HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
hay alguna forma de poner que se encienda la pantalla mientras suena una notificacion? (por ejemplo de sms)
Si, con la aplicación handcent sms, programas eso y mucho más

Viejo 27/05/10, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
A mi también me pasa lo de que me queda encendida la pantalla, y me ocurre desde que puse que se apagase a los 30 seg. será ese el problema??

Los avisos de notificaciones (los cutres avisos MONO-color del LED) se me apagan pasado un tiempo, es normal eso?
Viejo 27/05/10, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo estoy haciendo menos uso del task killer y lo de la pantalla ahora mismo me ha desaparecido, ahora solo mato aplicaciones cada 3 o 4 horas, antes era cada 5 minutos, (una obsesion para que no coma bateria y que hace justo lo contrario), y tambien tengo puesto que se apague la pantalla a los 30 segundos pero no creo que eso sea el problema.De todas formas cada vez que te pase apaga y vuelve a encender, ami por lo menos me desaparece el fallo asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de que me queda encendida la pantalla, y me ocurre desde que puse que se apagase a los 30 seg. será ese el problema??

Los avisos de notificaciones (los cutres avisos MONO-color del LED) se me apagan pasado un tiempo, es normal eso?
+1, alguien sabe como leches arreglar esto?, es que se come la bateria cagando leches.... ya he desistalado todo y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Bueno, pues parece que la pantalla la tenía configurada para que se apagara a los 30 segundos, lo he cambiado a 15 segundos y de momento va fenomenal, mira a ver si va a ser que el bug lo tiene en los 30 segundos?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo para mantener el aviso de los leds indefinidamente hasta que veo el evento que sea, uso el missed reminder, aunque hay otros por el market que hacen las mismas funciones
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Bueno, pues parece que la pantalla la tenía configurada para que se apagara a los 30 segundos, lo he cambiado a 15 segundos y de momento va fenomenal, mira a ver si va a ser que el bug lo tiene en los 30 segundos?
que va que va, yo siempre lo tengo en 30 segundos, y me lo hizo desde el lunes hasta el miercoles, tres dias seguidos... la tenia que apagar y encender para que se solucionara pero ya he probado a usar menos el task killer y creo que es por eso, de matar todos los procesos de cuajo cada dos por tres. ahora uso menos el advace task killer y la verdad que no me ha vuelto a suceder eh'??? probadlo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Acabo de actualizar algo, no sé bien el qué Supongo que el firmware a versión 1.19.161 Arregla algún bug de los que estás mencionando?

Del tema de las tarjetas SD que dejan de detectarse hasta que reinicias, se sabe algo? He probado de formatearla pero me sigue dando el problema.

Mi Desire es de Vodafone y uso la SD de 4 GB que enviaban.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno unos errores que no se si estaran posteados, uno es que a veces aplicaciones no funcionan bien, que se resuelve reiniciando el movil y ¡wuala! la aplicacion funciona perfectamente, me ha pasado con el "music folder player" y otras que no recuerdo ahora
La otra que es mas fallo de programacion, o quizas yo que no he encontrado la forma, es cambiar el nombre a las carpetas simples que creo en los escritorios, o es "carpeta" o "agenda telefonica" u " bluetooth recibido", siempre el nombre que te viene por defecto
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro... aunque vengo leyendoos desde hace un mes o así. Recientemente he adquirido una Desire, y hasta ahora estoy bastante contento con el terminal... soy novato en Android con lo cual ando un poco "investigando" el asunto y experimentando un poco.

Lo que me ha resultado llamativo del terminal es que en algunos momentos la interfaz gráfica se ralentiza... como que le falta fluidez, sobretodo en movimientos de scrolling del menú de aplicaciones. He instalado muy pocas todabía, y además de poco peso, pero he observado eso desde que adquirí el terminal, y me da la sensación que cuantas más aplicaciones instalo más se ralentiza. Ya digo que pasa sobretodo en ese menú. Otra cosa que he observado es que cuando quito el fondo de escritorio dinámico y pongo una imagen fija esos menús van más fluidos.

Soy yo el único al que le pasa o serán cosas mías?. La cuestión es que, viendo videos de youtube... y a tanta gente hablando maravillas de la fluidez de la interfaz gráfica de la Desi me esperaba tal vez otra cosa.

Gracias a todos de antemano y un saludo!

P.D.: suelo utilizar el taskiller a menudo para liberar recursos de memoria... pero nada, sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
olec78 quizas la solucion sea liberalizar, muchas operadoras meten la garza y dejan el movil menos operante que si fuera libre, me paso con un LG arena, se colgaba y en el momento de liberalizarlo se volvio mas estable y mucho mas rapido a la hora de mover menus y utilizar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente lo he adquirido por Vodafone... pero mirando en el software no lo veo demasiado "vodafonizado"... me imagino que aparte de la configuración APN de red de Vodafone... y una plantilla en las "escenas" del escritorio llamada Vodafone (que no se pa que sirve)... no veo nada especial.

