|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, VAMPlRO aunque no me veo,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
seguro
deseo estar incluido en la lista de asegurados
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro
perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va como siempre a pasado no pagara aduana ni un o,1% de los foreros.
La tienda me dara unas previsiones de entrada de stock, y si cumple su palabra todos tendremos movil. El seguro se formalizara una vez tengamos la confirmacion real de la venta del móvil, así como precio, modelo,colores y demás, cuando tengamos esos datos pagaremos el seguro. Si llegado a esa altura sigues teniendo dudas mejor esperar a la segunda conjunta, ya que creo que tiempo hemos tenido como para pensarlo. Si por cualquier circustacia hemos pagodo el seguro y la conjunta se viene abajo el dinero sera donado igualmente, total no nos vamos a arruinar por un par de euros y haremos algo posivo ![]() Esto es muy importante. Ojala a nadie o casi nadie se lo pare la aduana. Pero viendo como están los tiempos, recaudar, recaudar, recaudar... hay curarse en salud. y preguntarte, qué precio pondrá en la factura del envío? la que viene pegada al paquete. La gente habla de tasa... A ver, el tramite aduanero, es una tasa, y el 21% de iva del artículo. No es lo mismo que nos pongan en la factura del paquete 50€, que 300€ !! vayan calculando. Yo les envíe la factura de compra de 1000 dolares y pico, el coste real, y resulta que el chino había puesto, un coste de 300. Casi me lo cargo, por no informarme. Los listos de aduanas, no me calcularon el precio a pagar, según veían el coste del paquete, si no que me pidieron primero la factura a mí y no dijeron nada. Luego cuando me llegó a casa, veo la sorpresa, lo que me hubiera podido ahorrar, pues de pagar el iva de 1000 a poder pagar el iva de 300. Este paquete enviado por EMS. (el paquete medía poco más de 30 x 20 cm) super pequeño !! Y me habían dicho que era la forma más segura de envío, ya que las demás DHL, ... paraban casi 100% de los paquetes. Otras compras que he realizado a China y NUNCA me han parado, y eran cantidades grades, envíos hechos por FEDEX. Yo de momento por experiencia es con la única en la que más confío. Luego, en la otra conjunta, le pagan algo, no sé cuanto 2 € o lo que sea a la tienda y ellos se encargan del tema aduana, como ya sabemos, entonces quedarán todos cubiertos. Me parece bien como lo haces tú para que se pueda beneficiar alguien de aquí, ong o quien sea. Pero aunque sólo con 1 € tampoco tenemos asegurado "que nos llegue a todos" para pagar gastos de aduana. ![]() Bueno que nos sea leve !!
|
|
|
||||
|
||||
|
es dual sim?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, en la otra conjunta, le pagan algo, no sé cuanto 2 € o lo que sea a la tienda y ellos se encargan del tema aduana, como ya sabemos, entonces quedarán todos cubiertos.
Me parece bien como lo haces tú para que se pueda beneficiar alguien de aquí, ong o quien sea. Pero aunque sólo con 1 € tampoco tenemos asegurado "que nos llegue a todos" para pagar gastos de aduana. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme!
También quiero apuntarme al seguro... ¿vale este post o pogo otro? Gracias por gestionar todo esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de verdad relajesen con el tema de la aduana, Siempre llegan los fantasmas y el mismo debate, en las conjuntas anteriores no se pago aduana, la tienda prepara la factura para no pagar impuestos y estoy esta ya mas que demostrado, por lo tanto tranquikidad , y si pasara en el peor de los casos no pagarian mas del 1% , saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pongo la factura que pagué de aduanas, para que veáis un ejemplo. Es de este año.
Esto es muy importante. Ojala a nadie o casi nadie se lo pare la aduana. Pero viendo como están los tiempos, recaudar, recaudar, recaudar... hay curarse en salud. y preguntarte, qué precio pondrá en la factura del envío? la que viene pegada al paquete. La gente habla de tasa... A ver, el tramite aduanero, es una tasa, y el 21% de iva del artículo. No es lo mismo que nos pongan en la factura del paquete 50€, que 300€ !! vayan calculando. Yo les envíe la factura de compra de 1000 dolares y pico, el coste real, y resulta que el chino había puesto, un coste de 300. Casi me lo cargo, por no informarme. Los listos de aduanas, no me calcularon el precio a pagar, según veían el coste del paquete, si no que me pidieron primero la factura a mí y no dijeron nada. Luego cuando me llegó a casa, veo la sorpresa, lo que me hubiera podido ahorrar, pues de pagar el iva de 1000 a poder pagar el iva de 300. Este paquete enviado por EMS. (el paquete medía poco más de 30 x 20 cm) super pequeño !! Y me habían dicho que era la forma más segura de envío, ya que las demás DHL, ... paraban casi 100% de los paquetes. Otras compras que he realizado a China y NUNCA me han parado, y eran cantidades grades, envíos hechos por FEDEX. Yo de momento por experiencia es con la única en la que más confío. Luego, en la otra conjunta, le pagan algo, no sé cuanto 2 € o lo que sea a la tienda y ellos se encargan del tema aduana, como ya sabemos, entonces quedarán todos cubiertos. Me parece bien como lo haces tú para que se pueda beneficiar alguien de aquí, ong o quien sea. Pero aunque sólo con 1 € tampoco tenemos asegurado "que nos llegue a todos" para pagar gastos de aduana. ![]() Bueno que nos sea leve !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|