|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de portabilidad desde Movistar. Tengo prevista la portablidad para el día 3 y hoy a cambiado el estado de mi pedido en la tienda online a "sin información".
Viendo la tendencia de la gente a la que le ha llegado, después de que les saliera ese estado al día siguiente o a los dos días ya les salia pedido enviado ( o por lo menos eso me digo para auto consolarme). También tengo mucho miedo de que me dejen con la potabilidad hecha y sin terminal porque no tengo ninguno libre por casa y me quedaría tirado. En fin, solo podemos esperar porque el sistema de seguimiento de pedidos es una castaña. Os dejo lo que me sale a mi en "estado del pedido": 27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado 20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio 20/05/2010 15:30:17 Solicitud en Proceso Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vuestro consuelo, pensar que al menos teneis fecha de portabilidad, yo ni eso... ¿por qué lo haría en tienda física...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no tienes el miedo de que te hagan la portabilidad, no tengas ni la sim y te quedes sin movil y que encima estes esperando a que te llamen a ese numero para que te operen, que el primero que tiene la culpa soy yo y mis ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro pardillo que hizo la portabilidad por web... si es que deberia haber ido a la tienda
![]() Ya desde el martes y aun los de movistar no me han llamado para la contraofetarme la portabilidad a vodafone... cuanto os tardo?? Porque no se si deberia empezar a preocuparme |
|
|
||||
|
||||
|
No no, es al revés! Yo lo hice en tienda física, y es peor. No me dicen nada, no saben nada, ni siquiera puedo ver el estado del pedido ni para cuando se hará la portabilidad. Con lo cual estoy a ciegas y un poco desesperado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chikos!! antes de nada, decir que estoy encantado con mi nechus 1, es una pasada, desde el n95 8GB que no estaba tan contento, entre otras cosas por que este a sido el siguiente que he tenido
. Queria comentaros una cosilla para los que habeis pedido por tienda fisica. Tengo una amiga mia que trabaja en vodafone, y le enseñado el telefono antes cuando paseaba al perro, si me vieseis a las 22:00 de la noche como un tonto andando por la calle con mi cabeza enfocada al telefono ibnotizado y a mi perro no le hacia ni puto caso jajajajaja. Pues na, que me a dicho, que ella en tienda ahora no lo tienen, porque se estan distribuyendo por todas las tiendas españolas, y me ha dicho que el problema no es el stook, dice que hay de sobra. Dice que el problema es que no piden la cantidad de terminales correcto, y en vez de pedir de sobra, piden de menos, en pocas palabras, el problema es de HTC LEGEND, que al tener la exclusividad, estan intentando quitarselos de encima, y procuran primero ofrecer el leyend, Ahora entiendo por que sale el legend en primer puesto en la tienda online, y el nexus one, esta por ahi perdido con otros terminales normales. Es simplemente eso chikos, pero que si lo habeis pedido en tienda, no os preocupeis que en 1 semana o 10 dias, lo teneis. Un saludo a todos, y animo a los que aun no lo teneis os entiendo perfectamente la fustracion, yo estaba igual, o peor, no podia ni dormir casi, pero la espera tiene recompensa os lo aseguro. Un saludo cracks. PD: A ver si abrimos otro hilo de foro, para la experiencia del nexus one, y asi ayudarnos unos a otros, y compartir que aplicaciones molan mas o menos, Por cierto, hay un programa en el market tipo virtual Dj, ajajaj esto es la caña, un saludo gnte. Y tener paciencia, vale la pena, sino podeis acabar locos con los sinverguenzas de robafone |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla familia
No estaria mal poder llevarmelo el fin de semana )Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla familia
No estaria mal poder llevarmelo el fin de semana )Saludos ![]() ![]() buenas, si recibites el mensaje ayer jueves, lo mas seguro es que lo recibas mañana. si ver que no lo recibes, llama al numero del mensaje y les dices de ir a recogerlo al almacen de ellos si ven que te lo van a dejar para el lunes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia tambien hay almacen?? En que parte esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal entrar y robarlos todos jejejeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis las portabilidad a movistar de solo sim, es que yo cuando lo intento por la web, me pone que como quiero venir a movistar y solo me da la opcion de "con numero nuevo".
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el estado de mi pedido se mueve. Aunque no se si el cambio será para bien.
27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado 20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio 20/05/2010 15:30:17 Solicitud en Proceso A ver si hay suerte, recibo el mensaje de seur esta tarde y me llega mañana y si no pues el lunes. ![]() 24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado 21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso 21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecha la portabilidad, ahora a esperar y apuntarme bien lo que les tengo que decir a los de vodafone, a ver si sale mejor que ayer, jiji.