|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis resubir el RavenSword: the fallen King....es que tengo un buen fin de semana sin curro para viciarme. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tenga un ratillo lo repongo... si por casualidad encuentras en otro sitio el juego colgado, ponlo por aquí y lo actualizo!!
|
|
||||
|
||||
|
En APKmania está colgado... pero como estoy en el trabajo y me capan algunas imágenes, no puedo ver a qué corresponde cada una... en casa lo pondré!!
El objetivo es conseguir la versión 1.3 (última que ha salido), que es el que hay colgado allí, porque le han metido compatibilidad con gamepads Moga y XBOX360/PS3!!!. Es una gran noticia... yo me lo tuve que jugar con el perfil táctil del Sixaxis... iba bien, pero no perfecto... así que tendré que jugarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ravensword: Shadowlands v1.3 Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el "Dead efect"?. ¿Qué tal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo en Android Police pero no es compatible con mi N7 pone la Playa Store
|
||||
|
||||
|
No lo he probado... pero por lo que veo parece una copia de Dead Trigger... a ver is al menos cambia la mecánica de juego... porque para mi opinión es lo que le falta a Dead Trigger... tener modo de misiones, prefiero uno de aventura.
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!! descarga probada y funcionando... versión 1.3 con soporte para Gamepads!!
Ravensword: Shadowlands v1.3 Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF... en la Nexus tampoco... después de la pantalla de carga para entrar al menú principal, y depsués de dar error de login con G+, se queda la pantalla en negro y no hace nada...
Seguiremos intentándolo.
|
||||
|
||||
y no es copia de Dead Trigger, más bien al estilo de Dead Space
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ahora resulta que soy nuevo metiendo juegos resulta que no estoy metiendo bien la carpeta... meto la que se descomprime, y la que se mete en obb es la que hay dentro Ya está funcionando!Los gráficos son muy buenos... pero sobre todo me ha sorprendido gratamente la ambientación... los efectos y la música me han metido muy dentro y me han hecho rememorar épocas gloriosas del Doom 3. Sí es cierto que no me terminan de gustar algunas animaciones... como los disparos a los zombies, pero en general está genial!! Según vayamos avanzando se ira viendo qué tal es de verdad. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Ayer no me lo instale en el nexus 7 porque no era compatible, lo tuve que probar en el móvil y la verdad que no es que me agrade jugar en el y hoy ya me sale compatible A viciarse
|
| Gracias de parte de: | ||