|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSU se ha instalado pero al arrancarlo necesita actualizar los bianrios y da error aunque ya le he dado permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de instalar aplicaciones está arreglado, el problema era el lost and found petado
Ahora estoy con cambiar de SU a SuperSU orque Titanium Backup lo recomienda o al menos actualizar los binarios del SU que parece que san problemas con Titanium Tras la instalación de SuperSU intenta actualizarlo, pero no puede |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel apollo, y aora en el recovery me da error al instalar la nightly de hoy, como puedo volver al kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachomagic Día 18/10/13 a las 08:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de mucho tiempo llevando stock (al principio de tener el terminal, hace cosa de un año, probé miui con base cyano) me he decido a cambiarla. Supongo que pensar que Samsung no nos dará más soporte y nos tendremos que quedar con la 4.1.2 "ad eternum" me parece muuuuuy aburrido. He estado valorando algunas roms y la primera decisión es obvia: sammy o AOSP? Ahora tengo una miui (sammy), con 0 fallos... pero estancada en una base 4.1.2... Qué tal va vuestra rom? Es suficientemente estable como para utilizarla en el día a día? ¿Y el tema fotos... al ser AOSP (y no disponer de los drivers originales) sufrís el problema de la calidad, no? ¿Al igual que con la radio (que se soluciona con spirit, no)? Ya sé que alguien me dirá: "todos los terminales son diferentes" y "pruébalo tu mismo".... pero me gustaría conocer la experiencia de los que ya la tenéis (aunque cada terminal sea diferete ).Muchas gracias y perdón por el rollo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de mucho tiempo llevando stock (al principio de tener el terminal, hace cosa de un año, probé miui con base cyano) me he decido a cambiarla. Supongo que pensar que Samsung no nos dará más soporte y nos tendremos que quedar con la 4.1.2 "ad eternum" me parece muuuuuy aburrido. He estado valorando algunas roms y la primera decisión es obvia: sammy o AOSP? Ahora tengo una miui (sammy), con 0 fallos... pero estancada en una base 4.1.2... Qué tal va vuestra rom? Es suficientemente estable como para utilizarla en el día a día? ¿Y el tema fotos... al ser AOSP (y no disponer de los drivers originales) sufrís el problema de la calidad, no? ¿Al igual que con la radio (que se soluciona con spirit, no)? Ya sé que alguien me dirá: "todos los terminales son diferentes" y "pruébalo tu mismo".... pero me gustaría conocer la experiencia de los que ya la tenéis (aunque cada terminal sea diferete ).Muchas gracias y perdón por el rollo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de mucho tiempo llevando stock (al principio de tener el terminal, hace cosa de un año, probé miui con base cyano) me he decido a cambiarla. Supongo que pensar que Samsung no nos dará más soporte y nos tendremos que quedar con la 4.1.2 "ad eternum" me parece muuuuuy aburrido. He estado valorando algunas roms y la primera decisión es obvia: sammy o AOSP? Ahora tengo una miui (sammy), con 0 fallos... pero estancada en una base 4.1.2... Qué tal va vuestra rom? Es suficientemente estable como para utilizarla en el día a día? ¿Y el tema fotos... al ser AOSP (y no disponer de los drivers originales) sufrís el problema de la calidad, no? ¿Al igual que con la radio (que se soluciona con spirit, no)? Ya sé que alguien me dirá: "todos los terminales son diferentes" y "pruébalo tu mismo".... pero me gustaría conocer la experiencia de los que ya la tenéis (aunque cada terminal sea diferete ).Muchas gracias y perdón por el rollo.. ![]() ![]() Yo llevo una nightly y muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, phenomarc y nachomagic!
Sólo una pregunta, phenomarc. Tu estás en dos hilos (como mínimo )... en el de esta rom y en el de PHD...De hecho en tu perfil pones que llevas PHD... Ya sé que es como decirle a un padre que qué hijo es más guapo.... pero me puedes dar un breve pincelada de las diferencias (para una persona ignorante como yo) que hay entre las dos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, phenomarc y nachomagic!
Sólo una pregunta, phenomarc. Tu estás en dos hilos (como mínimo )... en el de esta rom y en el de PHD...De hecho en tu perfil pones que llevas PHD... Ya sé que es como decirle a un padre que qué hijo es más guapo.... pero me puedes dar un breve pincelada de las diferencias (para una persona ignorante como yo) que hay entre las dos. Muchas gracias. ![]() En realidad, cuando empecé a hacer la PHD quería que fuera como la PACman pero en Samsung, por eso lo de cambiar dpi, colores y sorpresas que vienen en la v6.
|
||||
|
||||
|
iconos
buenas.e instalado la rom y los iconos de las aplicaciones no me salen como en tus capturas.me explicas como ponerlo??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos
como pongo los iconos como salen en tus capturas???no me salen igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. supongo que esta pregunta la habrán hecho un montón de veces.
Que kernel necesito instalar para pasar de una stock a esta rom? actualmente llevo apolo 4.11 y no se si con este kernel podría flasear la rom y las gaaps gracias de antemano |