ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/13, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DieguitoTG Ver Mensaje
Te pediria por favor doggy que cuando subas pasado mañana o el jueves la rom lo hagas en un nuevo post por si surjen dudas o algo este todo mas claro que tener que buscar comentarios en este !!! gracias de antemano
COPMPAÑERO ESO YA SE HIZO, ESTE ES EL VOLUMEN 2 DEL POST DE LA DOGGYROM.....ademas , no se....no veo volumen de mensajes como para abrir un VOLUMEN 3 AUN...

...de todos modos muchas gracias

Viejo 14/10/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
sefi03 sefi03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Buenas noches!

estoy probando esta rom, es la primera cocinada que pruebo. En un arc s.. Las primeras impresiones han sido la caña!!, iba todo muy rápido y en general todo genial.. El movil parecia uno completamente nuevo! Ahora ando trasteando con el móvil he intentando configurar todo y descargando aplicaciones..

Como información a lo que hice ha sido basicamente instalé la rom a partir de la .587, luego el parche del arc s lt18i y luego metí el launcher del honami

Una de las primeras cosas que toqué fue el superuser para ponerle que por defecto permita en lugar de preguntar.. y parece que no iba.. me di cuenta al poner el link2sd.. Al ponerle preguntar, ya me salta la notificación y funciona.. gracias a eso también pude quitar la botonera virtual que no sabía porqué no me la quitaba.. y me ha dado por probar ahora y me ha saltado la petición y al darle a aceptar por fin se ha quitado la botonera.. Pero es normal que no funcione con permitir siempre?

Por lo demás me están surgiendo algunas dudas sobre la rom al probarla:

- Al instalar el link2sd, el facebook, el whatsapp y poco más.. un juego también.. parece que la memoria ram no me queda demasiado libre y me ralentiza algo el móvil.. me oscila la ram libre entre 40mb y 90mb.. Es normal?
- Acabo de instalar ahora mismo el supercharger desde el recovery mediante el zip que habeis subido en este hilo.. Cómo puedo saber si está bien instalado, deberia haber una aplicación para elegir el nivel de 0 a 13.. ? No he instalado busybox.. Es necesario? La instalación del paquete desde el recovery me dió ok..
- intento poner lo de limite de procesos a 4 como maximo.. pero cada vez que reinicio el móvil se me vuelve a poner el nivel estandar.. hay alguna manera de dejarlo por defecto a 4 para que me libere más memoria?

Luego por último, aunque la rom esta chulisima graficamente.. es una pasada, me gusta la estetica mucho, reconozco que para mi la estetica es lo de menos y busco aligerar lo máximo posible.. Teniendo en cuenta esto, me recomendais mejor probar la v4 o la v3, aunque esteticamente no tengan la apariencia del honami..? Me dejarán más memoria libre?

También tengo otra duda.. pero no sé si es de la propia rom.. Al instalar la doggyRom vi que el recovery me cambió.. y que este tenía la opción de particionar la sd.. por lo que particioné la sd desde ahí.. eligiendo 1024 mb para ext y 256mb para swap..
Las dudas basicamente son que si particionando así la sd por defecto la partición de ext si la hace en ext2, ext3 o ext4.. he supuesto que podia ser ext2 y eso fue lo que elegí luego con el link2sd para montarla.. Y la otra que parece que la partición de swap no me la reconoce.. he probado el quick system info pro.. y parece que no la reconoce.. Cómo se puede hacer funcionar el swap en esta rom?

Muchas gracias por todo y por la pasada de rom que hace que un arc s del 2011 parezca un teléfono completamente nuevo!!

Un saludo.

Última edición por sefi03 Día 14/10/13 a las 23:15:05.
Viejo 15/10/13, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefi03 Ver Mensaje
Buenas noches!

estoy probando esta rom, es la primera cocinada que pruebo. En un arc s.. Las primeras impresiones han sido la caña!!, iba todo muy rápido y en general todo genial.. El movil parecia uno completamente nuevo! Ahora ando trasteando con el móvil he intentando configurar todo y descargando aplicaciones..

Como información a lo que hice ha sido basicamente instalé la rom a partir de la .587, luego el parche del arc s lt18i y luego metí el launcher del honami

Una de las primeras cosas que toqué fue el superuser para ponerle que por defecto permita en lugar de preguntar.. y parece que no iba.. me di cuenta al poner el link2sd.. Al ponerle preguntar, ya me salta la notificación y funciona.. gracias a eso también pude quitar la botonera virtual que no sabía porqué no me la quitaba.. y me ha dado por probar ahora y me ha saltado la petición y al darle a aceptar por fin se ha quitado la botonera.. Pero es normal que no funcione con permitir siempre?
La botonera virtual se desactiva desde AJUSTES/ PANTALLA/ BOTONERA VIRTUAL/ press to disable Navigation Bar

Por lo demás me están surgiendo algunas dudas sobre la rom al probarla:

- Al instalar el link2sd, el facebook, el whatsapp y poco más.. un juego también.. parece que la memoria ram no me queda demasiado libre y me ralentiza algo el móvil.. me oscila la ram libre entre 40mb y 90mb.. Es normal?

Es normal si no estás atento a meter todas esas apps en la sd mediante el link2sd (creando enlaces), y te recomiendo que uses titanium backup o link2sd para ir limpiando de vez en cuando la cache y datos de internet y de otros programas. Si quieres darle más velocidad y menor consumo aún, te recomiendo desinstalar facebook y "servicios de google play", esta última es una app inutil que solo chupa batería
- Acabo de instalar ahora mismo el supercharger desde el recovery mediante el zip que habeis subido en este hilo.. Cómo puedo saber si está bien instalado, deberia haber una aplicación para elegir el nivel de 0 a 13.. ? No he instalado busybox.. Es necesario? La instalación del paquete desde el recovery me dió ok..
Yo tuve la misma duda que tú, en nuestro teléfono, no es posible hacer una instalación completa de supercharger v6 a traves de busybox y script manager. La mejor opción es instalar como lo has hecho, flasheando desde el recovery, una vez hecho, ya no tienes que hacer nada más, tienes el movil 100%supercharger
- intento poner lo de limite de procesos a 4 como maximo.. pero cada vez que reinicio el móvil se me vuelve a poner el nivel estandar.. hay alguna manera de dejarlo por defecto a 4 para que me libere más memoria?
Esto ya está respondido, si reinicias tienes que volver a poner el limite de procesos, no es posible dejarlo por defecto en 4

Luego por último, aunque la rom esta chulisima graficamente.. es una pasada, me gusta la estetica mucho, reconozco que para mi la estetica es lo de menos y busco aligerar lo máximo posible.. Teniendo en cuenta esto, me recomendais mejor probar la v4 o la v3, aunque esteticamente no tengan la apariencia del honami..? Me dejarán más memoria libre?
Por experiencia te garantizo que esta es la mejor de las 5, para mi, con diferencia, en cuanto a consumo sobre todo

También tengo otra duda.. pero no sé si es de la propia rom.. Al instalar la doggyRom vi que el recovery me cambió.. y que este tenía la opción de particionar la sd.. por lo que particioné la sd desde ahí.. eligiendo 1024 mb para ext y 256mb para swap..
Las dudas basicamente son que si particionando así la sd por defecto la partición de ext si la hace en ext2, ext3 o ext4.. he supuesto que podia ser ext2 y eso fue lo que elegí luego con el link2sd para montarla.. Y la otra que parece que la partición de swap no me la reconoce.. he probado el quick system info pro.. y parece que no la reconoce.. Cómo se puede hacer funcionar el swap en esta rom?
Te recomiendo formatear la sd y crear la partición desde link2sd directamente, ahi podrás hacer ext2 o ext3 sin problema

Muchas gracias por todo y por la pasada de rom que hace que un arc s del 2011 parezca un teléfono completamente nuevo!!

Un saludo.
Espero solucionarte las dudas, yo tuve muchas de ellas hace tiempo!

Última edición por exedj Día 15/10/13 a las 01:19:04. Razón: una respuesta más
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010

Genial la rom pero una cosa. La batería me vuela. Que puedo hacer para que me dure un poco mas
Gracias de antemano y enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho

Última edición por benjironda Día 15/10/13 a las 12:38:33.
Viejo 15/10/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
sarda46 sarda46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30PRO, Mi A2lite,One plus 3T, nexus 5, xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjironda Ver Mensaje
Genial la rom pero una cosa. La batería me vuel. Que puedo hacer para que me dute un poco mas
Lo que comenta el compañero exedj en el anterior post.
A mi me dura una media de 10h con 2h de pantalla metiendo caña. La batería tienen una vida útil después de unos cuantos ciclos de carga (2años son ya) es normal que reduzca su duración.
La mejor solución el cargador en el bolsillo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
miguelgripa miguelgripa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia t, nexus4, xperiaL, xperia go, iphone3gs
Tu operador: Yoigo
una pregunta la version de androd cual es? jb4.2.2 o ics4.0.4
Viejo 15/10/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Es para bootloader bloqueado, por lo tanto no puede ser JB. Es ics.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Espero solucionarte las dudas, yo tuve muchas de ellas hace tiempo!
Muchas gracias exedj por tus comentarios!

La botonera virtual se desactiva desde AJUSTES/ PANTALLA/ BOTONERA VIRTUAL/ press to disable Navigation Bar

Sobre la botonera virtual si que conseguí quitarla.. Lo que me refería es que le daba a disable y no se quitaba.. y era porque el superuser le tengía por defecto en permitir siempre.. cuando le puse a "preguntar". Al darle a disable me salió la notificación del superuser, le dí a permitir, reinicié y se quitó..
Me estoy dando cuenta que es el superuser en general, que al dejarlo en "permitir" como respuesta automática a mi no me funciona.. Porque ahora he instalado el titanium backup y me sale el siguiente error:

"Error, lo siento no se pudo obtener privilegios de root....... Se intentó empleando el comando /system/bin/su"

Acto seguido me voy a superuser cambio la repuesta automática a "Preguntar" y ya al ejecutar el titanium backup me sale el aviso de superuser, le doy a permitir y listo.

Es normal si no estás atento a meter todas esas apps en la sd mediante el link2sd (creando enlaces), y te recomiendo que uses titanium backup o link2sd para ir limpiando de vez en cuando la cache y datos de internet y de otros programas. Si quieres darle más velocidad y menor consumo aún, te recomiendo desinstalar facebook y "servicios de google play", esta última es una app inutil que solo chupa batería

A lo que me refiero es a memoria ram en servicios de ejecución.. el link2sd le instalé y he movido cosas.. de almacenamiento interno tengo mucho, ahi no tengo problema.. es la ram lo que me refería me parece poco y creo que se me ha relentizado algo, aunque sigue yendo bien.. Te he hecho caso y me he cargado el Google play.. es que esa me había parecido leer que no se podía borrar, que podía dar problemas con la play store.. Pero de momento, desde que la he borrado todo bien.. El facebook en principio no es viable desinstalarle.. El teléfono no es para mi y la persona que lo va a usar le importa bastante el facebook y le usa mucho..

Yo tuve la misma duda que tú, en nuestro teléfono, no es posible hacer una instalación completa de supercharger v6 a traves de busybox y script manager. La mejor opción es instalar como lo has hecho, flasheando desde el recovery, una vez hecho, ya no tienes que hacer nada más, tienes el movil 100%supercharger

Esto quiere decir que si se ha instalado el .zip correctamente esta funcionando si o si? No es necesario que aparezca ninguna aplicación en el menú ni se puede configurar nada? La verdad que desde que lo instalé parece que he notado algo de liberación de ram.. aunque sigue estando entorno a los 80 libres..
No se puede elegir el nivel del supercharger, no? Había leido que había de 1 a 13.. Siendo el 13 el más agresivo con la ram.. y que recomendaba un 9 mas o menos..

Esto ya está respondido, si reinicias tienes que volver a poner el limite de procesos, no es posible dejarlo por defecto en 4

Esto no lo había visto, sorry. Gracias por aclararmelo..

Por experiencia te garantizo que esta es la mejor de las 5, para mi, con diferencia, en cuanto a consumo sobre todo

El consumo de batería me da un poco más igual.. si puede estar bien guay, pero podría prescindir de ello.. La persona que lo va a usar suele tener el cargador a mano siempre.. Y la apariencia también podría prescindir de ella.. Lo que más la importa es que vaya ligerita y con ram libre..

Te recomiendo formatear la sd y crear la partición desde link2sd directamente, ahi podrás hacer ext2 o ext3 sin problema
Ok, echare un ojo a eso.. a ver si puedo particionar y formatear la tarjeta en ext3 directamente desde link2sd que irá mejor que ext2..
Lo que sigo sin tener claro que hacer para que me funcione el swap.. La partición la tengo pero parece que no la reconoce.. He visto que hay unos programas en la google play, swapper y swapper 2 creo que se llaman.. no sé si serán obligatorios..
También he visto programas para acelerar la lectura de la sd.. pero no sé si eso sólo es para la partición fat32 o también aceleraría la partición de ext y swap.. Lo que hacen es poner los bloques de lectura a 2048 o algo así, no? Esto me ha hecho plantearme también si a la hora de formatear las particiones si sera mejor poner Default o 2048 por ejemplo.. esto no lo controlo mucho.. :S

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios!

Última edición por sefi03 Día 15/10/13 a las 18:59:25.
Viejo 15/10/13, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah.. y también tengo otra dudilla.. aunque es una chorrailla.. Es que simpre que reinicio el móvil o le apago y le vuelvo a encender me sale la notificación de que el tráfico de datos está habilitado y tengo que darle a borrar la notificación.. Yo quiero que siempre esté habilitado y esa notificación si pudiera ser me gustaría que no saliese.. Es posible desactivar esa notificación?

Por lo demás me está gustando mucho esta rom!!

Gracias!
Viejo 15/10/13, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

que poquito queda para la v6 mmmmm, :P
Viejo 15/10/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
Ah.. y también tengo otra dudilla.. aunque es una chorrailla.. Es que simpre que reinicio el móvil o le apago y le vuelvo a encender me sale la notificación de que el tráfico de datos está habilitado y tengo que darle a borrar la notificación.. Yo quiero que siempre esté habilitado y esa notificación si pudiera ser me gustaría que no saliese.. Es posible desactivar esa notificación?

Gracias!
La aplicación SWAPPER2 es esencial para Ke funcione, tienes un tutorial al principio del post.
El sdspeedincrease o algo así, también, para Ke lea más rápido la sd.
Viejo 15/10/13, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una cosa. Al darle para escribir algo como por ejemplo esto me tarda muchísimo el teclado en salir. Esoa que se debe y algún consejo para solucionarlo. Gracias
Viejo 15/10/13, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Hola, tengo un problemilla con la galería que no había tenido otras veces con otras Roms. El tema es que no quiero que me salgan en la galería las fotos y videos whatsapp.
He puesto el archivo .nomedia como había hecho otras veces, pero no hay manera. Incluso lo he metido en todas las carpetas de whstsapp, pero no funciona.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Y también me apunto a la pregunta de benjironda sobre lo del teclado.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Última edición por diepiston Día 15/10/13 a las 23:37:15. Razón: modificación
Viejo 15/10/13, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cierto, por partes, en cuanto a la partición swap, olvidaba que antes hay que hacerla! jaja, yo segui el tutorial de kratos, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 ) y ningún problema, todo ok. También te recomiendo sd booster para dejar la velocidad de la tarjeta sd en 1028 como mínimo para que vaya como un tiro. (sd booster tiene que estar enlazado o en la memoria del telefono si o si si quieres que la velocidad de la tarjeta se aplique cada vez que reinicias).

En cuanto a la velocidad general del teléfono, te sorprendería de lo que depende que tengas más o menos memoria libre en el teléfono, entre 100 y 80mb de ram son más que suficientes para que vaya fluido, pero si la memoria libre del telefono baja de 80mb empieza a ir muchisimo más lento, por eso te recomendaba que intentes tener todas las apps enlazadas a la sd.

A la hora de liberar ram momentaneamente, usa el xbooster que recomienda doggy, sin usar ningún perfil, solo "quick boost" cuando vaya un poco lento y lo acelera bastante.

En cuanto a los servicios de google play, avisa a la persona que lo va a usar que a veces da un aviso de que necesitas tenerlo instalado para abrir alguna app tipo maps, youtube etc,(sale un triangulo amarillo de aviso en la barra de notificaciones) pero lo da una vez y no vuelve a darlo, es solo una "amenaza" por defecto del teléfono, una vez que la desinstalas tiene dos consecuencias, la batería dura unas 4 horas más de media, y el móvil va más fluido, es increible lo inútil que puede llegar a ser tenerla instalada. Facebook, pues ya se sabe, si la quiere tener instalada que la deje, yo lo uso intensivamente también, pero desde el navegador, y me va bastante más rápido, la app esta muy poco optimizada para nuestro viejete arc s, pero bueno, cada uno es cada uno.

En cuanto a supercharger, no, no puedes elegir el perfil, y como tú, no tengo claro cual es el que usa por defecto el instalador, solo sé que va más rápido en general cuando la pones y que instala todos los tweaks que lleva supercharger...yo también quería ponerle la 9, pero no fuí capaz con ningún tutorial, ni siquiera currándome la instalación manual desde script manager, y no soy el único que pasa a mucha gente más.

Cita:
Hola, una cosa. Al darle para escribir algo como por ejemplo esto me tarda muchísimo el teclado en salir. Eso a que se debe y algún consejo para solucionarlo. Gracias
Eso pasa cuando la ram y la memoria del teléfono va más justa, te pasará con el dialer tmb que te abrirá tarde, si te pasa eso, deja más memoria libre en el teléfono con los consejos que he puesto antes (y que están más que contestados en post anteriores), y notarás que todo va más rápido y fluido, incluido el teclado y el dialer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exedj su comentario:
Viejo 16/10/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con la galería que no había tenido otras veces con otras Roms. El tema es que no quiero que me salgan en la galería las fotos y videos whatsapp.
He puesto el archivo .nomedia como había hecho otras veces, pero no hay manera. Incluso lo he metido en todas las carpetas de whstsapp, pero no funciona.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Y también me apunto a la pregunta de benjironda sobre lo del teclado.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Te recomiendo usar Quickpick, va más rápida y la puedes convertir en app de sistema con el link2sd (las fotos del wasap estan en su propia carpeta con quickpick)
Viejo 16/10/13, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo!

Cierto, por partes, en cuanto a la partición swap, olvidaba que antes hay que hacerla! jaja, yo segui el tutorial de kratos, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 ) y ningún problema, todo ok. También te recomiendo sd booster para dejar la velocidad de la tarjeta sd en 1028 como mínimo para que vaya como un tiro. (sd booster tiene que estar enlazado o en la memoria del telefono si o si si quieres que la velocidad de la tarjeta se aplique cada vez que reinicias).

Bueno, parece que ya tengo swap funcionando.. con el quick info pro ya me sale el swap total.. He puesto 512mb.. igual no hacia falta tanto, jeje Ahora voy a probar el SD Booster.. ya le tengo instalado, por defecto se me ha instalado enlazado a la sd porque tengo los enlaces automaticos con el Link2SD. Por lo que dices enlazado también debería ir bien..
Al hablar sobre el acceso a la sd me ha surgido algunas dudas, que es más rápido, la partición de fat32 o la de ext3? Esto es porque hay aplicaciones que si se pueden instalar en la sd de forma nativa o moverlas con la aplicación nativa de android, deduzco que si lo hacemos así esas aplicaciones van a la partición de fat32, por lo que no sé que es mejor, si tenerlas ahi o en la de ext3.
Por otra parte el SD Booster incrementa la velocidad en la partición de fat32 o también en la de ext3? También acabo de ver otro programa, SD Speed increase imagino que es del estilo de sd booster y que si se usa uno el otro no tiene sentido..

En cuanto a la velocidad general del teléfono, te sorprendería de lo que depende que tengas más o menos memoria libre en el teléfono, entre 100 y 80mb de ram son más que suficientes para que vaya fluido, pero si la memoria libre del telefono baja de 80mb empieza a ir muchisimo más lento, por eso te recomendaba que intentes tener todas las apps enlazadas a la sd.

A la hora de liberar ram momentaneamente, usa el xbooster que recomienda doggy, sin usar ningún perfil, solo "quick boost" cuando vaya un poco lento y lo acelera bastante.

Yo en memoria interna tengo un montón, 280mb o asi ahora mismo.. La ram es lo que veo algo más justa, desde que hice el swap parece que tengo algo más de ram y de 80mb libres no suele bajar (aunque alguna vez puntualmente si ha llegado a estar por 60-70).. llegando a estar a veces por los 110-125.. El teléfono tiene apariencia de ir muy rápdio, pero hay cosas que al pulsarlas se me queda la pantalla en negro o en blanco un pelin y luego me carga de golpe..
Probaré el xbooster a ver, eso funciona automáticamente o es algo parecido al ram booster que hay que pulsarlo cuando se quiera liberar memoria?

