|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas el servicio de Reemplazo que tal es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada de nada llevo llamando desde entonces y nada, que no hay agentes disponibles, ya les he enviado correo y contactado por twitter, ya os iré contando, gracias
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta pedido en viernes por un amigo mio de la Ebay DWI,hoy me comento el amigo que le mandaron un email de la pagina esta https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres i quieren una factura????esto que es no entiendo?el tio de DWI lo mando como regalo con un valor bajo,que tenemos que hacer ahora algien sabe??que es esto de Chrono expres???
|
|
|
||||
|
||||
|
chronoexpres es un servicio de mensajeria y si pide factura.. igual es la aduana.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta pedido en viernes por un amigo mio de la Ebay DWI,hoy me comento el amigo que le mandaron un email de la pagina esta https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres i quieren una factura????esto que es no entiendo?el tio de DWI lo mando como regalo con un valor bajo,que tenemos que hacer ahora algien sabe??que es esto de Chrono expres???
![]() Siento decirte que no ha colado lo de regalo y 20€ de valor, ya lo he dicho muchas veces, es una lotería, te recomiendo que le pidas al de DWI una factura para la aduana, pin algo coherente, y pagas y listo. Lo raro es que sea chronoexpres y no fedex el que te contacté, ya que es fedex el que hace el trámite de aduanas. Tienes el Training de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexpress es el transportista que entrega los paquetes de fedex en España.
Siento decirte que no ha colado lo de regalo y 20€ de valor, ya lo he dicho muchas veces, es una lotería, te recomiendo que le pidas al de DWI una factura para la aduana, pin algo coherente, y pagas y listo. Lo raro es que sea chronoexpres y no fedex el que te contacté, ya que es fedex el que hace el trámite de aduanas. Tienes el Training de envío? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha/hora Actividad Ubicación
- 16/10/2013 - Miércoles 08:00 Despacho de aduanas en proceso ISLAS CANARIAS ES - 15/10/2013 - Martes 08:00 Despacho de aduanas en proceso ISLAS CANARIAS ES - 14/10/2013 - Lunes 15:11 En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado al agente autorizado para la entrega final 15:11 En tránsito MADRID PROVINCIA ES Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx 15:11 Despacho de aduanas en proceso MADRID PROVINCIA ES 14:58 En tránsito MADRID ES 14:58 En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final - 12/10/2013 - Sábado 19:48 En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Paquete disponible para su liberación 19:48 Liberación de envío internacional - Importación ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 18:17 Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 12:02 En tránsito CHEK LAP KOK HK - 11/10/2013 - Viernes 21:55 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK 20:03 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx TSUEN WAN HK 05:14 Información sobre envío remitida a FedEx 17:36 Recogida Esto me pone en Fedex cuando meto el numero...Donde esta el Paquete ahora no entiendo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que presentar factura comercial, que es lo que te piden, pagas el 21% de iva y creo que fedex cobra 15/20€ de trámites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for your purchase!
You'll receive an email confirmation shortly. Pues eso ya tengo el mio encargado a DWI. 447€ transporte incluido (+ aduanas posiblemente) Versión en negro 32G. A ver si para la semana que viene prontito ya lo tengo en mis manos y lo puedo empezar a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha/hora Actividad Ubicación
- 16/10/2013 - Miércoles 08:00 Despacho de aduanas en proceso ISLAS CANARIAS ES - 15/10/2013 - Martes 08:00 Despacho de aduanas en proceso ISLAS CANARIAS ES - 14/10/2013 - Lunes 15:11 En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado al agente autorizado para la entrega final 15:11 En tránsito MADRID PROVINCIA ES Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx 15:11 Despacho de aduanas en proceso MADRID PROVINCIA ES 14:58 En tránsito MADRID ES 14:58 En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final - 12/10/2013 - Sábado 19:48 En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Paquete disponible para su liberación 19:48 Liberación de envío internacional - Importación ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 18:17 Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 12:02 En tránsito CHEK LAP KOK HK - 11/10/2013 - Viernes 21:55 En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND HK 20:03 Abandonó las instalaciones de origen de FedEx TSUEN WAN HK 05:14 Información sobre envío remitida a FedEx 17:36 Recogida Esto me pone en Fedex cuando meto el numero...Donde esta el Paquete ahora no entiendo???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Thank you for your purchase!
You'll receive an email confirmation shortly. Pues eso ya tengo el mio encargado a DWI. 447€ transporte incluido (+ aduanas posiblemente) Versión en negro 32G. A ver si para la semana que viene prontito ya lo tengo en mis manos y lo puedo empezar a trastear. ![]()
|
||||
|
||||
|
|