Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
sistemika sistemika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Yo la he probado (la de tronsmart), tengo la version v3.
Por ahora bien, a ver que tal.
Por la fecha creo que no tiene el fix de la reproduccion de video.
Uso alimentación por transformador, que es el problema ajeno que tienen algunos al no poder suplir la alimentacion que necesita.
Que transformador usas? Has probado netflix? Con que método has flasheado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Yo la he probado (la de tronsmart), tengo la version v3.
Por ahora bien, a ver que tal.
Por la fecha creo que no tiene el fix de la reproduccion de video.
Uso alimentación por transformador, que es el problema ajeno que tienen algunos al no poder suplir la alimentacion que necesita.
Hola, como puedes saber que hardware tienes, digo como saber si es v3? Gracias por tu ayuda
Viejo 20/08/13, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Netflix no funciona en España
Uso dos transformadores, uno de un htc antiguo y un energizer con salida usb conectado al cable de serie.
He flasheado con el método de rom oficial: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Tuve que hacer los wipes desde el recovery después de flashear.

Para saber que hardware tienes, has de abrir y ver esto:

Para abrir, lo hice con palanca de plástico, empezando por la ranura microsd, solo son clicks. He visto que la "pegatina" que hace de antena es muy pequeña en esta versión, a ver si me invento algo con una antena vieja tal que así:

La reproducción con la aplicación de serie ehomemediaconnect conectando a mi hd dlna va fluida en peliculas de 1.5Gb, los mkv de 6 Gb y 12GB van bien, algún salto puntual en los más grandes, pero no he terminado de ver ninguno. He probado con 16Gb y da salto de buffering (por wifi), en local no he podido probar, a ver si copio alguna a un hd y os cuento.
Aun así, tengo la sensación de que le falta suavidad en la reproducción, incluso con mx player con reproducción h/w. Será este el fallo que han descubierto como arreglar: http://androidpc.es/blog/2013/08/07/...-video-rk3188
La liberación del código fuente de los soc rockchip solo va a traer buenas noticias.

PD: Yomvi funciona bien y sin tirones, aunque por ahora solo deportes en directo.

Edito: Por wifi se me corta la reproducción de peliculas (incluso alguna vez se resetea), pero en local (no por usb, todavia no he probado) no se corta la reproducción, se hace urgente el mod wifi.

Última edición por jasb13 Día 25/08/13 a las 05:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
EL_GENUINO56 EL_GENUINO56 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SONYERICSSON XPERIA PLAY
Buenas soy noevo en esto y tengo una doda . tengo un xperia play y me habian dicho que el mk908 es compatible con droidmote y lo he instalado y se conecta pero no me funciona. alguien me puede ayudar con eso
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de probar la última stock, que me iba bien salvo la reproducción de video (no va suave) y los cortes del wifi.
Estoy ahora con la MK908-Finless-1.5-jjhmod-v1.1, con la corrección de reproducción de video (se nota, digo si se nota), se me reinciaba, pero es porque lo tenía alimentado por el otg, ahora por la alimentación normal, parece que no se apaga.
También deciros que le he hecho un mod para la antena wifi, y gano en cobertura pero se sigue cortando, no es de la antena.
Aquí más información y roms:
http://www.freaktab.com/forumdisplay...T428-MK908-etc

Ya probaré la 2.01 y la 2.2.

Última edición por jasb13 Día 05/09/13 a las 01:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 04:22:01
Array

[xs_avatar]
EL_GENUINO56 EL_GENUINO56 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SONYERICSSON XPERIA PLAY
buenas. soy nuevo en esto. tengo el Mk908 v1 . al que le suceda igual que a mi que se le reinicia y que el wifi se le costaba . ya yo proble la solución y es 100%100 eficiente . he durado 5 hora viendo película 1080p en xbmc. y dure como una hora jugando . ahorita le subo fotos para que vean lo que hice .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
jusanra jusanra no está en línea
Usuario poco activo

Si os interesa ese tv box vi esto http://es.dhgate.com/product/wholesale-mk908-rk3188-quad-core-android/171207437.html#s1-3-1|2913722662
Vamos lo que viene siendo 40,50€ el aparatito en casa y tambien vi con un mando a 84usd que son 63€
http://es.dhgate.com/store/product/m...163105323.html

Pero lo del mando esta hay, yo veo mejor comprar o buscarse por hay la app DroidMote (la de pago mejor).
Si alguien puede comentar la pagina o vendedor gracias.

Última edición por jusanra Día 17/09/13 a las 17:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Acabo de ver el tronsmart mk908II con antena externa: será posible?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
makurcio makurcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS i9000/BQ Edison/MK 908
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jusanra Ver Mensaje
Si os interesa ese tv box vi esto http://es.dhgate.com/product/wholesale-mk908-rk3188-quad-core-android/171207437.html#s1-3-1|2913722662
Vamos lo que viene siendo 40,50€ el aparatito en casa y tambien vi con un mando a 84usd que son 63€
http://es.dhgate.com/store/product/m...163105323.html

Pero lo del mando esta hay, yo veo mejor comprar o buscarse por hay la app DroidMote (la de pago mejor).
Si alguien puede comentar la pagina o vendedor gracias.
No conozco esa web ¿es de fiar? Por lo que veo es tipo aliexpress que no venden ellos directamente. Yo es que si no tiene paypal como que no.
Por cierto el cacharro ya esta agotado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Una duda que quizás ya esté respondida pero no la encuentro. Veo que hay varios modelos del mismo mk908, uno es tronsmart (pone la marca en el aparato) y hay otros que aparece una abeja. Son también tronsmart? Otra marca? Cuál es mejor?

Probablemente compre este hoy o mañana:

http://www.aliexpress.com/item/Trons...864919630.html
Viejo 07/10/13, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el de la abeja, es enybox, pero luego por dentro es el mismo.
Los usuarios de V3 tenemos cortes de wifi (aleatorios), pero el resto es excelente, y más si le pones ethernet-usb.
Ahora uso esta rom:
http://www.freaktab.com/showthread.p...l-Rom-Download!

Tendré que probar otras que aparecen el ese foro, también parece haber salido una oficial, pero lleva otra solución, creo haber leido, del problema vsync:
http://www.freaktab.com/showthread.p...ted-OC-kernels

A ver si alguien se atreve, que yo ahora lo tengo cargadito de emuladores y juegos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el de la abeja, es enybox, pero luego por dentro es el mismo.
Los usuarios de V3 tenemos cortes de wifi (aleatorios), pero el resto es excelente, y más si le pones ethernet-usb.
Ahora uso esta rom:
http://www.freaktab.com/showthread.p...l-Rom-Download!

Tendré que probar otras que aparecen el ese foro, también parece haber salido una oficial, pero lleva otra solución, creo haber leido, del problema vsync:
http://www.freaktab.com/showthread.p...ted-OC-kernels

A ver si alguien se atreve, que yo ahora lo tengo cargadito de emuladores y juegos.
Cuando llegue preguntaré si no encuentro o no entiendo algunas cosas. Mi idea es tener una tablet de 46'', conectado a un ratón y un teclado inalámbricos para... tratar de ver fútbol, series, películas y navegación. Espero que pueda hacer todo esto porque he visto por ahí que hay problemas con xbmc, supongo que habrá alternativas.

Está tardando más de la cuenta porque me ha pillado semana festiva en China, si lo llego a saber lo pido un par de semanas antes.
Viejo 09/10/13, 06:32:26
Array

[xs_avatar]
OKAIMAL OKAIMAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3~galaxy note3~xiaomi note4
Yo tengo el de tronsmat y me vino con la versión de Android 4.2.2 instalada funciona de maravilla pero no me viene el boton de apagado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
Interesante, aunque sigo a la espera de que llegue, lo pedí el 25 de septiembre y parece que lo trae un chino en bicicleta. Me empiezo a desesperar (era un regalo y tenía cierta esperanza de que llegara antes del 10 de octubre). Espero que no tarde los 45 días que ponen de límite, ya van 21 días
Viejo 17/10/13, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de volverme loco buscando y buscando la manera de poder manejar nuestro minipc con nuestro movil android al fin lo he conseguido. ALELUYA

La app se llama "RKremote" valido para los miniPC con RK chips.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno estoy alucinado, hace de todo, de raton, de teclado incluso me apaga el stick que es una de las cosas que mas queria.

Si alguien no encuentra la apk, por privado se la paso a traves de dropbox gustosamente, ya que nose si por aqui se puede poner un enlace a una app.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues pasa ese dropbox

Yoda
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de trastear con el cacharro durante mas de un mes puedo decir que no lo recomiendo de primeras, tengo experiencia en android como centro multimedia ya que antes usaba mi tablet conectada por hdmi y esta jamas dio ningún problema como mucho se le atragantaban las cosas pero cuestion de esperar un poco y solucionado.
Este pincho da muchos problemas principalmente reinicios exporadicos casi siempre en mitad de una película y desactivacion del wifi, estos problemas los podéis ver en los foros de freaktab.

Pero

Yo por fin he conseguido que funcione correctamente, el problema principal que le veo es que se calienta demasiado y aunque por fuera no lo parece si desmontas la carcasa el disipador quema, con desmontar la carcasa el pincho va mucho mejor y yo ademas he montado otro disipador encima del original y se nota, el disipador nuevo es de una placa base es decir unas 20 veces mas grande y lo calienta.

Por otro lado he puesto la ultima finless combinada con el xbmc xaf ya que el xbmc normal no funciona con esta rom, he visto películas a 1080 durante varias horas incluso por red y como si nada siempre funcionando perfectamente como debe ser.

Y por ultimo decir que la fuente de alimentación se puede quedar corta, en freaktab han medido el consumo con un tester y llega a los 10w, es decir el máximo teórico de nuestra fuente china, yo por si acaso me he pedido una a ebay de 2,4A por 3€

El cacharro ahora va de vicio pero si lo se me compro otro.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OKAIMAL Ver Mensaje
Después de volverme loco buscando y buscando la manera de poder manejar nuestro minipc con nuestro movil android al fin lo he conseguido. ALELUYA

La app se llama "RKremote" valido para los miniPC con RK chips.
esta es la que mejor funciona sin duda, aunque se echan en falta los botones de control multimedia

también tienes la oficial de xbmc que es una chulada por que ves en el teléfono los baners de las series e imagines de los capítulos pero no tiene ratón

Y luego tienes droidmote que es de pago pero tiene ratón control multimedia mando para juegos, pero este a mi me da problemas con el xbmc y lo cierra cuando le da la gana

Pues pasa ese dropbox
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /