HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Tarjeta microsd tattoo

Hola.

Tengo un problema con mi tattoo, concretamnet con la microsd.
Tengo un n85 y como sabeis viene con tarjeta de 8gb de nokia, esta tarjeta la pase a la tattoo porque es la que uso habitualmente, al cabo de unos dias, el terminal dejo de reconocer la tarjeta de 8g y ni siquiera en el ordenador, como sino existiera. Creyendo que era un problema de la tarjeta y como estaba en garantia con el termina n85, lo llevo al servicio tecnico y me dieron otra nueva.
Vuelvo hacer la misma operación mete tarjeta nuevamente en la tattoo de 8gb, formateo con el terminal y perfecto. Al cabo de una semana, igual, tarjeta no la reconoce ni el pc.
Ya no se que pensar, porque la tattoo estropea la tarjetas, con la tarjeta de 2gb que traia la tattoo no da problemas. Me da miedo comprar un microsd y se rompa.
Supongo que puede sorportar de sobra 8gb, no se que pensar.
Alguna idea.

Gracias.

By P@cket
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Es puñetera la tattoo con las tarjetas, cuando recibi mi pequeñaja di muchas vueltas viendo que tarjetas eran las que no daban problemas, en este mismo foro he leido que gente lleva tarjetas de hasta 16gb, yo la que llevo es de 8gb, y en cuanto a marcas pues creo que una de las que menos problemas da son las de la marca sandisk, que es mi caso, en cuanto a la clase de tarjeta pues tengo entendido que no se lleva bien con las tarjetas de mucha velocidad, en mi caso llevo una de clase 2 porque creo recordar que eran tambien las que menos problemas dan, aunque ya te digo que no es una regla exacta, usa en buscador y en temas antiguos encontraras bastante de lo que te hablo.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/10, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo una Sandisk de 4Gb y me ha dado los mimos problemas: cuando la da la gana, no la reconoce. A veces, al sacarla y volverla a meter vuelve a funcionar bien. He probado con otra distinta y me ha hecho lo mismo varias veces.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/10, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Me compre una sandisk de 8 GB, y no me funcionaba nada bien. Tuve que volver a la de 2GB que venia con la tatto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/10, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
pml75 pml75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos tarjetas una de 8 gigas de clase 4 y una de 16 de clase 2. La de 16 la cambié por que al principio la reconocía pero con el tiempo dejaba de reconocerla y era como si no tuviese tarjeta, me compré la de 8 gigas en Media Mark y me funciona de maravilla sin ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/10, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
packet3000, ¿de que marca es tu tarjeta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/10, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
yo utilizo una de 4 Gb de clase 4 marca Kingston y va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 15:53:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /