago y se me puso un fondo de los que trae la edison por defecto, si fueras tan amable de poner el fondo de pantalla original que trae la rom te lo agradeceria porque me gusta como queda y no lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias y felicidades por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand, como puedo instalar la rom, es que la forma que viene no tengo ni idea de usarla. No se pueden hacer los wipes y después flasear por cwm??
|
||||
|
||||
|
como te han dicho en el foro , descomprimes la rom , tienes un pro gramas dentro de la carpeta que es RK30update , lo ejecutas , abajo te pondra que "dispositivo no conectado" conectas al pc la tablet apagada y le das a la vez a los botones de encender la tablet y al volumen+ en cuanto te ponga dispositivo conectado solo hay tres botones en el programa actulizar , limpiar y formatear , primero le das a formatear y cuando acabe de hacerlo ,le das a actualizar y te instalara la rom cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY
7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara 8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET 9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo 10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais. Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer pesado lo preguntaré por si acaso, ¿alguien la ha probado en una 3G?
Sé que es mas probable que no funcione que que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad compañeros. Sé que llego un poco tarde a este hilo y sé que es un día un tanto extraño para hacerlo, pero que le vamos a hacer uno puede cuando puede. Tengo una pregunta antes de instalar esta rom. Una pregunta que ya han hecho pero no he entendido bien la respuesta.
¿Señalo o no señalo la casilla Loader? Los que la habeis instalado la rom lo habeis hecho o la habéis dejado vacía como viene por defecto. Muchas gracias por adelantado. Gracias Osgema por aportar y ayudar sin esperar nada a cambio, así como a todos lo que hacen lo mismo. Pasad buen día! Última edición por alfrednew Día 25/12/13 a las 18:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el que es inquieto es inquieto. Al final marqué la casilla. Y aquí estoy descargando aplicaciones en la nueva ROM. Por ahora muy buena impresión. Gracias Osgema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el tema original y empezó a darme problemillas. Así que voy a probar la Rom de Neo. Pero gracias a esta tengo Root y Recovery. Gracias Osgema. Siempre te lo agradeceré!
Última edición por alfrednew Día 05/02/14 a las 20:47:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Lo primero, muchas gracias por lo que os lo currais y ahora, al turrón. Estoy loco ya porque no se que mas hacer para que monte la Sd Lo hago todo siguiendo el manual al pie de la letra (varias veces) pero cuando llego al paso 10, no me sale nada referente a la sd. Igualmente voy a ajustes/almacenamiento y activo la sd. Le hago un formateo y cuando voy a intentar utilizarla el rot explorer me dice que la sd no está montada aunque en ajustes parezca que si. Que hago mal??? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||