Por cierto, eso que comentas de liberar... pensaba que no era muy recomendable teniendo en cuenta los últimos problemas surgidos al flashear la ROM, o me equivoco?

Lo que si que me he dado cuenta es que el fondo en movimiento del escritorio es lo que mas ralentiza... por ejemplo el de las ojas sobre el agua es el que más tira de la cpu, por lo que veo...

Por cierto, en algún post leí que el terminal se ponía en ocasiones en modo "iddle" bajando los mhz de la cpu para ahorrar energía... como puedo saber ese tipo de datos? alguna aplicación específica?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No he podido leer todas las páginas, pero no veo que nadie comente esto, Mi desire tiene 3 dias, y todo va genial, solo un pero, se me calienta bastante cuando le doy mucha caña, sobre todo cuando navego con wifi. A un amigo que la tiene hace una semana tambien le pasa,las dos son de VF.

Última edición por isrema21 Día 31/05/10 a las 23:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isrema21 Ver Mensaje
No he podido leer todas las páginas, pero no veo que nadie comente esto, Mi desire tiene 3 dias, y todo va genial, solo un pero, se me calienta bastante cuando le doy mucha caña, sobre todo cuando navego con wifi. A un amigo que la tiene hace una semana tambien le pasa,las dos son de VF.
Más que normal, viene hasta en el manual.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
tomeujosep tomeujosep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Para Josephone, en relación al problema de la pantalla siempre activa:

Entra en Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Pantalla activa; desactiva esta última...y problema solucionado: se apagará a los 30 segundos y también cuando cargues el terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeujosep Ver Mensaje
Para Josephone, en relación al problema de la pantalla siempre activa:

Entra en Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Pantalla activa; desactiva esta última...y problema solucionado: se apagará a los 30 segundos y también cuando cargues el terminal.

Saludos,
muchas gracias amigo pero desde primera hora miré esa opcion que dices y siempre la he tenido sin marcar, lo comento en una respuesta en una pagina mas atras....pero gracias de todos modos.
parece que el problema se ha solucionado solo, sin comerlo ni beberlo de un dia para otro no lo ha vuelto a hacer, por arte divino lleva funcionando bien unos pocos de dias.
a los que os falla, probad a no usar el task killler
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro... aunque vengo leyendoos desde hace un mes o así. Recientemente he adquirido una Desire, y hasta ahora estoy bastante contento con el terminal... soy novato en Android con lo cual ando un poco "investigando" el asunto y experimentando un poco.

Lo que me ha resultado llamativo del terminal es que en algunos momentos la interfaz gráfica se ralentiza... como que le falta fluidez, sobretodo en movimientos de scrolling del menú de aplicaciones. He instalado muy pocas todabía, y además de poco peso, pero he observado eso desde que adquirí el terminal, y me da la sensación que cuantas más aplicaciones instalo más se ralentiza. Ya digo que pasa sobretodo en ese menú. Otra cosa que he observado es que cuando quito el fondo de escritorio dinámico y pongo una imagen fija esos menús van más fluidos.

Soy yo el único al que le pasa o serán cosas mías?. La cuestión es que, viendo videos de youtube... y a tanta gente hablando maravillas de la fluidez de la interfaz gráfica de la Desi me esperaba tal vez otra cosa.

Gracias a todos de antemano y un saludo!

P.D.: suelo utilizar el taskiller a menudo para liberar recursos de memoria... pero nada, sigue igual.
Soy el único al que le han enviado una desi "con el freno de mano puesto"? algún vodafone en el foro con una desi?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Soy el único al que le han enviado una desi "con el freno de mano puesto"? algún vodafone en el foro con una desi?
A mi me pasa lo mismo.
Por eso renuncié desde el principio a los fondos animados.
Eso sí, sin los fondos animados me va bastante bien, salvo momento puntuales, a los que no he dado demasiada importancia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Por eso renuncié desde el principio a los fondos animados.
Eso sí, sin los fondos animados me va bastante bien, salvo momento puntuales, a los que no he dado demasiada importancia.
a mi me va como la seda con los fondos animados aunque no suelo ponerlos por el tema de la bateria, pero creo que no es muy normal que se relentice eh?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
a mi me va como la seda con los fondos animados aunque no suelo ponerlos por el tema de la bateria, pero creo que no es muy normal que se relentice eh?
Hombre, imagino que todas nuestras desire serán iguales, no?
Normal no sé si será, pero desde luego que sí he notado que con fondos animados la transición de pantallas no es tan fluida... es sutil, pero se aprecia.

El caso es que también por lo que tú dices (batería) es suficiente para no utilizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /