|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso . La ROM se instala bien pero el root no , puede ser q se aya bajado mal ese archivo o copiado mal al tel?
Pd: baje el root de nuevo y sigue igual ja . Tendré q volver a la 4.1.2 xd Última edición por AlexRap07 Día 16/10/13 a las 02:37:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carapapa Día 16/10/13 a las 10:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc, una pregunta tonta, es que no me queda muy claro como instalar todo esto.
Me bajo todo y lo guardo en la sd externa, instalo la Rom como todas haciendo full wipes y los format que dices. Luego reinicio y cuando termine de cargar me meto en el recovery con los botones, instalo el zip de la root sin wipes y fin. Es así?
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc, una pregunta tonta, es que no me queda muy claro como instalar todo esto.
Me bajo todo y lo guardo en la sd externa, instalo la Rom como todas haciendo full wipes y los format que dices. Luego reinicio y cuando termine de cargar me meto en el recovery con los botones, instalo el zip de la root sin wipes y fin. Es así? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si tu todos los wipes y formats, instalas dejas que arranque nada mas cargar te sale la primera pantalla lo de cojer idioma y tal, justo hay tres botones vamos al recovery e instalamos el root sin wipes reiniciamos y configuramos normalmente
a disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kadoc esta tarde voi a tirarle la rom para probar k instalo la rom y el superusuario y ya ta o mas avajo e visto una carpeta con aplicaciones del note3.esa tambien o no ace falta.por cierto como va la 4.3 kien la aiga probado supongo k bien pero como el liston esta muy alto con la ultima k llevava k era la v25 jeje.. me refiero a si va fina y tal o si hay alguna aplicacion k de problemas o si lo del s pen y teclado van bien ya...gracias.. y felicitar la faena k aceis.... por cierto yo ya estaba en la 4.3 de otra rom k estaba probando ,no creo k tenga problemas no????
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kadoc esta tarde voi a tirarle la rom para probar k instalo la rom y el superusuario y ya ta o mas avajo e visto una carpeta con aplicaciones del note3.esa tambien o no ace falta.por cierto como va la 4.3 kien la aiga probado supongo k bien pero como el liston esta muy alto con la ultima k llevava k era la v25 jeje.. me refiero a si va fina y tal o si hay alguna aplicacion k de problemas o si lo del s pen y teclado van bien ya...gracias.. y felicitar la faena k aceis.... por cierto yo ya estaba en la 4.3 de otra rom k estaba probando ,no creo k tenga problemas no????
![]() SI necesitas las APPS del note 3 pues la instalas La 4.3 ira de lujo y mas viniendo de Kadoc. Fina fina Haces wipe data,cache y demas, y instalas Y justo un poco mas arriba Kadoc ya puso como se "instala" si tu todos los wipes y formats, instalas dejas que arranque nada mas cargar te sale la primera pantalla lo de cojer idioma y tal, justo hay tres botones vamos al recovery e instalamos el root sin wipes reiniciamos y configuramos normalmente a disfrutar
Última edición por treszerotres Día 16/10/13 a las 15:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso instalo todo como dice pero en el super user me sale el mismo cartel q en la foto q deje
Hago wipe data , cache y dalvik , format system , preload , pongo la rom ( espero hasta q salga para elegir los idiomas ) apreto home +volume arriba + power y sin wipes pongo el super user Que paso hago mal? Cuando lo flasheo al super user me da una lista como q instalo , incluso se actualizan 18 apks o nose q son antes q llegue a la pantalla de idiomas de nuevo Última edición por AlexRap07 Día 16/10/13 a las 15:55:23. |
![]() |