ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/10, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Como va el nuevo recovery? Ya funciona bien?

Tocando un poco los webs.

De todas formas, hay veces que haces una de esas super preguntas, y generalmente, o bien fozzy, o bien shawe_ewahs, aportan algún pequeño dato nuevo. Y les vuelven a hacer la pregunta un par de horas despues y te vuelven a dar algo más de información.

Si es que nos teneis muy mal acostumbrados. Estais tan, tan al día, que en tiempo real, preguntándoos, averiguamos la última hora de lo que está ocurriendo por lo menos en: HTCmania, en XDA, y en MoCoDoCo.

Y además, lo mejor, es que si no nos contestais desde el PC, lo haceis desde el tapatalk ese de las narices.

Sois la leche. De verdad.

Viejo 28/05/10, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje

Tocando un poco los webs.

De todas formas, hay veces que haces una de esas super preguntas, y generalmente, o bien fozzy, o bien shawe_ewahs, aportan algún pequeño dato nuevo. Y les vuelven a hacer la pregunta un par de horas despues y te vuelven a dar algo más de información.

Si es que nos teneis muy mal acostumbrados. Estais tan, tan al día, que en tiempo real, preguntándoos, averiguamos la última hora de lo que está ocurriendo por lo menos en: HTCmania, en XDA, y en MoCoDoCo.

Y además, lo mejor, es que si no nos contestais desde el PC, lo haceis desde el tapatalk ese de las narices.

Sois la leche. De verdad.
La de horas que pierdo yo al dia para estar informado... mientras tendría que estar estudiando!!
Viejo 28/05/10, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Que decias guybrush jaja ni desde la cama estoy tranquilo estoy enganchao al foro y la desi jaja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 28/05/10, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ahí va otra: en modaco estan discutiendo si los problemas vienen por el propio USB del movil. Estan intentando instalar correctamente en windows los drivers USB de Qualcomm (el micro de la DEsi) y no usar los genéricos.
Viejo 28/05/10, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
La de horas que pierdo yo al dia para estar informado... mientras tendría que estar estudiando!!
Estoy seguro. Porque yo, que por trabajo, ya paso mucho tiempo delante del PC. Y aun así, me doy cuenta que no me entero ni de la mitad de información que manejais cada día. Y día, tras día.
Viejo 28/05/10, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Bueno pues ahí va otra: en modaco estan discutiendo si los problemas vienen por el propio USB del movil. Estan intentando instalar correctamente en windows los drivers USB de Qualcomm (el micro de la DEsi) y no usar los genéricos.
Ves!!!!
Pregunta tonta y toma más información !!!

Voy a volver a soltar otra vez la pregunta a ver si amplias los datos.

Bromas aparte.
Los drivers genericos, te refieres a los que vienen con el SDK de Android?
Viejo 28/05/10, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Que decias guybrush jaja ni desde la cama estoy tranquilo estoy enganchao al foro y la desi jaja

Menos mal que las Desi no tienen unas gafas 3D para usarlas, porque si no, seguro que más de uno dormia con ellas puestas.

Y otras cosas también. Juas, juas, juas
Viejo 28/05/10, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, creo que mas bien, se refieren a sustituir los de Windows, para que al conectar el movil sea mas compatible con qualcomm. No los drivers del telefono, si no los drivers de los USB del PC.
Viejo 28/05/10, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Pero con linux tambien dio problemas si no me equivoco..
ahora con esto me he cagado un poquito XD pero si hace falta me busco la vida con un mac
sinceramente lo dudo un poco, en todo caso que sea problema del conector o algo asi, pero yo adb devices me detecto la desire igual que la legend con los drivers del htc sync k tenia de la legend y no instalo nada mas :S
la legend roteada dsd el mismo pc y todo igual
hablo desde windows 7 x64
edit: ahora que recuerdo tube algun problemilla para detectar la legend y la desire hasta que no reinicie el pc despues de instalar htc pero eso fue en el pc de mi novia con el mismo windows y tal y ccreo que htc sync necesitava de un reinicio... al reinicar todo correcto

Última edición por ravens Día 28/05/10 a las 00:48:25.
Viejo 28/05/10, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, creo que mas bien, se refieren a sustituir los de Windows, para que al conectar el movil sea mas compatible con qualcomm. No los drivers del telefono, si no los drivers de los USB del PC.
Si. A eso me refería.
Con la Magic Windows te cogía unos drivers y había que reemplazarlos por los que venian con el SDK de Android.

EDITO: Si no, no chuscaba ni el "adb devices", ni el "fastboot devices"
Viejo 28/05/10, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Pues yo los driver de la desi en el pc que hice el roteo ni los instale me refiero a los que vienen con el Htc Sync, solo instale los del Adb Device del paquete Sdk.

Por cierto como curiosidad llevo 621.52 &euro; en datos juas juas que pasada, menos mal que tengo la TP.

Viejo 28/05/10, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Mejor, si ADB no te detecta el movil, no puedes acceder al recovery y así no lo brickeas!!!!!
jajajajajajajajaja
Jajajaa, seria la leche que lo brikeara sin haber entrado en el recovery y sin el ADB funcional, seria el primero, no......???
Viejo 28/05/10, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no me refiero a los drivers, ya sean del SDK o del HTC Sync, me refiero a los USB que aparecen en el administrador de dispositivos de windows, olvidaros de la Desire. No me refiero a los drivers de la Desire, ni al conector ni al cable. Son los drivers de los USB que aparecen en windows hayamos conectado o no la desire, los mismos a los que teneis conectado el raton.Eso es lo que entiendo del foro de Modaco.
Viejo 28/05/10, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Pues no he podio con windows rootear, mañana probare con linux, por los p.......os driver de USB
Viejo 28/05/10, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no me refiero a los drivers, ya sean del SDK o del HTC Sync, me refiero a los USB que aparecen en el administrador de dispositivos de windows, olvidaros de la Desire. No me refiero a los drivers de la Desire, ni al conector ni al cable. Son los drivers de los USB que aparecen en windows hayamos conectado o no la desire, los mismos a los que teneis conectado el raton.Eso es lo que entiendo del foro de Modaco.
El controlador interno del "HUB USB" (chipset), ya que actualmente hay múltiples puertos en todos los equipos, de esos hablan en el foro de MoDaCo como posible causante de los bricks, pero no lo saben seguro tampoco.
Viejo 28/05/10, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces que tienen que ver estos con los drivers del procesador de la desi?
Si fuera este el caso, mi recomiendacion seria instalar los drivers mas actualizados posibles para la placa base en cuestion, incluso de ser posible usar un so 32bits que suelen estar un poco mas depurados los drivers para estos temas.
Tanto si tenemos placa intel como amd un poco decente buscar los drivers por el chip de amd o de intel o de nvidia segun proceda
El problema podria venir de los drivers que trae windows que son funcionales muchas veces pero no lo son del todo (vease el caso de las graficas, de las tarjetas de sonido etc, sin ir mas lejos no podia hacer WOL con mi tarjeta de red con los drivers por defecto de windows a pesar de que me conectava a la red y a internet sin problemas)
Viejo 28/05/10, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, vale. Ahora si te he pillado.
Viejo 28/05/10, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Si fuera este el caso, mi recomiendacion seria instalar los drivers mas actualizados posibles para la placa base en cuestion, incluso de ser posible usar un so 32bits que suelen estar un poco mas depurados los drivers para estos temas.
Tanto si tenemos placa intel como amd un poco decente buscar los drivers por el chip de amd o de intel o de nvidia segun proceda
El problema podria venir de los drivers que trae windows que son funcionales muchas veces pero no lo son del todo (vease el caso de las graficas, de las tarjetas de sonido etc, sin ir mas lejos no podia hacer WOL con mi tarjeta de red con los drivers por defecto de windows a pesar de que me conectava a la red y a internet sin problemas)
Me autocito para darle mas importancia a eso y preguntar una cosa, segun he leido (pero ahora mismo no estoy muy seguro pues he sudado un poco del tema) en mac 0 brikeos, y en linux? alguno?
de ser asi tiro oficialmente de linux sin problemas
Viejo 28/05/10, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo lo han planteado en XDA como posibilidad de los brickeos. Muchas veces nos complicamos la vida para encontrar respuestas y suele ser lo más sencillo.

Viejo 28/05/10, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si me explico bien: Un driver comunica un periférico (USB) con el microprocesador (qualcomm) a traves del sistema operativo (android) (ya se que no es asi, es para que se entienda) Lo que quieren es extraer ese driver y enchufarselo al windows, ( y al linux y al mac) para que el controlador de todos los USB (PC y Desire) sea el mismo y funcionen del mismo modo. Para que la desire no hable castellano, android andaluz y el PC canario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /