Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Car Home Ultra V3.39.6 + UNLOCKER APK
Actualizacion
Car Home Ultra V3.39.6 + UNLOCKER APK
(Click para mostrar/ocultar)
Car Home Ultra es una aplicación Car Dock que hace que el teléfono mucho más fácil y seguro de usar, mientras que en el coche.
CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
** Se trata de una prueba de 30 días, si te gusta la aplicación, por favor comprar CarHome Licencia Ultra para uso ilimitado **
OMG Droid: "Car Home Ultra - Por fin una aplicación Car Dock real para Android" http://omgdroid.com/app-review-car-h...p-for-android
Applater: "Una aplicación dock de coche a mano para ayudarle a utilizar su dispositivo de forma segura, incluso durante la conducción" http://www.applatter.com/android/saf...ar-home-ultra # ixzz2A4mRNCUF "
Personaliza hasta 18 accesos directos para lanzar aplicaciones, números de marcación directa, o incluso navegar a una ubicación específica.
Personalizar el panel de datos con:
- Indicador de velocidad (habla cuando se presiona)
- Compass
- Altímetro
- Medidor de batería
- Reloj
- Condiciones climáticas actuales (Habla cuando se pulsa)
- Ubicación actual (habla cuando se presiona)
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.39.6
-Actualización de HTC uno Compatibilidad con las bases (en la configuración beta)
Optimización de código interno y reorganización
Modo de reposo automático - Modo de sueño puede ser configurado para iniciarse después de un tiempo de inactividad (como un protector de pantalla). Inténtelo yendo a Ajustes -> Pantalla -> Modo de espera
Corrección de errores de alertas mudos cuentan
Sun Set / Tiempo de subida no se almacena en caché para evitar el modo de día parpadea en la noche.
Buenos dias familia.bueno como no puedo parar quieto OS quiero proponer algo.
tenia pensado dos temas.
uno verde o uno rosa,fusia u algo así para el publico femenino.
OS doy dos días para q elijais o propongais y luego ya me lió.
Vosotros direis
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
tenia pensado dos temas.
Vosotros direis
Verde Lima.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Que widget del tiempo es este??, es que veo en varias capturas que teneis todos el mismo widget aunque con tipografias diferentes, pero yo no se cual debe ser.
Gracias
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Que widget del tiempo es este??, es que veo en varias capturas que teneis todos el mismo widget aunque con tipografias diferentes, pero yo no se cual debe ser.
Gracias
Buenas tio es el accuweather normal lo q pasa q esta tematizado
Cita: Originalmente Escrito por frodo
Bueno pues si queréis ir haciendo vuestros pinitos os traigo esto.
Themer Beta V1.5b *UNLOCKED* APK
(Click para mostrar/ocultar)
*¡¡INCREIBLE APLICACIÓN!! Themer es más que una app. Se va a transformar la pantalla de inicio a algo que es hermoso, funcional, y está diseñado para adaptarse a la forma de usar el teléfono.
CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*- Fácil de ir de nuevo a su antigua configuración pantalla de inicio (aunque dudamos que usted desea !) .
- Todos los temas son adaptables, o usted puede utilizarlos como está.
- Nueva pestaña " Favoritos " en el cajón de la aplicación le permite acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas .
- Themer tecnología Acciones aprende sus preferencias de aplicaciones. No importa si usted está usando Pandora o Spotify para la música, WeatherBug o AccuWeather para el clima , o TweetCaster o HootSuite para Twitter. Themer será hacer las cosas bien .
Instrucciones básicas :
- Después de la instalación, debe introducir su código después de que Themer se aplicará un tema " bienvenida" al dispositivo que explica cómo encontrar temas .
- Una vez que haya aplicado el primer tema , mantenga pulsado la pantalla de inicio y seleccione "Buscar Temas " (o haga clic en el icono de Themer en el cajón de su aplicación ) para volver al menú Themer .
- Para hacer Themer tu pantalla de inicio predeterminada, vaya al menú Themer y seleccione " Set Home ". Haga clic en " Themer " y "Siempre ".
- Para volver a su antigua pantalla de inicio , vaya al menú Themer , seleccione " Configuración", " Themer " y " Restaurar Old pantalla de inicio " .
- Después de aplicar un tema , deslizar hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla para ver la barra de notificación . Pase hacia arriba para ocultarlo.
Por favor, echa un vistazo a nuestro video tutorial (
) y blog ( http://www.themerapp.com/blog ) para más información .
Tenga en cuenta que Themer compatible con la mayoría pero no todos los dispositivos con Android 4.1 + . Estamos trabajando duro para traer a más dispositivos y versiones anteriores de Android. Si está utilizando una ROM personalizada que afecta DPI o dimensiones de la pantalla altera (como la eliminación de las teclas de función ) , usted no será capaz de ver cualquier tema . Por favor, restaurar la configuración original para Themer para funcionar correctamente .
A continuación se muestra una lista de resoluciones de pantalla que apoyamos :
1920x1080
1776x1080
1280x720
1184x768
1184x720
960x540
888x540
800x480
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.5BETA
-Código de Activación aparecerá inmediatamente si estás a cero. Haga clic en 'The List' y escribe tu correo electrónico.
- Se ha añadido más opciones de aplicaciones para la cámara y el tiempo
- Más correcciones de choque.
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.7
- Gestos - Swipe arriba / abajo, golpecito doble, con dos dedos (swipe Trate Preferencias-Themer-Gestos)
- Solución de error: Simple RSS no estaba guardando la configuración de aspecto
- Solución de error - icono de gota en otro icono para hacer una carpeta no funcionaba si se superponen en un widget
Nada macho, despues de probar tus themes ya nadie quiere probar otros.
Son unos malajes todos menos jesica
Pues tu tema lo encuentro muy chulo, igual que los de Vic, pero yo por ejemplo esos temas tan monocolores no me gustan para llevarlos porque me cuesta ver algunos iconos, yo al final opto por temas coloristassss
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Buenas tio es el accuweather normal lo q pasa q esta tematizado
Pues sera eso yo lo quite porque no me salia el fondo transparente y no supe como tematizarlo, lo volvere a buscar a ver si es que yo no supe hacerlo en su momento.
Gracias
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Pues tu tema lo encuentro muy chulo, igual que los de Vic, pero yo por ejemplo esos temas tan monocolores no me gustan para llevarlos porque me cuesta ver algunos iconos, yo al final opto por temas coloristassss
Estoy preparando uno diferente.
A ver si te gusta.En breve unas capturillas.
Un saludo tio
tenia pensado dos temas.
Vosotros direis
Rosita