|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pero aun no he decidido si comprarlo, ¿Sabeis de manera aproximada cuanto tiempo me queda para decidirme antes de que se cierre esta compra conjunta?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo apuntarte porque no te compromete a nada pero.cuando llegue el momento recibiras las instrucciones para hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también
yo también quiero uno. Reservame hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta viendo bajadas bastante mas de precio de la primera conjunta...digo bastante de leuros ehhhhh.me lo han enviado por mail....asi que se pongan las pilas los proveedores..no pongo el precio ni nombre por respeto a la conjunta y organizadores, q les doy el 10 de nota ehhhh..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que os apuntais vosotros mismos desde el formulario drl primer post. (desde un navegador)
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello! ;)
|
||||
|
||||
|
que tensión....
estoy como loco a ver si antes del viernes tenemos oferta para cerrarlo y tenerlo antes de finales de la que viene a ser posible. A tope esos organizadores!!!
|
|
||||
|
||||
|
Complicado vader... Ojalá me equivoque, pero creo que esto va para largo... Por cierto, como al final no me lo pillé en la primera conjunta, creo que me apuntaré a esta, solo que tal vez esperaré a cuando haya ofertas para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado siempre que el sistema de compra me permita meter mis datos+NIF para poder tener factura a mi nombre. Soy programador android autonomo y este teléfono sería una herramienta de trabajo. (que veo que es una normal, así que no habría problema)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 60 VAMOS!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponer de factura es una obligación que se impone en mis conjuntas a los proveedores.
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado.
A ver en qué queda todo! P.D: Hacen envíos a Canarias, no? |