Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Por si hay alguien por ahí interesado en cambiar el look y otras cosas de su ZP950+ ha salido una versión de la ROM Miui v5 3.9.27 que transforma tu ZPtófono espectacularmente
Se instala desde el recovery
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Buenas compañeros;

Alguien ha encontrado una solucion real para el problema del 3g? Pero que funcione...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Buenas. Yo he seguido las instrucciones que hay en el hilo y me ha funcionado. Usé el uncletools (creo que se llama así) y muy bien. Anduve en los ajustes de red dentro del programa y seleccioné todas las redes. La única cosa extraña es que me salía el aviso de roaming y llamé a R para comentarlo. Me dijeron que con los móviles chinos es habitual y que simplemente hay que configurarlo para que deje de dar el aviso. Eso si, la configuración de APN y todo eso tuve que hacerla manual siguiendo las instrucciones de la web de R (coñazo porque no están para este android).
También le configuré el gps con las instrucciones que creo que hay en un enlace en el hilo, o de una web en la que se hace un análisis del teléfono en español. Va muy bien en el 99% del tiempo, porque hay veces que se vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

drpizzi podrías poner las instrucciones totales de la instalación y si funciona todo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las instrucciones para descarga e instalación aquí :
http://forum.zopomobileshop.com/thread-439-1-1.html
He hecho una traducción automática al español y tambien he traducido el aroma installer
aquí: https://mega.co.nz/#!BJMFBJQZ!JKDqkk...4qTnPAt9gDL5ZY
Funciona todo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 03:59:17
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas.

Mira, quería consultar una cosa. Hace un tiempo yo fuí uno de los compradores de la conjunta de Zopo ZP950+. Hasta ahora el teléfono funciona muy bien, pero tengo un problema, y es que de un día para otro, la "clavija" por dónde metes el cargador se ha "desenganchado" y ahora no engancha bien cuando lo pones. Ahora mismo mi móvil debido a eso, está apagado por que no se puede cargar.

Por eso, quería consultarte sobre la garantía del teléfono. Ahora mismo tengo todos los correos de Starmóvil a mano, y el correo del Pago a Starmóvil por Paypal.

¿Qué debo hacer para usar esta garantía o qué me aconsejais?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno, despues de abrir un hilo hace 4 dias y no recibir ninguna respuesta, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le ha pasado:

Tengo un Zopo p950+ y hasta ahora estaba contento con el, pero desde hace unas semanas hasta ahora, me ha ido fallando el boton de encendido, hasta el punto de que ya no funciona.

Los de volumen 3/4 de lo mismo, van a duras penas. Pero el de encendido ha muerto. Esto es una enorme putada, por que tengo que cuidar que nunca se me apague el movil, ademas de no poder cambiar las tarjetas sim o de memoria, ya que hay que sacar la bateria.

¿A alguno os ha pasado algo similar?.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tío te voy a salvar la vida. No es la solución final pero te va a sacar de mas de un apuro. Para encenderlo mantén pulsado VOLUMEN + y conecta el cargador y tu teléfono encenderá en modo recovery y desde ahí puedes arrancar android. Y para no usar el botón de desbloqueo uso la carcasa flip cover y la aplicación automaton locker (tiene versión free) aunque lo ideal seria poder cambiar la función de bloqueo desbloqueo a otra tecla.

PD: Se me paso decir que se puede desbloquear con la tecla HOME (la central) y con la rom MIUI tienes la opción de desbloquear con las teclas de volumen. Para bloquear uso un witget que trae MIUI para estos fines.

Última edición por ganjalife Día 24/10/13 a las 15:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
gregorioduran gregorioduran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

sobre el encendido

me a pasado tambien lo del boton de encendido. me puse en contacto con el servicio tecnico. es el flexo. y van juntos el boton de encendido y de volumen. me lo recogieron con naxec. y me lo devolvieron con naxec. ellos estan en pamplona. 24 euros. el arreglo y los gastos. (de la garantia no me dijeron nada) supongo porque no lo compre aqui. hable con la tienda china. me han devuelto 16 dolares. (supongo el coste del arreglo alli)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
elmecha22 elmecha22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: zopo zp950+
hola a todos soy nuevo asi que tenganme paciencia... jajaja mi consulta es sobre como instalar una rom oficial en mi ZP950+ (ya la baje de la pagina de zopo, junto con los drivers del procesador)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ya una ROM oficial en el smartphone? Que ROM llevas?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Bueno, despues de abrir un hilo hace 4 dias y no recibir ninguna respuesta, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le ha pasado:

Tengo un Zopo p950+ y hasta ahora estaba contento con el, pero desde hace unas semanas hasta ahora, me ha ido fallando el boton de encendido, hasta el punto de que ya no funciona.

Los de volumen 3/4 de lo mismo, van a duras penas. Pero el de encendido ha muerto. Esto es una enorme putada, por que tengo que cuidar que nunca se me apague el movil, ademas de no poder cambiar las tarjetas sim o de memoria, ya que hay que sacar la bateria.

¿A alguno os ha pasado algo similar?.
Aunque tarde, a mi me ocurrió lo mismo, y lo compre en starmovil y llevo 2 meses aprox. sin móvil. Aun no lo he recibido y la comunicación con ellos no ha sido muy buena. Espero recibirlo cuanto antes porque me estoy empezando a cansar. Yo pague los gastos de envió a Madrid, ellos enviaron a Vigo y el Sat de allí no pudo reparar y lo mandaron a china, con envió lento claro, y sin ningún tipo de información al respecto. Espero como digo recibirlo en breve, y espero que bien reparado, porque ...en fin. Harto!
No se si habrán mirado el 3g que tampoco iba bien, pero espero este todo solucionado bien. Prefiero tarde y bien, que pronto y mal.
Suerte, aunque por la fecha de tu consulta, ya habrás tomado una decisión. Que tal te ha ido?

Si a alguien mas le pasa que deje programado el encendido a una hora, por en las 14h y si se queda sin bateria , cuando lo cargues , encenderá solo.
Saludos y abrazos para todos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Aunque tarde, a mi me ocurrió lo mismo, y lo compre en starmovil y llevo 2 meses aprox. sin móvil. Aun no lo he recibido y la comunicación con ellos no ha sido muy buena. Espero recibirlo cuanto antes porque me estoy empezando a cansar. Yo pague los gastos de envió a Madrid, ellos enviaron a Vigo y el Sat de allí no pudo reparar y lo mandaron a china, con envió lento claro, y sin ningún tipo de información al respecto. Espero como digo recibirlo en breve, y espero que bien reparado, porque ...en fin. Harto!
No se si habrán mirado el 3g que tampoco iba bien, pero espero este todo solucionado bien. Prefiero tarde y bien, que pronto y mal.
Suerte, aunque por la fecha de tu consulta, ya habrás tomado una decisión. Que tal te ha ido?

Si a alguien mas le pasa que deje programado el encendido a una hora, por en las 14h y si se queda sin bateria , cuando lo cargues , encenderá solo.
Saludos y abrazos para todos
Pues le fue mal,es mi hermano,al final el móvil se le murió del todo(además se le cayo al suelo y se le rompió la pantalla). Se va a pillar un nexus 5. Yo me pille un Zopo igual en la misma época que el pero a mi no me ha dado ni un problema,es lo que tiene comprar en china,es una lotería.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente starmovil me ha enviado el movil con el boton reparado, eso si 3meses sin tfno y poquisima informacion. Sin mencionat lo dificil que es contactar con ellos. Ya ni he mirado el 3g, que no funcionaba bien...en fin un rollo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: zopo810
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Finalmente starmovil me ha enviado el movil con el boton reparado, eso si 3meses sin tfno y poquisima informacion. Sin mencionat lo dificil que es contactar con ellos. Ya ni he mirado el 3g, que no funcionaba bien...en fin un rollo
No creas que es tan facil el tema de las reparaciones y repuestos de los zopo...ni los de ningun telefono no convencional...pero al final te lo arreglaron.
Yo he tenido un xiaomi..dando la vuelta al mundo durante dos meses y todavia no me han ni contestado..por no decirte un umi que compre para mi padre y lleva 3 meses en aliexpress esperando que acaben las vacaciones de los chinos..que duran eternamente..
De jiayu sin comentarios: G2 TRES VECES A XCHINA CON EL usb roto..aqui no se salva nadie y llevo comprando chinacos 3 años
Claro que si nos vamos a samsung..pues ya ni te cuento..o a sony..TODO ES UN P..DESASTRE porque todo esta programado para durar poco tiempo..eso creo yo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
No creas que es tan facil el tema de las reparaciones y repuestos de los zopo...ni los de ningun telefono no convencional...pero al final te lo arreglaron.
Yo he tenido un xiaomi..dando la vuelta al mundo durante dos meses y todavia no me han ni contestado..por no decirte un umi que compre para mi padre y lleva 3 meses en aliexpress esperando que acaben las vacaciones de los chinos..que duran eternamente..
De jiayu sin comentarios: G2 TRES VECES A XCHINA CON EL usb roto..aqui no se salva nadie y llevo comprando chinacos 3 años
Claro que si nos vamos a samsung..pues ya ni te cuento..o a sony..TODO ES UN P..DESASTRE porque todo esta programado para durar poco tiempo..eso creo yo
Totalmente de acuerdo compi...solo tienes que ver el documental de la 2 " comprar,tirar,comprar:mad:
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,
Simplemente queria preguntaros a los que teneis o tuvisteis problemas con el 3G.....como lo hicisteis?
He seguido las indicaciones en el modo ingeniero desactivando "fast dormancy" y poniendo en GSM/WCDMA auto y el tfno no termina de ir bien..
He leido algo de un parche de Zopo que debe ser 1archivo pero no lo encuentro y tampoco se como instalarlo..

Si me podeis ayudar os lo agradeceria...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea? , alguna Rom que lo mejore?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
Yo esta semana he reparado mi zopo en la tienda de Pamplona y perfecto. Economico y super rapido. Si compro otro zopo sera alli.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Yo esta semana he reparado mi zopo en la tienda de Pamplona y perfecto. Economico y super rapido. Si compro otro zopo sera alli.
Que tienda es esa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 14:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /