|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK , yo me he bajado este http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 debe ser el que no está modificado.
Como tu dices ya me ha ido bien todo limpito. instalando todo de nuevo. Ah!! el firmware de este link te instala radio también. Saludos. ![]() Gracias,un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien, un saludo. TWRP 2.5.0.0
|
||||
|
||||
|
Me autocito!!! Jejeje!!!
Sabeis que diferencias o donde las puedo ver las diferencias que hay del Custom Firmware de Mike al original que ocupa más? Debe ser cosa de que el de Mike solo lleva Formware y nada más no? Es decir, la Radio no la actualiza, etc... Cómo puedo saber si el que llevo actualmente es un custom o era el original? La version sé que la puedo ver, pero saber si es un custom? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito!!! Jejeje!!!
Sabeis que diferencias o donde las puedo ver las diferencias que hay del Custom Firmware de Mike al original que ocupa más? Debe ser cosa de que el de Mike solo lleva Formware y nada más no? Es decir, la Radio no la actualiza, etc... Cómo puedo saber si el que llevo actualmente es un custom o era el original? La version sé que la puedo ver, pero saber si es un custom? Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis un backup en condiciones? Es que estoy harto de colocar iconos... Los blackups del tita van muy bien pero eso de ir app a app restaurando, perder posicion de iconos en pantalla etc me mata...
Los nandroid se pueden restaurar en otra rom que no se la que hiciste nandroid?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o no está la opción en el Sense 5 Toolbox para poner mas iconos por pantalla en el menú de aplicaciones?
En la 22.1 sí que lo puse, pero no me acuerdo donde estaba. Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Formateado el One enterito con el firmware oficial, y con esta rom, va perfecto, el Sense 5.5 es un gran acierto bajo mi punto de vista, pequeños cambios pero muy bien, al menos para mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateado por completo con nuevo firmware y luego instalado ARHD 30.0 y estos son mis resultados con la batería. ¿Qué puedo mejorar? ¿no os parece un held awake muy alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe como modificar el lockscrren me hecho todo un lio buscandolo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El blinkfeed no lo puedo quitar ni con el sense 5 tool!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy suave Sense 5.5 , por fin le quitaron todos los lags que quedaban , anda muy bien esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha discontinuado la versión 4.2.2? Ya la ultima Revolution que tengo puesta es la 13.4 estoy por poner la v30
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||