HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
La diferencia entre ambos sistemas es normal, el nexus lleva menos de 6 meses en el mercado y hasta ahora el mercado que tenia android era mucho mas pequeño que el del iphone, ten en cuenta que el iphone tiene 3 años en el mercado y android apenas año y medio, pero como te han dicho gameloft y otras compañias ya estan portando sus juegos a android. Ademas el cambio de android 1.x a 2.x tambien tendra mucho que ver en el tema. Tambien habia una noticia de hace unos meses que decia que epic estaba sacando su unreal engine 3 para iphone y android y no habia diferencias en calidad ni fluidez.

No espereis que google alcance a aplle en la mitad de tiempo de la que lleva éste en el mercado, hay que darle algo de marjen, seguro que para finales de año la diferencia en juegos es casi nula.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
igualar la igualara a apple, lo bueno de android es que es libre y lo adaptas a tu manera sin restrocciones, con el ihpone o ipad, es muy cerrado y no puedes hacer nada, solo los programas y juegos que te mande apple y jobs, nada mas, a la gente eso le acabara cansando y solo se comprara el iphone los 4 frikis que les gusta apple y los que les gustaba por su uso, se cansaran y se iran a andorid o WM

ademas creo que con el ihpone 4G, vendran capadas muchas cosas, para que pagues las siguientes actualizaciones a apple y sera casi igual por dentro, con 4 chorradas para decir que es nuevo y vender
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

A mi la bateria me dura un dia y medio y eso que tengo casi todo sincronizado, wifi y de todo. Bajate un programa para cerrar aplicaciones en segundo plano y desactivate cosas como buscar wifis libres etc
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

plasplas, en toda la boca, morduak friki! :P

Pues yo tampoco tenia ni idea de lo de la gpu del nexus...Lo que si ya estoy al tanto es lo de los dispositivos tegra 2 que segun nvidia para finales de año empezan a montar, lo que no se sabe es dónde...

PD: Por si no se nota, aclaro, hay confianza para llamarle de todo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
A mi la bateria me dura un dia y medio y eso que tengo casi todo sincronizado, wifi y de todo. Bajate un programa para cerrar aplicaciones en segundo plano y desactivate cosas como buscar wifis libres etc
¿Que proframa recomiendas usar?, yo tengo el taskiller pero esto no es como la magic que le dabas a cerrar y cerraba todo sin problema, aqui hay mil procesos abiertos del sense ...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
igualar la igualara a apple, lo bueno de android es que es libre y lo adaptas a tu manera sin restrocciones, con el ihpone o ipad, es muy cerrado y no puedes hacer nada, solo los programas y juegos que te mande apple y jobs, nada mas, a la gente eso le acabara cansando y solo se comprara el iphone los 4 frikis que les gusta apple y los que les gustaba por su uso, se cansaran y se iran a andorid o WM

ademas creo que con el ihpone 4G, vendran capadas muchas cosas, para que pagues las siguientes actualizaciones a apple y sera casi igual por dentro, con 4 chorradas para decir que es nuevo y vender
AJAJA me hace gracia la gente que se piensa que apple es cerrado que no hay mas aplicaciones que las del appstore que todo de pago...mira para empezar haciendole jailbreack al iphone tienes acceso a miles de aplicaciones piratas gratis a parte de los miles de todas del appstore y que te permiten retocar cada cosa del iphone todo...Haun quedan años para que android se ponga al mismo nivel en ese tema...estoy provando mi desire y el APktor este que es el simil de cydia es una porqueria...en general las aplicaciones de android no son comparables a las de iphone te lo puedo asegurar que tengo los dos modelos y no hablo sin saber
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

yo lo de perder la garantía del movil para poder "hacer algo" no lo veo...

A android hay que darle tiempo, que aun está "en pañales" aunque con la 2.1 y la salida del NExus parece que las cosas se irán centrando. La fragmentación y la excasez de terminales hacen que haya pocas aplicaciones "decentes", pero de unos meses para aquí la cosa va mejorando exponencialmente...

En cuanto a tegra, probablemente se use en la mayoría de los tablets que están por venir... por ejemplo el Notion Adam Ink, que para mi es el mas interesante de todos los tablets anunciados hasta la fecha..

