|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la app de Opera Mobile se vuelve negra tambien?? o falla en esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CARMOR V7 ESTÁ MUY CERCA!!!
Os adelanto algunas características: Statusbar transparente y cuando entras al whatsapp se vuelve negra (no funciona en alguunas apps) Bravia Enginie 2 xLoud+ClearAudio Launcher s4 Tematizada un 95% a lo s4 Y mas cosas PD: ahora estoy intentando incorporar el aroma installer por el tema de gustos, etc. PD2: CREO QUE LA PRIMERA VERSIÓN DE LA V7 SOLO SERÁ PARA EL I8190 Y EL I8190L :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es además de las mejoras de los bug verdad? Además sería mucho pedir que agregaras algunas apps como pie control? Si quieres te puedo mandar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen, esperaré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu version eres un gran cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el fondo de cuadros por algun otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .. me podrian ayudar ..tengo la rom instalada pero no tiene la opcion de como poner live wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de que en la nueva version salga el fondo normal en la configuracion? ya como que me harto un poco ese fondo de cubos o cuadros como le quieran llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la ultima version stock? La AMH1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la app de settings del s4 con fondo blanco
asi seria igual n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.soy nuevo en esta room.
Hay alguna manera de quitar el texto carmor rom de la pantalla bloqueo. Es qué cuando activo mostrar tiempo en página de bloqueo se sobre pone y no se entiende nada.... Es lo único que me echa para atrás de esta room... Última edición por WindsOfDroid Día 16/10/13 a las 16:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria los iconos del status bar de CM 10.1... los iconos en celeste y si la bateria es circular con % centrado.... se podra poner eso?
Es La unica razon por la cual no uso esta rom... perfecta en rendimiento pero en imagen no termina de convencerme... gracias... Última edición por Crizz Día 16/10/13 a las 13:52:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charlii, hay una por internet. Lo que pasa que no salen todas las opciones :S pero claro, si se pone el fondo blanco se tendria que cambiar el color de las letras a negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, anda muy bien , esta muy fluida pero de vez en cuando se congela la pantalla dejándome solamente bloquear y desbloquear el dispositivo.
Habría alguna solución? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.soy nuevo en esta room.
Hay alguna manera de quitar el texto carmor rom de la pantalla bloqueo. Esquema cuando activo mostrar tiempo en página de bloqueo se sobre poney no se entiende nada.... Es lo único que me echa para atras de esta room... ![]()
|