Eso pasa cuando la ram y la memoria del teléfono va más justa, te pasará con el dialer tmb que te abrirá tarde, si te pasa eso, deja más memoria libre en el teléfono con los consejos que he puesto antes (y que están más que contestados en post anteriores), y notarás que todo va más rápido y fluido, incluido el teclado y el dialer.

A mi lo del dialer también me pasa.. Al dar al icono de móvil se ve la pantalla en blanco y luego carga de golpe el teclado.. :S Un poco lo que he comentado justo arriba me pasa en general..

Última edición por sefi03 Día 16/10/13 a las 10:41:45.
Viejo 16/10/13, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje

Gracias

En cuanto a los servicios de google play, avisa a la persona que lo va a usar que a veces da un aviso de que necesitas tenerlo instalado para abrir alguna app tipo maps, youtube etc,(sale un triangulo amarillo de aviso en la barra de notificaciones) pero lo da una vez y no vuelve a darlo, es solo una "amenaza" por defecto del teléfono, una vez que la desinstalas tiene dos consecuencias, la batería dura unas 4 horas más de media, y el móvil va más fluido, es increible lo inútil que puede llegar a ser tenerla instalada. Facebook, pues ya se sabe, si la quiere tener instalada que la deje, yo lo uso intensivamente también, pero desde el navegador, y me va bastante más rápido, la app esta muy poco optimizada para nuestro viejete arc s, pero bueno, cada uno es cada uno.

En cuanto a supercharger, no, no puedes elegir el perfil, y como tú, no tengo claro cual es el que usa por defecto el instalador, solo sé que va más rápido en general cuando la pones y que instala todos los tweaks que lleva supercharger...yo también quería ponerle la 9, pero no fuí capaz con ningún tutorial, ni siquiera currándome la instalación manual desde script manager, y no soy el único que pasa a mucha gente más.

Muchas gracias por los consejos. Me son muy utiles. Voy a probar el supercharger que es lo unico que me falta para aplicar todo lo que has dicho.
Viejo 16/10/13, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte de lo que he comentado arriba, tengo otras dudillas..

- hay alguna manera de quitar la notificación de que el tráfico de datos está habilitado?
- He visto un par de aplicaciones: espejo y mini-camara.. Venían en la rom o me las ha instalado algo.. Imagino que se pueden quitar, no?
- Estoy por probar seeder.. Me lo recomendais?
- El No-frills CPU Control no le tocado nunca desde que puse la rom.. juraría haber leído en este mismo hilo una configuración recomendada y ahora no la veo, debo estar ciego.. Es recomendable alguna configuración especial para el arc s? Voy a seguir mirando a ver si veo algo sobre esto..
- Por último, esta rom parece que no trae ningún navegador gps.. necesitaria poner uno. Cuál creis que puede ser el más ligero y consuma menos ram? el propio navigator de google, el sygic, el tom-tom..

Muchas gracias!

Saludos.
Viejo 16/10/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
sarda46 sarda46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30PRO, Mi A2lite,One plus 3T, nexus 5, xperia arc
Tu operador: Vodafone
A parte de lo que he comentado arriba, tengo otras dudillas..

- hay alguna manera de quitar la notificación de que el tráfico de datos está habilitado?
-En configuración no hay ninguna opcion para quitarlo
- He visto un par de aplicaciones: espejo y mini-camara.. Venían en la rom o me las ha instalado algo.. Imagino que se pueden quitar, no?
-vienen instaladas en la rom, supongo que se podra, yo quite el conversor de monedas t cada vez que reinicio me dice de descargarlo, como no me molesta lo dejado
- Estoy por probar seeder.. Me lo recomendais?
-Doggy en un post anterior no lo recomienda ya que esta implementada las funciones en la rom
- El No-frills CPU Control no le tocado nunca desde que puse la rom.. juraría haber leído en este mismo hilo una configuración recomendada y ahora no la veo, debo estar ciego.. Es recomendable alguna configuración especial para el arc s? Voy a seguir mirando a ver si veo algo sobre esto..
- Por último, esta rom parece que no trae ningún navegador gps.. necesitaria poner uno. Cuál creis que puede ser el más ligero y consuma menos ram? el propio navigator de google, el sygic, el tom-tom..

Muchas gracias!

Saludos.
Espero que te sirva algo
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
YA queda poco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /