|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con cm 10.2 y 10.1
Buenas.
Yo pase de la version cm 10.1 a la 10.2, pero ésta ultima me funciona más lenta y parece que se queda amuermado el movil. Le he instalado la 10.1 y en comparacion se nota más fluida, pero tengo un problema, y es que le he hecho todos los wipes, le he instalado sus gapps correspondientes, y no me deja instalar aplicaciones por play store ni descargandolas por apk. A veces me dice error desconocido 101 y otras veces me dice que no queda espacio de almacenamiento. Por favor, a alguien más le ha ocurrido algo parecido y me puede orientar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me va perfecta, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche me suele quedar un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
4746 en antutu¿? demasiado noo¿? XD yo de 4200 no paso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en antutu
A mi la prueba 3D en Antutu siempre me da error y se sale del programa.
Pero la release de esta noche de momento va muy bien. Estaba con la de la semana pasada, puesto que las nueva perdía la conexión constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....después de casi 1 mes y medio con la rom y a pesar de que me gusta mucho por apariencia,fluidez y rendimiento en general no me compensa el consumo excesivo de batería que tiene....por lo tanto y aunque voy a seguir el hilo para estar al corriente de posibles mejoras me vuelvo a la que hasta ahora es la que mejor se adapta a mis necesidades que no es otra que la slim ics v13...he dicho
![]() Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,en rendimiento dudo que haya una mejor....hablando de antutu a mi me dio tal que asi:p
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy me he animado y he puesto esta rom , todo perfecto excepto que no funciona el floating notifications, sabéis como hacer que funcione? Me pasa ahora con esta y antes con la slimbean
Un saludo! EDITO: Ahora sin tocar nada funciona, espero que no deje de funcionar Última edición por Fer73gm Día 16/10/13 a las 16:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión, pero nada nada más reiniciar me sale "el tecaldo AOSP se ha detenido" y asi continuamente, por lo que no puedo ni meter mi cuenta google.
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que en la del 16 la camara de video funciona.
a mi antutu 2919 con un 0 en 3d, podeis decirme q os da a vosotros. con estabversion no tengo perdidas de conexion tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da solucion al tema del play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha y otra cosita ( que nadie se sienta ofendido ) , pero ¿ te as fijado en la fecha en que me inscribi?, no es por nada pero lo de novato creo que sobra , si acaso algo inexperto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el recovery de TWRP, no me deja hacer backups. Me da error de que no puede crear la carpeta del backup. He probado a poner otro recovery (la ultima versión de clockwork) y si me deja hacer backups, he instalado de nuevo el TWRP y persiste el problema. Lo gracioso es que con el clockwork no me deja actualizar vía OTA y con el TWRP actualiza perfectamente.
¿A alguien mas le pasa? Nose que puedo hacer ya para que vaya bien el TWRP que es el que me gusta utilizar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecta por todos los lados, el real racing 3 me va mejor que en cualquier otra rom que haya probado y el need for speed most wanted no lo he probado pero supongo que tambien
|