|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
la verdad es que hace un dia aproximado se me apago el cel y no puedo recuperarlo y quisiera la rom pero cada vez que voy a casi terminarla dedescargarla se me cancela y sobra decir que mi internet es algo lento por eso me gustaria que si alguien puede pasarme el archivo torrent de la room del xperia p ya sea la de la ics 4.0.4 o la nueva jelly bean para si poder flashear la room stock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y si en este caso no existe que alguien porfavor pudiese crear un torrent con una de essas rooms por que si me urgeeeee bueno señores parece que nadie me pudo ayudar aqui pero si en otros lugares de todos modos comparto la ayuda para asi poder regresar el favor a mayor escala esto les ayudara mucgo alos que tienen conexiones lentas aqui esta el torrent del firmware del xperia en su version 4.04 ice cream http://www.4shared.com/file/_T_TWnGG...Generic_.html? Última edición por ari3z2903 Día 15/10/13 a las 18:40:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece aunque yo no tengo problemas de descarga. Esto puede ser buena idea. Compartir las Roms por P2P. Saludos
![]() |
||||||
|