PD: Diodeno disfruta de tu Iphone, vende el DEsire y se feliz.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
x-joker-x x-joker-x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Yo tengo los dos terminales y son muy diferentes, en unas cosas gana uno y en otras el otro... Pero en términos generales me quedo con la desi, me gusta mas el android, inmensamente más abierto... También tuve por unos días el xperia x10 y también me gusta mas que el iphone...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
son diferentes, mejor segun las pruebas ya sabemos que mejores son: el desire, al igual que nexus, droid y terminales similiares, pero claro para gustos colores.....no por ser mejor le va a gustar a todo el mundo, tambien estan los sobrinillos de STEVS JOBS que adoraran a iphone por mucho que otros moviles lo superen....y argumentaran mil cosas para decir que son mejores, pero claro todo es tan relativo...yo me quedo con desire y android, ¿¿quien sabe si cuando saquen el iphone 4g me gusta y me lo pillo? aunque para eso appel tendria que cambiar su filosofia y eso lo dudo mucho.

Posdata: si ahi por aqui algun sobrino de JOBS que no se enfade
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
AJAJA me hace gracia la gente que se piensa que apple es cerrado que no hay mas aplicaciones que las del appstore que todo de pago...mira para empezar haciendole jailbreack al iphone tienes acceso a miles de aplicaciones piratas gratis a parte de los miles de todas del appstore y que te permiten retocar cada cosa del iphone todo...Haun quedan años para que android se ponga al mismo nivel en ese tema...estoy provando mi desire y el APktor este que es el simil de cydia es una porqueria...en general las aplicaciones de android no son comparables a las de iphone te lo puedo asegurar que tengo los dos modelos y no hablo sin saber
Android no necesita una aplicacion como "Cydia" ya que Google no es tan restrictiva, ala si quieres piratear las apps de la market de Android vale....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
bueno, yo tengo un Desire y mi hermano un iphone 3GS
yo me quedo sin duda con el Desire

sobre el tamaño de ambos, son practicamente iguales, lo que uno pierde de ancho el otro lo gana de alto, pero yo me quedo con el Desire: menos ancho = mas manejable con una mano, y ademas su pantalla es ligeramente mas grande y panoramica
cierto es que en exteriores con mucho Sol el iPhone se ve un tanto mas que el Desire que tienes que ponerlo al maximo de brillo si quieres ver algo

en tema bateria los dos van de la mano, no llegan al dia siguiente

el iphone es un telefono mas aburrido frente al Desire, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo de android le da mil vueltas visualmente al iphone y los widgets tambien son un punto muy a favor
pero no hay duda que hay cosas que gana el iPhone, como por ejemplo los altavoces, que supera al Desire de lejos

El otro dia comparamos algunos videos de youtube uno al lado del otro, y he de decir que el Desire se veia pixelado y como borroso frente al iPhone que no se veian pixels y se veian mas detalles.
Ahora esta por ver de nuevo con la actualizacion de ayer de Vodafone que aparecio la opcion HD en Youtube

La pantalla para juegos se veia mejor el Desire, con los colores mas intensos; probamos el Backbroke Football y el Magnetic Sports Soccer...
El negro en el iPhone es blanquecino, mientras que en el Desire es negro negro
Casualmente esto de los colores intensos tambien tiene un pero, por ejemplo en youtube pusimos un video de un videoblogger y los tonos eran mas naturales en el iPhone, mientras que la piel del blogger se veia tirando a rojiza en el Desire (en el iPhone era tono normal de piel clara)

y por ultimo el Desire no hace falta "piratearlo" para instalarle los programas que quieras, eso es un puntazo extra

Última edición por Minutoid Día 27/05/10 a las 22:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Orange
El Video del youtube en el Desire lo ves pixelado por que tiene más resolucion de pantalla, respecto al iphone.

Vamos es como la peli que te bajas a 600x300 y la ves a pantalla completa en un portatil, a que se ve borroso..., lo mismo!!

En exteriores el Desire es una mierda pinchada en un palo, no se ve un carajo. El iPhone en ese sentido es bastnate mejor,a pleno sol se ve bien.

Y si los tengo los dos, y no me podria decidir por ninguno de los dos, me encantan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /