|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy solo me llegó uno la semana pasada, a ver si hay suerte y me mandan el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que ayer me mandaron un sms diciéndome q tenía un envío pendiente y hoy he ido a la agencia a recoger el paquete y era el flamante altavoz SONY, ya lo conocía por mi trabajo, pero tenerlo en posesión ya es diferente, para escuchar música en el baño mientras me ducho o afeito me viene de pm!!
![]() ![]() ![]() ![]() Con el note 3 y HTC one S tambien funciona... Esta muy bien el altavocillo, para gastarse 80 pavos no pero 40 hubiera pagado, ademas la bateria le dura tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en agosto y otro ayer, que me han cambiado el imei del terminal en una reparación. Pero no he recibido el primero aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien se ha preguntado por la garantía de los altavoces de la promoción. Yo sí.
Hablando con atención al cliente de la página de sony (sonymobile.noseque) Me han dicho que tienen un año de garantía, y que se considera como si hubieran venido dentro de la caja, es decir la factura necesaria es la propia del teléfono. Y que habría que llevarlos a la tienda de orange donde se adquirió, no a un Sony Center |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces que los envían por correo ordinario o por alguna empresa de envíos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el segundo. Con una diferencia de quince dias. Pedidos en julio y en agosto.
Los mandan por redber, directamente a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otro negro, lo voy a vender ya que la verdad con uno me basta
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis "majetes"!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado otro!! Me tocará venderlo..
|