|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que saldrá en noviembre el tegra 4, que es la versión reducida del xiaomi mi3. Pensad que es para china realmente y no tienen porque correr para poner en circulación el xiaomi mi3 con snapdragon s800 2,3ghz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo reducida, porque es menos potente que el snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como sera el tegra 4 pero como siga la estela de sus hermanos menores... el móvil arde, la batería dura un suspiro y da problemas cada dos por tres, donde este qualcoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de arrojar esas afirmaciones (lo digo por el de arriba no por ti), deberia uno informarse debidamente y buscar comparativas, no inventarselas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que qualcomm sea más fiable no quiere decir que tegra 4 sea el hermano menor, pues tegra 4 es más potente que el snapdragon 800, y pelea de tu a tu con el 800AB, por tanto ambas versiones de xiaomi son prácticamente idénticas, es más... La versión con tegra 4 es la única que gracias a su procesador de apoyo puede mostrar en tiempo real el hdr en la cámara antes de tomar la captura.
Antes de arrojar esas afirmaciones (lo digo por el de arriba no por ti), deberia uno informarse debidamente y buscar comparativas, no inventarselas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, aun no sabemos como sera tegra 4 y basandonos en los test parece muy bueno al nivel o superior que el 800, pero quieras que no te asaltan las dudas de si seguira estando menos optimizado que el resto y es que qualcomm lo llevan prácticamente todos los dispositivos y eso es una ventaja para darle mas soporte y juego. obviamente de hermano menor nada, el tegra 3 tenia de las mejores grafica hasta donde se
![]() Fíate de los test. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi gran duda, mi3 o n5, esta semana saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé en su día MIUI en mi sgs2. Pienso que MIUI es la interfaz mas currada y bonita que existe en android. Desafortunadamente tuve que desinstalar ya que era incompatible con la radio y Bluetooth. Se me cayeron 2 lagrimones cuando tuve que flashear. Pero prometí volver a ella, y esta es una oportunidad de oro. Estoy entre N5 y MI3. Difícil elección, ya que con el paso del tiempo, y después de tantos años probando android con todas sus versiones, haya optado por una buena personalización e interfaz, indepentiente de la versión android que lleve. MIUI es el dios del diseñó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la versión N5 de 32gb costará 499€ creo que la decisión está bastante clara. Mi3 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que eso sólo ha salido publicado en blog que se ha echo eco de un rumor para ganar visitas, mejor tomar la decisión de seguir esperando, si es que el precio es lo determinante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea, quieres que tu telefono tenga lo ultimo en procesador, pero te da igual que no este a la ultima en conectividad... pues yo que quieres que te diga, pero me parece una chapuza muy grande que no venga con LTE, y no entiendo en absoluto tanto misterio que se trae Xiaomi con este tema... pero bueno, alla ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que el N5 no tendrá Radio FM y el sonido y la cámara serán otra vez flojos, además de no tener batería extraíble. Dicen que venderán el modelo barato a 300-350€ con 16GB y batería normalita, y otro con batería de más duración y 64GB por 400-450€.
El Xiaomi, sin garantía es un suicidio. En los chinos de 100€ te puedes arriesgar, pero en uno de más de 300€ yo no pienso hacerlo. Tampoco sabemos ni sabremos cómo es el sonido, porque estoy harto de leer reviews de móviles que o no mencionan para nada el sonido (por auriculares, que es el importante) o dicen que es bueno siempre, pero luego te los compras y te quieres morir. Sospecho que no me voy a comprar ninguno de los dos porque no van a aportar nada nuevo. Lo del hardware y la velocidad a mí me da lo mismo porque ya cualquiera va muy fluido y rápido y no se nota la diferencia en absoluto, pero no quiero pasarme sin radio FM ni excelente sonido y cámara. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te has planteao pillarte algo como esto?
http://www.amazon.com/FiiO-E11-Porta.../dp/B0053KWDES ![]() Siendo un audiófilo como pareces ser nunca vas a encontrar muy buena calidad de sonido en un móvil, da igual sea barato o caro. Habrá diferencias pero si lo que quieres es un buen buen sonido necesitas un amplificador portátil sí o sí. Te lo recomiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea, quieres que tu telefono tenga lo ultimo en procesador, pero te da igual que no este a la ultima en conectividad... pues yo que quieres que te diga, pero me parece una chapuza muy grande que no venga con LTE, y no entiendo en absoluto tanto misterio que se trae Xiaomi con este tema... pero bueno, alla ellos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||