thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Donde comprar este movil

Bueno estoy pensando en comprarte este móvil chino ya que mi presupuesto es asta 150 euros no mas y me gustaría saber una pagina fiable donde comprarlo

Aquí España hay alguna tienda online o tienes que pedirlo directamente a china y tarde 1 mes...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
alphy65 alphy65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Bueno estoy pensando en comprarte este móvil chino ya que mi presupuesto es asta 150 euros no mas y me gustaría saber una pagina fiable donde comprarlo

Aquí España hay alguna tienda online o tienes que pedirlo directamente a china y tarde 1 mes...

Hola compi, aquí está bastante bien de precio: http://www.*********store.com/thl-w1...gps-white.html

el problema es que no tengo referencia de la página. En : http://www.tinydeal.com/es/thlw100-4...k-p-99041.html

te regalan un proyector de hora ¿? y el precio es similar, y creo que la tienda es más conocida. Lo estoy mirando ahora y a lo mejor lo compramos un compañero y yo. SI encuentro una compra comjunta te aviso ;) .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje

Aqui en esta web que he comprado varias veces hay un modelo en negro con varios accesorios que te saldra unos 113 euros aprox con un descuento de 10$ que si te interesa te paso por priv2.
www.linkdelight.com
Contains:
1 x Smartphone THL W100
2 x Battery
1 x Travel Charger
1 x USB Data Cable
1 x Headphone
1x Screen Protector
1x Back Hard Case Protector
1x Flip Case
1 x User Manual
1x 8GB TF Card
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
En www.linkdelight.com no es oro todo lo que reluce. Los puntos que supuestamente te dan opción a descuento tienen que ser al menos 100 y al registrarte solo tienes 70, solo comprando te dan más. Los cupones te los envian ellos cuando quieren. Luego vienen los gastos de envio, mínimo 11,50 $ lo que pone la cosa en casi 121 €. Eso si, viene con tarjeta SD de 8 Gigas pero a saber si te puedes fiar de ella. Solo un dato: en la imagen viene al revés, no se ve ni la marca.

Para quien le interese yo ayer mismo pedí dos en Antelife por 144 $ cada uno (al cambio de ayer no me llegó a 110 € (codigo para el descuento: gw100u20) : http://www.antelife.com/thl-w100-qua...ps-screen.html

OJO: En el mismo Antelife está el mismo HTL W100 a 154,69 $, pero ese no admite el código para el descuento

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x 1800mAh Batería
1 x Cargador
1 x Protector de pantalla
1 x caso de la cubierta
1 x Funda de cuero (Azul)
1 x Auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
pillate en dealextreme hay me lo pille yo y tarda 2 semanas son 115 euros y es fiable compro mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias gente ,emm pero no se si pillarme el móvil este no se e leído por hay que la calidad no es muy buena y que por ejemplo el botón de encendido se te rompe en 0 coma....que opinión me ofreces vosotros , emmm tiene banda 900 de 3g...osea OS va bien el 3 g y eso

Estoy entre este y el Zte v967s pero es que es tiene 5 pulgadas :confused::eek:
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
El botón no he tenido problemas, depende de cuanto lo cuides. Y no trae esa banda. En el post principal esta todo...
Viejo 15/10/13, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el 3g OS funciona bien ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Según mi opinión, en cuanto a calidad ThL está en un nivel superior al de la mayoría de marcas chinas, y únicamente podría ceder ante marcas como Huawei, Xiaomi, ZTE o incluso Lenovo

Dos buenas alternativas al ThL W100 son el Lenovo A820 y el ZTE V967s. Ambos soportan la banda 3G 900 MHz y tienen mayor batería que el W100, pero sus cámaras son inferiores, suelen venir menos "equipados" y en el caso del V967s la pantalla tiene peor densidad de pixels. Es cuestión de valorar qué aspectos se consideran preferibles y a partir de ahí decidir...

El ThL W100 sale ahora mismo en Banggood por 150 $ (al cambio vienen a ser algo menos de 115 €) aplicando el descuento por referido (puedes ver cómo obtener ese descuento leyendo este post)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 16/10/13, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Según mi opinión, en cuanto a calidad ThL está en un nivel superior al de la mayoría de marcas chinas, y únicamente podría ceder ante marcas como Huawei, Xiaomi, ZTE o incluso Lenovo

Dos buenas alternativas al ThL W100 son el Lenovo A820 y el ZTE V967s. Ambos soportan la banda 3G 900 MHz y tienen mayor batería que el W100, pero sus cámaras son inferiores, suelen venir menos "equipados" y en el caso del V967s la pantalla tiene peor densidad de pixels. Es cuestión de valorar qué aspectos se consideran preferibles y a partir de ahí decidir...

El ThL W100 sale ahora mismo en Banggood por 150 $ (al cambio vienen a ser algo menos de 115 €) aplicando el descuento por referido (puedes ver cómo obtener ese descuento leyendo este post)

Saludos
Gracias man una valoración cojonuda se agreadecen opiniones así no sabia que thl era una marca de buena calidad pensé que eras de las malillas jejeej
Y si ya estas son las 3 opciones que tengo en mente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
catalina87 catalina87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Yo estoy entre 3 teléfonos: Red Rice, ZTE v967s o el ThL W100 ¿algún entendido que me ayude a elegir?
Quiero que las fotos tengan calidad y sé que es de lo que pecan los móviles chinos así que me gustaría no equivocarme.
Gracias, saludo

PD: ¿alguien se anima a compra conjunta del ThL? :P
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por catalina87 Ver Mensaje
Yo estoy entre 3 teléfonos: Red Rice, ZTE v967s o el ThL W100 ¿algún entendido que me ayude a elegir?
Quiero que las fotos tengan calidad y sé que es de lo que pecan los móviles chinos así que me gustaría no equivocarme.
Gracias, saludo

PD: ¿alguien se anima a compra conjunta del ThL? :P
El Xiaomi Red Rice es claramente superior al ZTE V967s y también al ThL W100, pero también más caro. Vamos, que es una comparación ilógica, es igual que decir que estás dudando entre un Audi A3, un Seat Toledo y un Volkswagen Polo

Se supone que la cámara de fotos del Red Rice será asimismo superior a la de los otros dos modelos, aunque realmente todavía no se ha podido acreditar debido a que el primero ni siquiera ha salido a la venta internacional (sí se ha vendido una versión para el mercado interno chino, pero aquí no ha llegado).

Ah, y también te recomiendo que pases de compras conjuntas, la inmensa mayoría de ellas son una pérdida de tiempo o un "engañabobos" que sirve únicamente para que su organizador se gane un dinerillo con las comisiones que obtiene del vendedor. Todavía no he visto en todo el foro ni una sola compra conjunta en la que los participantes lograran sacarse un terminal a un precio más bajo que el de las mejores tiendas chinas, y eso que cada día surgen nuevas conjuntas como setas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Y en aliexpress que tal?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Yo lo he comprado en aliexpress y como todas las compras que he hecho 100% satisfecha. Ahora tengo pedido un zte que ya viene de camino y por ahora no puedo hablar mal de esta pagina.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
A ver, lo del botón de encendido me ha pasado a mi y a alguien más entre los cientos que deben de tener los foreros. Aunque me cabrea, no dejo de reconocer que el móvil va muy bien en todo, y está bien construido. Mala suerte la mía, como puede pasar con cualquier marca reconocida del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
A ver, lo del botón de encendido me ha pasado a mi y a alguien más entre los cientos que deben de tener los foreros. Aunque me cabrea, no dejo de reconocer que el móvil va muy bien en todo, y está bien construido. Mala suerte la mía, como puede pasar con cualquier marca reconocida del mercado.
Y como enciendes y apagas el movil , y meterlo en modo download
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro

Un poco de prevision, el mismo movil trae de origen una apk para encender y apagar el movil a cualquier hora y luego hay muchas apk en estos foros para encender y apagar la pantalla sin tocar el boton, entrar en recovery reiniciar, etc etc.......... o sea tocarlo lo menos posible para que no ocurra
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
En www.linkdelight.com no es oro todo lo que reluce. Los puntos que supuestamente te dan opción a descuento tienen que ser al menos 100 y al registrarte solo tienes 70, solo comprando te dan más. Los cupones te los envian ellos cuando quieren. Luego vienen los gastos de envio, mínimo 11,50 $ lo que pone la cosa en casi 121 €. Eso si, viene con tarjeta SD de 8 Gigas pero a saber si te puedes fiar de ella. Solo un dato: en la imagen viene al revés, no se ve ni la marca.

Para quien le interese yo ayer mismo pedí dos en Antelife por 144 $ cada uno (al cambio de ayer no me llegó a 110 € (codigo para el descuento: gw100u20) : http://www.antelife.com/thl-w100-qua...ps-screen.html

OJO: En el mismo Antelife está el mismo HTL W100 a 154,69 $, pero ese no admite el código para el descuento

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x 1800mAh Batería
1 x Cargador
1 x Protector de pantalla
1 x caso de la cubierta
1 x Funda de cuero (Azul)
1 x Auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual
Compañero, ese precio de 113 € es ya con el descuento y con los gastos de envío incluidos, lo tiene mi hija y está muy contenta con este teléfono, creo que es una muy buena oferta con todos los artículos que trae, quien quiera el descuento que me lo pida por privado.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
 Cita: Originalmente Escrito por fullmonchi Ver Mensaje
Compañero, ese precio de 113 € es ya con el descuento y con los gastos de envío incluidos, lo tiene mi hija y está muy contenta con este teléfono, creo que es una muy buena oferta con todos los artículos que trae, quien quiera el descuento que me lo pida por privado.
Yo solo expuse lo que me enconté al hacer una simulación de compra. En cuanto a los descuentos como ves yo lo puse público sin necesidad de que nadie me tenga que pedir nada por privado...
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Yo solo expuse lo que me enconté al hacer una simulación de compra. En cuanto a los descuentos como ves yo lo puse público sin necesidad de que nadie me tenga que pedir nada por privado...
No los pongo en publico porque van caducando cada semana, solo fue ese el motivo.
Asi quien me lo pida tendra el actual, no tengo nada con ellos ni saco ningun beneficio.

A mi antelife no fue nada de bien, hice una compra de otro movil diciendome que si lo queria lo tenian en España pero deberia pagar algo mas y me lo mandaban urgente, asi lo hice.
Pasan los dias y viendo que no me llegaba nada me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen aqui en España pero que si les pagaba 19 euros mas me lo mandaban desde china urgente, a lo que me negue y les exigi que me devolviesen el dinero, cosa que no hicieron hasta que no les puse una reclamacion en paypal.
Una y no mas con esta gente.

Última edición por fullmonchi Día 28/10/13 a las 16:11:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 03:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /