|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada la multiventana.... Y SIN COMILLAS! A ver como avanza en los próximas semanas para pulir esos pequeños bugs y darle alguna opción más que otra. Peor aquí hay mucho talento
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo muy de cerca esta rom, con unas ganas de multiventana increibles
Gran curro team
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quito ojo a esta ROM.
Tayson o algun mod / admin. Podéis poner bien el nombre del hilo principal? No es "OnmiROM" es "OmniROM"....hay que cambiar m por n lo digo porque al usar buscador no sale! Os paso omni con multiventana, para el que la quiera probar.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen.../multiventana Compilada por mi. Un saludo. ![]() -- ¿Qué tal va?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo cambio
|
||||
|
||||
|
Yo ando aquí compilando.. dejé el código limpio y ahora he vuelto a meter multiventana.. y hay varios cambios de hace 5 horas, 3 horas y una hora..
|
||||
|
||||
|
Quien podría ayudarme a compilar una versión para mi galaxy express i437 :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante este proyecto vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creen que saldra la build oficial?
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta...
Ya he compilado, todo sin errores, flasheado.. y... sorpresa.. de Google pasa a pantalla negra 100%... :S Hice la extracción de los binarios... :S
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que vi una cosa cuando la probe, y si alguno la mete me gustaria que me confirmara:
Al escribir en algun campo de texto, al poner el movil en apaisado no se queda la pantalla de teclado abajo y recuadro blanco arriba, sino que se ve el recuadro de la aplicacion y debajo el teclado, es decir, puedes seguir viendo la aplicacion. Alguien me lo puede confirmar?
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que vi una cosa cuando la probe, y si alguno la mete me gustaria que me confirmara:
Al escribir en algun campo de texto, al poner el movil en apaisado no se queda la pantalla de teclado abajo y recuadro blanco arriba, sino que se ve el recuadro de la aplicacion y debajo el teclado, es decir, puedes seguir viendo la aplicacion. Alguien me lo puede confirmar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|