ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/13, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Las ROMs odexed son las más stock o genéricas posibles ya que utiliza los archivos .odex para agilizar el inicio de aplicaciones y los cuales deberían encontrarse en la carpeta /system/app. Mientras las deodexed como su prefijo "de" en ingles lo indica (que en español seria como "des" odexed) son las que se le han eliminado estos archivos .odex y son incluidas en los .apk del sistema.
El echo de que la ROM sea odexed implicara una carga inicial del sistema más rápida ya que esta es la función de estos archivos .odex, además de un ligera mayor velocidad general del sistema, pero también implicara un mayor consumo de memoria.Las ROMs deodexed por su parte implicara un inicio más lento pero un uso de recursos mas moderado, además la posibilidad de personalizar nuestro sistema con temas.

Un ROM Deodexed es más customizable que uno Odexed. En cuanto a velocidad, un ROM Odexed tiende a correr y bootear más rápido que uno Deodexed. Pero no se confíen, porque los Deodexed también utilizan el Dalvik Cache, que no es nada más que un archivo odex volátil. O sea, que un ROM Deodexed tomará más tiempo en su primer boot, pero ya tendrá las aplicaciones más usadas en su Dalvik Cache, emulando los odex.
Si buscan un ROM para ponerle themes, entonces vayan por el Deodexed. Si quieren un ROM lo más stock posible entonces Odexed es lo que buscas

Jejejejejejeje!!!......hay que ver como se parece tu post a esto :

http://www.esmandau.com/81363/2012/a...l-rom-escoger

Me parece genial,eso demuestra a algunos que si se molestan un pelin,San Google te lo ofrece todo.

Genial,compa.

Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
Sin el efecto rosaceo, por lo me nos a mi
Antes lo hacía muy poco en un una esquina pero es que ahora quiere hacerlo pero el solo se regula para ponerse oscuro
Alguna impresión de alguien mas???
Definitivamente el problema de la camara esta resuelto al menos para mi.

Saludos.

(
lashers)

Viejo 16/10/13, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
El mío también se autorregula mejora muchísimo pero de ahí a completamente solucionado.......................
Viejo 16/10/13, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Cuando hablas de kustomizer te refieres al instalador AROMA?
No! El Kustomizer (actualmente kustomizer 112) es un zip aparte. Lo tienes en la misma web de la Insetcoin. Se flasea después de la rom...
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Jejejejejejeje!!!......hay que ver como se parece tu post a esto :

http://www.esmandau.com/81363/2012/a...l-rom-escoger

Me parece genial,eso demuestra a algunos que si se molestan un pelin,San Google te lo ofrece todo.

Genial,compa.

Un saludo.
Sinceramente,no tengo tiempo a dar explicaciones avanzadas y tampoco mi castellano me lo permite,así que un copy paste no cuesta nada
Viejo 16/10/13, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Las ROMs odexed son las más stock o genéricas posibles ya que utiliza los archivos .odex para agilizar el inicio de aplicaciones y los cuales deberían encontrarse en la carpeta /system/app. Mientras las deodexed como su prefijo "de" en ingles lo indica (que en español seria como "des" odexed) son las que se le han eliminado estos archivos .odex y son incluidas en los .apk del sistema.
El echo de que la ROM sea odexed implicara una carga inicial del sistema más rápida ya que esta es la función de estos archivos .odex, además de un ligera mayor velocidad general del sistema, pero también implicara un mayor consumo de memoria.Las ROMs deodexed por su parte implicara un inicio más lento pero un uso de recursos mas moderado, además la posibilidad de personalizar nuestro sistema con temas.

Un ROM Deodexed es más customizable que uno Odexed. En cuanto a velocidad, un ROM Odexed tiende a correr y bootear más rápido que uno Deodexed. Pero no se confíen, porque los Deodexed también utilizan el Dalvik Cache, que no es nada más que un archivo odex volátil. O sea, que un ROM Deodexed tomará más tiempo en su primer boot, pero ya tendrá las aplicaciones más usadas en su Dalvik Cache, emulando los odex.
Si buscan un ROM para ponerle themes, entonces vayan por el Deodexed. Si quieren un ROM lo más stock posible entonces Odexed es lo que buscas
Mejor explicado casi imposible..., lo que pasa es que Baad que es un maestro en todo esto ha encontrado la fórmula para aunar las ventajas de los dos tipos. Es decir, aplicando su Kustomizer se puede tener una rom Odexed perfectamente personalizada, como si fuera Deodexed, con las ventajas que ello conlleva...
Viejo 16/10/13, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
A mi el problema de la cámara también se me ha minimizado mucho, aunque sigue saliendo un poco de tono rojizo.

Por cierto, no se si es de esta versión, pero acabo de ver que el teclado por fin tiene la 'Ñ'.
Viejo 16/10/13, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Wuenas!!!

Comentando un poco el tema de "Deodexed" y "Odexed"

Por ejemplo la rom Elegancia, me da la sensacion de que va mas fluida, precisamente por eso que explicais, no tiene tanto mod, y me da la impresion de que funciona como "Odexed"precisamente por esa fluidez a la hora de acceder menus o abrir apps.

Que alguien me corrija si me equivoco, leyendo, la diferencia, me ha venido la cabeza.

La Rom Insertcoin por ejemplo, tiene una personalizacion bastante completa, lo que lleva implicito que sea "Deodexed", por eso el acceso a apps, y menus es un poco mas "lento". De echo si en la instalacion eliges "Odexed" ya te sale un mensaje de que no podrás instalar el "kustomizer".

Personalmente soy un poco maniatico, y yo busco sobre todo: personalizacion,fluidez y rapidez!! cambiar totalmente el estilo stock, por que no me suele gustar nada, y asi llevar algo diferente....Pero si tengo que sacrificar algo de personalizacion por fluidez, lo hago como es el caso..

De momento estoy con Elegancia 18.0 muy contento, aunque esta la probarè seguro este fin de semana

Despues de esta chapa me podeis decir como va en ese sentido? y con el nuevo firm y la nueva Rom, siguen funcionando todos los mods?

Gracias

Salu2

Última edición por Bastard Día 16/10/13 a las 10:22:17.
Viejo 16/10/13, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola señores, algún valiente a flasheado el nuevo firm?
Como baad en su versión 4.xx recomendaba un firm modificado por el y que ahora no lo ha hecho pues estoy un poco frio para flashear.
Además en xda van rulando varias versiones entre cuales algunas borran el contenido de la sd.
Lo único que pretendo es conservar mi configuración Tal cual ( hboot 1.54 por si algún día sacan algo para esto y poder volver a poner mi one en "locked" y todo lo que conlleva)
Saludos desde sevilla
Viejo 16/10/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Hola señores, algún valiente a flasheado el nuevo firm?
Como baad en su versión 4.xx recomendaba un firm modificado por el y que ahora no lo ha hecho pues estoy un poco frio para flashear.
Además en xda van rulando varias versiones entre cuales algunas borran el contenido de la sd.
Lo único que pretendo es conservar mi configuración Tal cual ( hboot 1.54 por si algún día sacan algo para esto y poder volver a poner mi one en "locked" y todo lo que conlleva)
Saludos desde sevilla
Si no eres S-Off,olvidate del nuevo firmware.Las versiones que circulan por XDA son la completa de 70 Mb que es la que formatea la SD y la version "maquillada",creo que por el Mike ( AAAAYYYYYY!!!!.......El Mike!!!! ),que es de unos 20-30 Mb,que al no llevar el wipedat o formatdata o como se llame,pues solo flasea el firmware y radio y ya.
No obstante,creo que puedes probar esta nueva base con rom cocinada,aunque es posible,que te de algun FC,realmente no lo se,es lo que comentan.

Un saludo.

(
lashers)

Viejo 16/10/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas!!!

Por ejemplo la rom Elegancia, me da la sensacion de que va mas fluida, precisamente por eso que explicais, no tiene tanto mod, y me da la impresion de que funciona como "Odexed"precisamente por esa fluidez a la hora de acceder menus o abrir apps.

Que alguien me corrija si me equivoco, leyendo, la diferencia, me ha venido la cabeza.

La Rom Insertcoin por ejemplo, tiene una personalizacion bastante completa, lo que lleva implicito que sea "Deodexed", por eso el acceso a apps, y menus es un poco mas "lento". De echo si en la instalacion eliges "Odexed" ya te sale un mensaje de que no podrás instalar el "kustomizer".

Personalmente soy un poco maniatico, y yo busco sobre todo: personalizacion,fluidez y rapidez!! cambiar totalmente el estilo stock, por que no me suele gustar nada, y asi llevar algo diferente....Pero si tengo que sacrificar algo de personalizacion por fluidez, lo hago como es el caso..

De momento estoy con Elegancia 18.0 muy contento, aunque esta la probarè seguro este fin de semana

Despues de esta chapa me podeis decir como va en ese sentido? y con el nuevo firm y la nueva Rom, siguen funcionando todos los mods?

Gracias

Salu2

Ir,lo que se dice ir,va muy bien,incluso me atrevo a decirte que la camara parece haber mejorado bastante,cobertura estupenda en todas las radiofrecuencias y el consumo,pues se ira demostrando,de momento muy bien,como la anterior base.
Los Mods,solo funcionan algunos,de hecho te puedes fijar que le pack kustomizer 1.1.2 pesa algo menos que el anterior que era para la base anterior,valga la redundancia,pero con seguridad que Baad esta currandoselo como siempre.
Y en cuanto a los cambios de Sense 5 a 5.5,pues en cualquier post de la red los puedes ver.

Un saludo.

(
lashers)

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCION!!!

Necesito que me respondais a esta cuestion.
Ayer flasee el nuevo firmware completo,el de los 70 Mb,y todo ok.He flaseado las nuevas rom ( La del Mike ( Aaaaayyyyy!!!!..........El MIke !!!! ),no me gusta ),y tras la ya consabida falta de algunos mods de personalizacion que esperamos las vayan subsanando los que saben de esto,el resultado es muy positivo,pero expongo el tema:

-Como bien sabeis,al flasear un nuevo firmware completo,no retocado,este borra todo y formatea,hasta el punto que se lleva por delante la pantalla de arranque,que solo lo notaran los que las tenemos modificadas,ya sabeis que es un proceso igual al de flasear el firmware ( fastboot oem rebootRUU ).
Bien,pues al querer vovler a usar los comandos ADB y FASTBOOT,que hasta ese momento habian funcionado a la perfeccion en mi Windows 8.1 X64,me encuentro con la sorpresa que estos comandos ( siempre que voy a operar,primero compruebo que me reconoce el terminal y asi evitar sorpresas),NO ME RECONOCEN EL TERMINAL.
Estoy investigando si debido a la nueva base,ha cambiado algo,pero dado que no soy un lumbreras en el asunto,agradeceria me comentaseis si os ocurre igual o es solo una cuestion mia,de esa forma saber si todo algo o me estoy quietecito.

Muchas gracias,compas,por vuestra colaboracion.

Saludos.

(
lashers)

Viejo 16/10/13, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si soy s-off, y he visto esta versión de Mike, pero no he conseguido averiguar si con este nuevo firm modificado también sube el hboot a 1.55 o 1.56.
En otro hilo de xda y htcmania hablan del famoso exploit para hboot 1.54 y los pobres que están en s-on.
Si algún día la lio con el one pues mejor tener el bootloader en locked por el tema de la garantía.
Hasta ahora he escapado a todos los problemas que los usuarios del one tienen (ni cámara, ni microapertura, ni cristal que se rompe o pantalla que se araña por arte de magia) pero mejor prevenir que currar.
Viejo 16/10/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si si soy s-off, y he visto esta versión de Mike, pero no he conseguido averiguar si con este nuevo firm modificado también sube el hboot a 1.55 o 1.56.
En otro hilo de xda y htcmania hablan del famoso exploit para hboot 1.54 y los pobres que están en s-on.
Si algún día la lio con el one pues mejor tener el bootloader en locked por el tema de la garantía.
Hasta ahora he escapado a todos los problemas que los usuarios del one tienen (ni cámara, ni microapertura, ni cristal que se rompe o pantalla que se araña por arte de magia) pero mejor prevenir que currar.
El HBoot se mantiene en 1.55,lo que si he estado viendo por XDA esta mañana,es que al parecer,hablan de una nueva base,la 3.59,y esta es la 3.57,claro que es posible que sea para la version Sprint del ONE,tampoco me he quedado mucho con la copla.

Saludos.

(
lashers)

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
I
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
El HBoot se mantiene en 1.55,lo que si he estado viendo por XDA esta mañana,es que al parecer,hablan de una nueva base,la 3.59,y esta es la 3.57,claro que es posible que sea para la version Sprint del ONE,tampoco me he quedado mucho con la copla.

Saludos.
Dragon ha subido una rom basada en 3.59 por si interesa luego la probare
Viejo 16/10/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ofu, yo voy a comerme un kitkat a la espera de la 4.4:-D
Viejo 16/10/13, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas!!!

Gracias

Salu2
Lo tienes explicado en unos posts anteriores... Como conseguir una InsertCoin Odexed con las ventajas de personalización de una Deodexed... ah! y funciona perfectamente, batería, fluidez... la mejor rom actual.
Viejo 16/10/13, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Rajoar

Tienes el post a manno? No lo encuentro

Y me gustaria probar, si se puede hacer, para ver que tal...

Gracias

Salu2

Última edición por Bastard Día 16/10/13 a las 15:01:03.
Viejo 16/10/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
judaxxx judaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One M7
Tu operador: Iusacell
por cierto, habia dicho k el kernel elemntalx funciona en esta base y si asi es, pero deshabilita funciones de la camara, como Zoe y el modo 360

mezcle iconos del tema Ultimate y el tema ke viene en la rom Elegancia, un rato mas subo capturas y les comparto los archivos x si les interesa
saludos
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Alguno de vosotros sabe como quitar el dichoso icono cuadrado (NFC) de la barra de tareas.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 17:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /